lunes, 9 de diciembre de 2013

Esto es solo el comienzo. (una interpretación autentica de una entrada que leí)

La venganza, dicen tiene mejor sabor si se come el plato frio. Pues yo he esperado ya mucho tiempo. Luego de hoy quizás vean el horror que no han querido ver por siglos, solo cuando el horror toque sus carnes, sus puertas, solo en ese momento podrán ver lo que yo veo!
¿Matar? Si matas para vivir o para comer la muerte está justificada, ¿matar por “arte”?, matar no es un deporte, No, no lo es.
Veo al alrededor mío, intento mezclarme entre ellos, vestidos todos con sus mejores galas, mujeres y hombres haciendo “vida social” preparándose para disfrutar el “espectáculo”, no saben que esta vez ellos serán el espectáculo.

Llevo mucho tiempo preparando esto. Esto sí es una obra de arte, he dispuesto explosivos en la base de las columnas principales de este coliseo, la explosión creara estruendo y pánico, todo huirán hacia el centro, que es justamente donde quiero que lleguen. Algunos, los más afortunados, morirán aplastados.
En la base de la arena hay 55 minas dispuestas cuando corran hacia la arena uno a uno irán explotando sus cuerpos, huesos saldrán disparados a tanta velocidad que se clavaran en otras víctimas y eso creara mas pánico y eso es lo quiero. Quiero que el miedo se instale en sus corazones, que la gente asocie esta “fiesta” al miedo y muerte!

Ellos me saludan! Me arrojan flores! Esta ropa incomoda me dificulta moverme, pero debo seguir con mi actuación, devuelvo sonrisas y saludos, besos volados y todo lo que esta pobre gente, que se ahoga en dinero, me arroja.
¿Si somos animales superiores porque nos regodeamos en el sufrimiento ajeno? La respuesta es sencilla, no lo hemos experimentado, luego de hoy se habrá trazado una línea que nunca más se atreverán a cruzar, me tildaran de loco, lo sé!
Jose Maria presiono el botón, 5 explosiones simultaneas sonaron como una sola, desatando el pánico, todos corrieron al centro de la arena y mas explosiones empezaron a ocurrir, un fémur se incrustó en su rostro y otros huesos irreconocibles atravesaron su cuerpo. Mientras caía al suelo pudo ver como los toros asustaban a los espectadores creando mas pánico...

He leído una entrada que tuve que leer varias veces para entender y hablar con el blogger para terminar de entender la idea en general, le pedí permiso para adaptarla a mi estilo, pero si leen la entrada original quedaran cautivados! En serio! Haz click aquí! Menos mal que ya acabo



12 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con las corridas de toros pero que se haga como hombres, a mano limpia, sin rejoneadores.

    Pero los toreros son unos cobardes.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post.... a ver si la gente empieza a sentir lo que sienten estos pobres animalitos.... qué cruel realmente!

    Leeré la entrada que recomiendas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. odio ese espectaculo! buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. En Portugal se torea al animal pero ni se le tortura ni se le mata, hace un par de años quisieron poner el estilo portugués en España pero no cuajó.

    ResponderEliminar
  5. Es un horror tal "espectáculo"
    no puedo soportar la idea de divertirse matando a un ser vivo.

    ResponderEliminar
  6. Se cubren de cultura,cuando realmente es tortura. En definitiva, debe abolirse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan los toros, pero he de confesar que la parafernalia, los toreros, las mantillas la estética si, no sé cari, yo creo que todos tenemos pasiones muy cuestionables, fanatismos absurdos.

    Lamento que mueran los toros, me gustaría que los dejaran vivir, que torearan si quieren pero que no terminara la corrida con la estocada final.

    ResponderEliminar
  8. Pensé que Jose María era una especie de minotauro...

    ResponderEliminar
  9. Me gustó, yo tampoco estoy de acuerdo con matar a los toros como nada, con el cuento de que es arte o tradición.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis