domingo, 1 de julio de 2012

Gary el credulo!

Crédulo, eso es lo que soy, si me dices algo! Me lo creo! (Bueno casi todo!)
Las mentirillas que me decían de niño, Yo las recuerdo, mi viejita me decía que si comía la Quinua me volvería como Ultrasiete y ahí estaba Gary tragando la bendita quinua sin masticarla porque el sabor era asqueroso, pero yo que seguramente había hecho un balance entre el mal sabor y ser como uno de mis superhéroes no lo pensé dos veces.

Pero las mentiras no quedaban ahí, me paso lo mismo con la espinaca! La coliflor, el trigo, la zanahoria, el apio y otras verduras más que comía con la esperanza de ser mas alto, ser inteligente, ver mejor, convertirme en superhéroe, tener la fuerza de Popeye y cosas así.

Jajajaja recuerdo que cuando se me antojaba algo, un juguete o cachivaches de esos que quieren los niños, mi madre nunca me decía que NO, siempre me decía, Ok, cuando volvamos lo compramos, y un Gary crédulo asentía con la cabeza mientras daba saltitos de alegría, jejeje mi mama se aseguraba de no regresar por ahí jejeje
En el colegio me la creí cuando me dijeron que al jugar football estaba prohibido que empuje a los demás o que los patee o que los toque, el resultado: yo era el único que respetaba las reglas! (por eso juego mal!)
En la lavadora habían hombrecitos que no les gustaba ser vistos mientras lavaban la ropa, por eso no podía levantar la tapa, tampoco podía acercarme a la olla mientras se hacia la canchita porque podía caerme en el ojo y quedarme ciego (Ok probablemente esto si sea cierto) No hagas los ojos así, porque te vas a quedar BIZCO! No te comas el chicle porque se te van a pegar las tripas!
No podía ponerme baldes en la cabeza a modo de casco porque me podía quedar enano! No podía barrer de noche porque me iba a morir pobre! (ahora tampoco barro de día jajajajaja para que arriesgarme!!)
Si me dices te Quiero, me la creo, es que hay cada gente que va por la vida diciéndole a todos TE quiero! Que ya esas palabritas van perdiendo su valor, ahora tengo mucho más cuidado! Soy menos crédulo! Y más desconfiado! Lo cual es una pena!!
Me creí lo de los dientes y el ratón, hasta que gracias a mi hermana descubrí que era mi papa, siempre supe que papa Noel no era real! Yo escogía mis regalos!

Lo del pelo en la mano, de que me volvería loco o que me quedaría ciego tampoco me lo creí y creo que no me importaba mucho jajajajaja
El mundo no se va acabar! Como creer en los mayas que vaticinan el fin del mundo y no pudieron vaticinar la invasión de la que fueron objeto???!!! jajajaja

22 comentarios:

  1. de niño uno se cree todo, tambien fui un buen niño. Despues me maleé jejeje

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, cuando éramos niños nuestras madres siempre nos contaba alguna mentirijilla, pero bueno, a lo largo de los años vas descubriendo cosas por ti mismo que no eran verdad xD.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  3. el temita q estas mentiras son tambien grandes mitos urbanos...cuanto prejuicio hay...buenisima entrada para crecer y reirnos de todo esto, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja recuerdo que no he sido de creer mucho ese tipo de cosas, algunas sí, para que negarlo, pero por ejemplo lo del ratón y los dientes nada que ver... recuerdo que una mañana le dije a mi mamá "Pero ¿por qué la vez pasada me dejaste más plata y ahora no? =S" jajaja la más indignada por no tener la misma cantidad de dinero!!!

    "pelo en la mano" ustedes sí son un caso! no me sorprende que no te importaran los mitos con respecto a ello y sin embargo si atracases a comer kilos y kilos de Quinua. Ustedes pueden aguantar una fractura en el húmero, fémur o algo parecido pero ven una gotita de sangre AHÍ y..... ES MUERTE FIJA! jajajaja

    Saludotes Gary! :)

    Pd. Sí había estado escribiendo en mi blog este mes, antes de publicar lo del año había otro post "Pensándote en Junio".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si era bien credulo de niño! incluso ahora soy un tanto credulo!

      Eliminar
  5. De pequeños somos todos muy crédulos, pero a medida que vamos perdiendo la inocencia van apareciendo los interrogantes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mi inocencia aun sigue conmigo (bueno queda poquito) ya mas grande me dio por cuestionarlo toooodo!

      Eliminar
  6. bueno a mi nunca me hicieron creer algo, nunca me han mentido para comer o hacer algo.

    Encontraron un calendario que sigue al que predecía, osea por las huevas decian que se iba a acabar el 21-12-2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sido un caso especial, porque mi religion me impide comer verduras! y era todo un caso! creo que por eso me mentian! jejeje

      Eliminar
  7. XD yo erta justo al contrario, nunca me creia nada y siempre lo cuestionaba todo... mis padres y profesores estaban hasta los "mismisimos" de tanto escucharme preguntar ¿Y por qué esto y por qué lo otro...? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya te imagino de niño! que curioso debiste ser!!

      Eliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA PELO EN LAS MANOS FALLECÍ XDDD
    a mi no me dejaban ponerme baldes en la cabeza por que mi mamá me decía que mi cabeza se iba a quedar chiquita XDD

    Saludos Gary.

    ResponderEliminar
  9. Soy de los que creen bastante, pero hay ciertas historias en las que no caería.
    Por cierto, lo de los Mayas fue genial.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Jojojo, muy bueno el post, muy bueno el mensajito del amor... y bueno, compartir que yo también era bastante crédulo en general con muchas cosas, e incluso con otras que me inventaba yo y terminaba creyéndomelas, y eso todavía me pasa. Jajajaja. Bueno, Gary, a mi sí me ha salido pelo en la mano... jajajaja, que no... que es mentira también.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien aun soy credulo, tienes razon a veces uno termina creyendose sus propias mentiras, jajajaja pelo en la mano! jejeje Bueno, a mi no me salio! (aun)!

      Eliminar
  11. Jajaja, oye pero si eres alto, eres inteligente, lo demás no sé porque no te conozco tanto, pero puedes ser un superhéroe si te lo propones, así que tal vez no eran tan mentirillas. Igual a mí me obligaban a comerme la quinua, qué mentirillas ni qué mentirillas, cóme carajo! Decían mi abuela y mi mami xD

    Qué risa lo del fútbol, si así fuera, mi ídolo Pepe no podría jugar en el Real Madrid, al igual que harto machetero que hay suelto por ahí, como los italianos y holandeses.

    Lo del chicle también me lo decían, es cierto? No estoy segura, pero mi papi creo que si lo estaba, porque una vez a la edad de María Pía, de tanto oír no te tragues el chicle, me lo tragué a drede para ver si era verdad y mi papá me mandó poner un enema para que botara el chicle de inmediato, buuuuuuu!!!

    Lo de barrer lo escuché de niña pero con otra superstición. Me decía la chica que trabajaba en mi casa cuando barría, que no me acercara, que si me barría los pies me casaría con un viejo, jajaja, yo le ponía los pies para que los barriera porque me quería casar con alguien 20 años mayor! No sé si será mentira ah, al final me casé con alguien bien mayor que yo y ya es abuelo, jajaja.

    Es una pena que a veces la gente diga las cosas a ligera, también es cierto que TE QUIERO, y TE AMO, son bien distintos. La chica perfecta llegará en el momento indicado.

    A los mayas déjalos quietitos, no sea que en diciembre te arrepientas ah? Jajajaja, no yo no creo que sea el fin del mundo, no soy tan pava :0)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo de chico era bien pavo jajajaja me creia todo. jajaja

      Eliminar

han hecho catarsis