jueves, 16 de agosto de 2012

¿Quieres que te haga el Amor? O ¿Solo sexo?


¿Quieres que te haga el Amor? O ¿Solo sexo? Raúl se sacaba el pantalón y la pregunta lo hizo tropezarse, intento recuperar la compostura, ¿Cuál es la diferencia? Pregunto intentando parecer desinteresado, 50 soles respondió Abigail.

Por 50 soles mas te hago el amor, dijo como quien da el precio de un electrodoméstico, Raúl se sorprendió de la respuesta. Abigail, vende amor a precio de oferta, vende ilusiones, vende caricias.
Abigail observa como Raúl se quita la ultima prenda que cubre su blanca piel, por momentos piensa que si apaga la luz, el cuerpo de Raúl brillara por lo blanco que es y con una mirada lo repasa  de pies a cabeza.

Se acerca a Raúl, con esa caminada tantas veces ensayada, una caminada sexy, para despertar el deseo de su comprador. Las orejas rojas de Raúl denotan su vergüenza, sus manos tratan de tapar su sexo disimuladamente, pero Abigail es una maestra del engaño y la seducción, Nunca te han dicho que es mala educación señalar dice Abigail tratando de romper el hielo mientras señala el miembro que la apuntaba, Raúl sonríe mas en confianza.
Ella se acerca y presiona sus muslos a los de Raúl, siente el calor del miembro que roza su piel y le da un pequeño golpecito, ella misma se sorprende por un momento hace años que no se ruborizaba ante un cliente, con delicadez coloca su manos sobre los vellos del pecho y muy gentilmente lo llevo al borde de la cama, Raúl se deja llevar como una oveja guiada por su pastor.
¿Entonces quieres que tengamos sexo o que hagamos el amor? Dijo con un gesto de niña, Quiero que me hagas el amor respondió Raúl casi con un jadeo, El pago es por adelantado amor, dijo Abigail mientras se mordía el labio coquetamente.
Los ojos de Abigail se posaron en la billetera, respiro hondo y empezó a trabajar.

42 comentarios:

  1. jejej...relato divertido el de hoy y se podria decir con un filo para hacernos pensar...besos

    ResponderEliminar
  2. Existen meretrices que conocen su trabajo...bien por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La excelencia debe de ser llevado a todos los niveles jajajaja

      Eliminar
  3. En su universo paralelo, ella no vendió amor, lo compró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un universo paralelo ambos se enamorarian sin necsidad del dinero de por medio jejejeje

      Eliminar
  4. Sí señor, esa sí que es una profesional de verdad. Aunque me parece que vende el amor muy barato. No sé si has visto la teleserie "A dos metros bajo tierra" (Six feet under). Recuerdo una escena en el que a uno de los protagonistas, mientras arreglaba el cadáver de una actriz porno, se le apareció el espíritu de ésta. Y empezaron una conversación que derivó en discusión. Él le dijo a ella: "¿Qué sabes tú del amor si tú eres una pu..?", a lo que ella le contestó: "Cariño, yo amé a todos y cada uno de esos hombres mientras me los fo...". Me encanta esa frase, jeje, y creo que dignifica mucho quienes, como ella, ejercen de "samaritanas del amor", como dice la canción de José Luis Perales, aunque sólo sea por unos minutos. Te cuento también que conozco algunos casos cercanos de hombres que se han casado con prostitutas de las que se enamoraron de verdad, como en la película "Pretty woman". Un fuerte abrazo, Gary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! muy detalle! mmm Yo creo que no podria enamorarme de una puta, me atormentarian sus recuerdos, no lo se, creo que podria estar equivocado!

      Eliminar
  5. que bonito, bueno no bonito pero si especial XD. Es que de verdad esa s es una profesion.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debe de ser muuuy dificil estar con alguien a quien no quieres!

      Eliminar
  6. "¿¿¿Nunca te han dicho que es mala educación señalar???" jajajajaja muy buena ah! tengo que usar esa frase! xD jaja solo espero que sea con alguien que en verdad desee hacer el AMOR ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa pues es verdad jajaja es mala educacion el señalar! jajajaja asi que ya sabes! no señales con tu pajaro! jajajaja

      Eliminar
    2. jajaja eres un pendex Gx!!!! jajajajajaja

      Eliminar
    3. jajajajaja oooe tu eres de los que señala!! jajajaja

      Eliminar
  7. ¿El de la foto no es el Robot Humano? XD pues mira que buen texto, parece justo pagar por un valor agregado pero ahora ¿y se le estafan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Munani! el es Robot Humano! el me ayudo a hacer esta historia. Asi que lo hice a el como personaje!, Hizo una investigacion sobre nombre de putas y al final se quedo el nombre que mas le gustaba a el! jejeje

      Eliminar
  8. Hay mucha diferencia entre las dos cosas je.


    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Quizá el juicio rápido engaña. Quizá no es que vendan sexo entintado de amor. Tampoco es que sea placer simple, pues es mucho más barato en soledad... Quizá lo que siempre han vendido es la ilusión de la compañía y el sexo es tan sólo el pretexto para que aquellas dos soledades - tan lejanas y cercanas a la de Sabines - se encuentren...

    Excelente narración. Te sigo.

    G.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el relato pero no entiendo por qué pusiste una fotografía de Catherine Fullop si ella no es meretriz x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAh es que Robot Humano y yo estabamos buscando nombre de putas y de entre todos a el le gusto el de Abigail! Yo la imaginaba mayor, pero bien simpatica, Catherine Fulop hizo una novela que se llamaba Abigail, por eso la foto de ella, asi imaginaba yo a Abigail.

      Eliminar
  11. Que guapo debe de ser ese Raúl, digo Yo. jaja

    ResponderEliminar
  12. Yo por Catherine Fulop me dejo hacer el amor y el sexo...y lo que ella quiera.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja y que no se entere tu esposa! si no perderas la dentadura!!! jajajajaja

      Eliminar
  13. ojala todas las prostitutas fueran asi de gentiles y de precio accesible... o es que yo he tenido mala suerte o no he sabido buscar.
    saludos, gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q hacer una correcta investigacion de mercado y llegado el caso jejej pedir una rebajita!!!

      Eliminar
  14. no consivo (¿O consibo?), bueno mejor dicho; no imagino como una mujer pueda ofrecer sexo o amor al mejor postor, que tan dañada puede estar una mujer para no valorarse y regalar su intimidad a seres extraños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concibes que una mujer pueda ofrecer sexo por dinero?? bueno es la profesion mas antigua del mundo, asi que hazte a la idea jejejeje. Bueno, como decia una amiga mia, "Yo lo hago gratis! pero soy tan buena! que deberia cobrar!!" jajajaja

      Eliminar
  15. Las putas no hacen el amor, solo "sexo" mete-saca, anal, vaginal, full oral.
    Menos mal esa puta era mujer, porque ahora hay muchisimos travestis. Es dificil encontrar una puta bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto nunca ocurrio, estaba divagando como seria un "evento" de estos. Abigail no existe y Raul (el robot humano) presto algunos ideas para esta entrada.

      Eliminar
  16. Me gustó el relato! Morí con la frase "es de mala educación señalar", jajaja, se me grabó.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa es que es de mala educacion! jajajajaja

      jejejeje habras notado que esta vez no mate a nadie!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. pues es el tercer comentarista! asi que tu me dices! y te lo envuelvo! jajaja

      Eliminar
  18. qué bueno! por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Venderá amor al por mayor para grupos? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene una tarjetita donde colocas tus stickers y cuando juntas 6! el 7mo es gratis! jajajaja

      Eliminar
  19. Jejeje, que bueno, a mi este post me ha recordado un poco a lo que es el mundo del marketing y del comercio en general, sobre todo a temas de marcas. Te pueden vender lo que sea con tal de sacarte todos los dineros, y lo peor es que por mucho que te cobren más no será por ello mejor producto.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pue si! hay que ver lo que uno consigue por 20 soles mas! jajaja

      Eliminar
  20. La frase ''es de mala educación señalar'' me mato XD

    ResponderEliminar

han hecho catarsis