jueves, 23 de agosto de 2012

Gary en el altar

Ahí estaba Gary mirando el decorado del templo, el perfume de las flores lo inundaba todo y el estaba renegando porque odia usar terno, pero estaba cumpliendo su promesa Solo usare terno cuando me case o cuando me entierren, la tradición indica que no podía voltear por eso solo miraba al frente.

Pocos saben que esa tradición recuerda la forma en que Orfeo perdió a Eurídice, cuando Hades le dijo, Orfeo te devuelvo a tu mujer Eurídice, ella ira tras tuyo pero no voltees por ningún motivo si lo haces ella volverá al inframundo y nunca podrás volver a verla, una vez fuera del inframundo podrán vivir juntos. Orfeo no sabía que las almas no producen sonidos al moverse y quería voltear durante el camino para ver a su esposa, pero aguanto todo lo que pudo, pero a escasos centímetros de la salida, volteo carcomido por la duda y justo en la entrada al inframundo vio como Eurídice era arrastrada de regreso, por eso no debes de voltear cuando esperas a la novia.
Gary empezó a contar las flores, las velas, los santos retratados en los ventanales, el tiempo parecía pasar leeeeentamente. El nudo de la corbata le cortaba la respiración, sentía gotitas de sudor en la frente que iban resbalando una a una, ¿Y si se arrepintió?, ¿si me deja plantado?, ¿si el carro que la trajo sufrió un accidente? Se sacudió la cabeza para alejar los pensamientos negativos.
Gary podía escuchar el murmullo de la gente, escuchaba tacones lejanos y escucho unas sirenas a lo lejos, sus manos se pusieron frías de improviso, pero se sintió aliviado cuando escucho que las sirenas se alejaban, de pronto el murmullo se hizo más fuerte y el sonido de la marcha nupcial lleno la nave de la iglesia. Gary hubiera preferido la entrada de star wars pero perdió la apuesta con la novia. Tampoco pudo convencerla que se peine como la princesa Leia!
Gary se paro derecho, se aliso el terno, acomodo disimuladamente la corbata y se fijo que el cierre del pantalón estuviera arriba y se repetía a sí mismo, no voltees!!, no voltees!! , Escuchaba a la gente decir, que bonita! Parece una muñeca! Parece una princesa!! Y Gary estaba loco por voltear! Pero se contuvo!

TIENES QUE HACER CLICK DE MANERA OBLIGATORIA


Con el rabillo del ojo vio como la sombra de ella se acercaba, un perfume mas delicioso que todas las flores juntas se acercaba, Gary no iba a voltear pues tenía miedo de que le pase lo mismo que a Orfeo pero la curiosidad era más grande y volteo y ahí estaba ella, su rostro cubierto por un velo blanco, las flores que ella sostenía eran blancas y mis manos se dirigieron automáticamente al velo, pues me moría de ganas de verla y justo ahí! Me desperté! Noooooooooo!!

30 comentarios:

  1. Pucha que hasta en tu matri reniegas!

    Jaaaaaaaa, madre mía y mi canción te parecía fatal, es que no me imagino qué chica entraría a la iglesia con la marcha de Star Wars, jajaja, y encima peinada como la princesa Leia! Ponte unas donas en la cabeza a ver si te ves bonito! Recuerdo alguna vez haberme peinado así, una vez vi una foto mía así pero claro, tanía 5 o 6 años creo, jajaja. Has visto a Jeniffer Aniston vestido de princesa Leia erótica? La otra vez estaba viendo un capítulo de Friends donde aparecía vestida así, y me acordé de ti, que estarías en las nubes con ella!

    Pero tampoco usé la Marcha Nupcial en mi boda, sino una melodía distinta, de una peli de anime! Es que la Marcha Nupcial se me hace demasiado tradicional.

    Me moría de curiosidad por leer este post, en cuanto lo vi lo empecé a leer, no puedo creer que me haya demorado más de media hora en terminarlo, es que estos piojos llevan hoy un día muy malo!!!

    Asu, no escuchaba la marcha completita desde que tenía 5 años! Yo pensé que en algún momento aparecía por ahí toda la mancha de Star Wars!

    Lo máximo tu post, espero que el día que te toque, no te hagan esperar como yo ese día, jajaja. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un renegon, no lo negare, lo del tema de star wars y el peinado de leia es algo en lo que insistire a su debido tiempo!

      Que anime?? quiero escucharlo!! pooorfa!!

      Eliminar
    2. Si no me equivoco, el anime es Evangelion, aunque no sé a cual de las pelis pertenece o si es de la serie, yo con los animes estoy más perdida aun. La encontré por casualidad, yo había pensado en la melodía de Forrest Gump, que me encanta también, pero luego me topé con esta y me encantó: http://youtu.be/QTGhbdxsObQ, pero yo la usé en su versión instrumental, o sea esta: http://youtu.be/H0181lxEw7o.

      :0)

      Eliminar
  2. jajaja me dio risa eso de la marcha imperial de star wars jajjaa y peinado de leia :p.
    y nooo un sueño XDDDD jajja que cajeta. a mi ese mito de orfeo me llenaba de tristeza, por que luego pasan mas desgracias en el :( , snif.

    saludosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejee si era un sueño!!
      El mito de orfeo es bellisismo y recontra tragico! jejeje

      Eliminar
  3. Qué éxito este post!!! jajajaja me muero con el sueño tan vívido!!! Me encantó la comparación con Orgfeo y Eurídice!!! Pero es verdad, la curiosidad es la madre de todo! jajajaja

    Me encantó tu post Gary! Yo sentía lo mismo pero cuando estuve en el carro esperando bajar! Ya lo contaré un día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando me casé, vi a mi esposa desde lejos, bajando del coche. Mi mamá me dijo: voltea, que da mala suerte...No sé quien estaba más nervioso.
    Me fui hasta el altar y desde allí la vi caminar...Creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bacan!! me imagino que debio ser chevere, pero imagino que ese recuerdo se desvanece si lo comparas cuando sujetaste por primera vez a tu papa!!

      Eliminar
  5. jajajajjaja Garyyyyyyyyyyy me hiciste creer que te casaste!!!!! por DIOS, jajajjaja, que bonito sería entrar con la cancion de madagascar! quiero mover el boteee jajajaja, linda canción!!!!, ahhh le di clcik a la de la marcha nupcial va por el minuto 2 y no veo nada inusual? había algo? jajaaj la cancioncita ya me la conocía! bonitas imagenes por cierto! Beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Fue Lenya la que me hizo recordar este sueño tan vivido! jajajajaa con esa cancion me matas! jajajaja

      Eliminar
  6. Garis!!! yo también hubiese querido que mi esposa se case conmigo con la marcha nupcial de star wars! :D jajajaja Yo pensaba que terminaría en que tu escapabas de la iglesia o algo asi jajaa pero era un sueño!! :D Bueno, espero pronto te cases Garis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja Bueno, no estoy muy seguro con respecto al matrimonio! Creo mas en el sirvinacuy!

      Eliminar
  7. Jajaja, me encantó la historia. Pero qué cabronas son las leyendas griegas, casi todas acaban igual de mal. Y en cuanto al peinado de la Princesa Leia..., sinceramente, Gary, creo que la novia hizo bien en no dejarse convencer, jajaja. Bueno, espero que algún día, lo más cercano posible, ese sueño se te cumpla, si así lo deseas, pero con final feliz, y con marcha nupcial incluida, claro que sí. Así que ya puedes ir preparando el terno y la corbata, que los sueños a veces también se cumplen. Un fuerte abrazo.

    PD: ¿Pero tú no eras de los que prefieren una boda civil?, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los griegos eran los maestros de la tragedia!! Todos eran DRAMA QUEEN! jajaajja
      jajajaja llegado el momento! recurrire a la hipnosis si es necesario! pero de que se toca el tema de starwars se TOCA!

      Pues si, a estas alturas , dudo que ingrese a una iglesia a no ser que sea para darle gusto!!

      Eliminar
  8. casarse, a estas alturas, ni en sueños

    ResponderEliminar
  9. Bueno; un paso tan importante, se supone que uno lo da con intención de permanencia: la plenitud experimentada quiere sellarse con el compromiso del matrimonio; y, puestos en eso, no es cuestión de hacer experimentos que presagien lo experimental del paso que se está dando.

    Recuerdo haber asistido a una ceremonia, de "pudientes", con variaciones: capilla, escogida, monumento patrimonio de la humanidad; un cuarteto de cuerda sin interpretar la entrada de Mendelson que tocó en dos momentitos más...; y la unión se mantuvo hasta la muerte del marido.

    Con el párrafo anterior no quiero decir que una cosa fuera consecuencia de la otra; tuvieron una hija y duró hasta que la muerte los separó según lo establecido en el "pacto": "...fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida". Pero en fin, aunque me gustó mucho las innovaciónes, nadie les les aventuraba futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm que es para siempre?? (al menos los matrimonio, me parece que no)

      mmm hasta que la muerte los separe?? me recuerda mucho a la mafia, uno sale de ahi muerto! jejejeje

      Eliminar
    2. Por suerte, a mis padres, los separó tras 45 años de convivencia. No meaban agua bendita pero ¡que bien sacaron adelante su proyecto existencial! que, con el tiempo, cada vez se me ravaloriza más por lo devaluado que, ahora, reconozco que tenía.

      ¿Para siempre...? para siempre es el contrato que muchos han firmado con el banco para comprarse donde cobijarse y, puestos así, mejor tenerlo con quien se ama; aunque para ello se deba ir renegociando, y ajustando, los términos; antes que romperlo e ir al embargo. Demostrado queda que, después, se acepta cualquier cláusula, término y letra pequeña que se presente.

      ¿Para siempre...? para siempre es el anhelo que se tiene cuando uno llega a ese estado de plenitud llamado FELICIDAD. De ahí que se quiera pactar con un documento expresión del COMPROMISO. Es cuestión de tomar el compromiso personal de hacerlo perdurar.

      Eliminar
    3. jajajaja Ok, la tasa de divorcios incrementandose me deja pensando! jejeje lo que Dios ha unido no lo separe el hombre!

      Eliminar
  10. Me muero!!! al principio estaba seguro que era mentira, luego veo que hay un video y digo ¿acabó?¡¿será verdad?! y felizmente veo el descarado final XD y no es que no quiera que te cases Gary pero era tremendo notición para ninguna información previa de la novia.

    ¿Star Wars? ¿De verdad? Yo que la novia te mando en ese caso a vestirte de Jar Jar! XD Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Bueno en realidad pensaba vestirme de negro, jejejeje como darth vader! jajajaaj

      Naaa es un sueño que tuve hace tiempo! y que al leer a Lenya, de Mina treintañera lo recorde!

      Eliminar
  11. Bueno, sí, has conseguido sorprender. Yo tambien me desconcerté con el título y vine "a ver qué pasaba".

    Suerte, Gary, y hasta cualquier momento.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! Muy bueno! lo escuchare esta tarde! veo que tienes las ultimas!!

    ResponderEliminar
  13. Osea que si lo soñaste??? jajajajaja a veces los sueños terminan en la mejor parte te cuento!, ni modo.
    Hasta en tus sueños eres original SW jajajajaja. Me he reido mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo haberte contado ese sueño de la muñequita letal!! que sucedio en Chancay

      Eliminar
  14. Jajajaja, que bueno lo de Star Wars, es que hay mucho friki suelto y no es la primera boda que veo. Chuchi, es una suerte soñar ese tipo de cosas pero es mejor darte cuenta que son un sueño. Aquí en España dicen mucho eso de "cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa ya me explicaron que no soy Friki! jajaja Mi ropa interior de darth vader! lo demuestra! jajajaajaj
      Ok, me fijare muy bien en lo que deseo!

      Eliminar

han hecho catarsis