miércoles, 13 de junio de 2012

Una carta que nunca te escribi (hoy me repito a mi mismo!!)

miércoles, 3 de diciembre de 2008 (esto lo vuelvo a publicar porque el original no recibio ningun comentario y quiero opiniones al respecto)


Una carta que nunca te escribi 

 

Click a la musica para que puedas entender tooooodo!!!

Ayer me acoste muy cansado, quise hablar contigo, hacerte todas las preguntas que aparecian en mi cabeza, pero la distancia es muy grande ahora. Ya no te llegan mis pensamientos, ya no terminamos las frases del otro. En momentos asi, creo que todo el mundo se pregunta de quien es la culpa, mia porque quererte tanto? o tuya por no quererme igual?
Algo he aprendido. las personas (incluyendome) no siempre dicen lo que piensan y dicen lo que no sienten. Bueno un poco tarde para darme cuenta de eso, pero creo que ya no tiene importancia.

Me siento frente a la pantalla, dejando que mis dedos escriban solos, que al presionar cada tecla vayan diluyendo cada gramo de colera que queda en mi, cada gramo de frustracion, cada gramo de ira y de pena. Quiero que me abandone todo eso, quiero sacarlo de mi cuerpo porque pesa mucho. Quisiera retroceder en el tiempo y evitar todos los errores que he cometido, mejorar las cosas que hice a medias. Se que es imposible pero soñar no cuesta nada.

Asi como tampoco cuesta nada el decirte lo que sentia, pero que trabajo te costaba decirmelo, nunca te pedi que lo hagas. Pero una vez te dije , que mientras las palabras decian una cosa las expresiones decian otra cosa. Que dificil es todo ahora , que diferente.

Es cierto, lo que una vez dijiste, el que se queda sufre mas, aun recuerdo la banca, el olor a cesped recien cortado el aroma del agua evaporandose entre las hojas, los niños gritando alrededor, el sol calentandome un poco, porque por dentro tus palabras me congelaban con cada silaba que llegaba a mis oidos, a pesar de todo te pedi que comenzemos de nuevo. Que uno no quiere lo que no conoce, que podiamos inventar un nuevo tipo de relacion, algo solo entre nosotros dos, algo que sea solo nuestro, que tenga el amor y la confianza entre los dos. Pero no se que fallo. Recuerdo que esa misma tarde fuimos a ver a Garcia Marquez en el cine, que feliz me sentí en ese momento no entiendo porque recordarlo me pone tan triste. Lo que yo siento se mantiene igual , creo que no soy yo el que ha cambiado, creo que entiendo a Florentino Ariza, yo hubiera esperado tambien lo que fuese necesario, pero creo que Fermina fue mas sincera, pues nunca le dio esperanzas, en cambio tu si. Seria gracioso que en muchos años nos volvamos a encontrar y los papeles se invirtieran. No se si te haria lo mismo.

Basta ya de tantas incoherencias, he aligerado mi carga un poco, aun me siento pesado, mis dedos se detienen cada vez mas. Las preguntas que te queria hacer ayer mientras intentaba dormir aun estan dentro de mi, quisiera gritartelas y escuchar tu respuesta. Porque escribi esta pequeña nota solo para decirte que te quiero, pero esta es tambien una carta que nunca te escribi y que nunca recibiras.

21 comentarios:

  1. Aunque te visito de cuando en cuando, no te suelo comentar. Discúlpame, pero ando siempre muy pillado de tiempo.
    Me encanta como escribes desde que te conocí con el relato que compartimos.
    Tema difícil y doloroso el que tratas.
    Cuando se han compartido cosas y sentimientos, y se empieza a sentir soledad estando en compañía, el dolor es inmenso. Por suerte, en contrapartida, es un dolor muy creativo.
    A ti te ha inspirado un precioso y desesperado canto al amor que se va perdiendo.
    Creo que no importa lo que falla y que sufre más el que se queda esperando un regreso incierto.
    Magnífico.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme! siempre eres bien recibido, tus comentarios los aprecio mucho!
      Pues dicen que un amor no correspondido es material para escribir cosas grandiosas (no este caso jejejeje)
      espero visites mas seguido este blog!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la historia y acompaña de la canción la hace más especial.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la cancion le da un toque especial , era nuestra cancion!! Era nuestro libro! y fue nuestra pelicula!! Quien sabe, a lo mejor cuando estemos viejitos volveremos a estar juntos y completar nuestra historia!

      Eliminar
  3. Pasa, siempre pasa, las cosas uno no las vive por que si, y no las olvida de un día para otro, algunas personas que quieres tanto pueden llegar a lastimarte después. Es bueno que deseches cosas que no ayudan. Ojala pueda hacerlo también mi estimado Gx.
    Quizás ya no encuentres las respuestas de aquellas preguntas que quedaron en el aire, total, eso ya no importa. Simplemente tenias que vivirlo (porque aprendiste de eso no?) Lo importantes es que eres una excelente persona y vales tu peso en oro. Un abrazo y que tengas un muy buen día amigo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me dicen eso, vales tu peso en oro, eres una excelente persona, pero solo te quiero como amigo, me parece una de las incongruencias mas grandes y estupidas del universo, porque puesto el ejemplo, al parecer la gente prefiere escoger a lo que no vale nada y a las peores personas, pero en fin es probabel que sean solo interpretaciones mias, hay gente con tan poco coraje en el universo.

      Eliminar
  4. Me mataste con esa canción! Justo en vacaciones leí esa obra.
    Siempre la gente cambia para bien o para mal, el punto es saber si volvemos a elegir a esa persona relativamente nueva.

    Saludotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancion es buenaza! a mi me trae muchisimos recuerdos! si la gente cambia!

      Eliminar
  5. Sentí que una lagrima bajaba por mi rostro. No!!!!!

    Pd: Que fresa!!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj si que fresa!!! jajajajaja espero no se arruine el maquillaje jajajaja

      Eliminar
  6. Días atrás, cuando re-tratabas sobre la culpa, sólo comenté que, en una relación, todo es compartido; aquí re-tratas un tema pidiendo comentarios, me extenderé en la línea.

    Digamos que, como mecanismo de defensa, difícilmente se acepta la propia responsabilidad en un fracaso; en las relaciones interpersonales, la intervención de distintas libertades hace que la conjunción de ellas requiera la acción, responsabilidad, de los intervinientes aunque el peso de cada uno sea diferente, pero nadie conserva la exclusividad de la misma.

    Como dice el refrán: "quien algo quiere, algo le cuesta"; así, todo depende de qué/cuanto "se quiere" y, qué/cuanto se está dispuesto a renunciar. Cuestión de libertades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cierto, uno dificilmente acepta que se equivoca. Lo se! me ha pasado.

      Eliminar
  7. Sin saber muy bien de que va esta historia o que fue lo que pasó exactamente es un poco dificil dar una opinión, aunque por lo que comentas parece un amor no correspondio o, al menos, que hay diferencia de interés. Lo único que se me ocurre decirte, por propia experiencia, es que para ser feliz no se puede vivir en el pasado, hay que seguir mirando hacia delante, y ya llegará otra persona que te quiera y te valore de verdad. Como diría mi abuela: lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que paso , fue que nos enamoramos, nos alejamos y yo seguia teniendo sentimientos por mi flaquita y ella ya no por mi.

      Eliminar
  8. Triste y dura historia.

    A veces el pasado duele, pero hace que veamos mejor el futuro

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si! dolio horrible en su momento, ahora miro atras y el problema lo veo distante, lejano y tonto, es señal de que he madurado.

      Eliminar
  9. Siempre pienso que los textos más sinceros son especiales porque transmiten la esencia genuina del autor y cosa más sincera que una carta de amor no correspondido... no hay :)

    La belleza duele, y tu carta es muy bella.

    ResponderEliminar
  10. GAry, pues es una pena lo de darle vueltas a las cosas que se dicen pero que en su momento no se han dicho, cuando sabes que la otra persona ya no las va a leer y a ti tampoco te produzcan más efecto que el de desestresarte. SEría bueno que aprovechásemos los momentos que tenemos para decir estas cosas, y después, después nos las podemos guardar para siempre.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que debi decir las cosas en su momento adecuado, no se que me paso, ya es muy tarde, ahora solo puedo hacer una catarsis.

      Eliminar

han hecho catarsis