domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DIA PARA MI PAPA! (y el tuyo tambien!)


Las entradas anteriores por el día del padre fueron escritas hace más de un año y no fue hasta una conversación que tuve con mi hermana (la semana pasada) que decidí publicarlo, hacer catarsis significa sacarte las cosas que te fastidian, expulsarlas de tu cuerpo! Aquello lo hice hace un año. No quiere que quede la idea de que ODIO a mi padre, ya nos reconciliamos hace mucho, dicho esto paso a contarle cosas que tal vez no digo frecuentemente de él!! FELIZ DIA TOTO!
Feliz día a ti papá Blogger! O a tu viejito si aun no eres Padre!!



Mi papa cocinaba para nosotros su Cladio's Special , un potaje rico en proteinas y fibra!


Mi papa siempre nos daba gustitos! El cine por ejemplo!

Mi papa quiere a Connie como a su princesa!

MI terquedad era imbatible!!

A el le gustaban siempre todas las porquerias que le regalaba! (y que ahora no le regalo! jajajaaja)

mas de una vez lo hice pasar verguenza!!


el me llevaba a entrenar! a correr! a jugar football!!!

jajajjaja Que niño no ha hecho esta pregunta!!
te quiero mucho Toto!

FELIZ DIA TOTO!!! Que pese a todas las cosas! Yo siempre voy a ser tu hijo y tu siempre seras mi Viejo!!!

22 comentarios:

  1. Aquí en España se celebra el 19 de Marzo, pero felicidades a todos los papis !.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabia, pensaba que era un dia internacional. un abrzote para ti!

      Eliminar
  2. Que dia tan raro para ser el día del padre, aquí es el día de San José que, al fin y al cabo, dicen que era el padre de Jesús, jaja.

    Cari, no he recibido eso que dices, uno osito plateado en patines o algo así, no lo he puesto pq no lo veo o no sé qué pasó. Cuando me mandan algo lo paso a una carpeta que llamo "PARA BEN AMI" y no la tengo, ni la recuerdo.

    El número que diees equivocado cual era, ¿el de poeta? bueno, eso es mejor dejarlo así, jaja Bezos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje epues a el le arrimaron la paternidad, pobre hombre! cargar con bulto ajeno!

      Si, te lo mostre en una entrada que hice para ti!

      Eliminar
  3. la imagenes es fenomental!!1 me encanto! XDD

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las imágenes.
    Todavía celebro mejor el día del padre hoy que en marzo que es cuando se celebra en España

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya vez que te dije en el 1er post. Ya lo habia leido.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas a las que me refiero estaban escritas , pero nunca fueron publicadas hasta esta semana [Maxwell]Asi que debiste haber leido algo parecido en otro lugar.

      Eliminar
  6. que creativo con las imagenes y las cosas que escribes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Sin embargo lo que escribo palidece frente a lo que tu haces! ya eres un artista! he visto tus trabajso!!

      Eliminar
  7. Yo no saqué la conclusión tan fuerte de que le odiaras... pensé que, como niño, habías hecho un descubrimiento desgarrador, que pasaste por un proceso de repulsión, y que ahora, con la madurez de la edad y la perspectiva, estabas reconstruyendo la relación, aunque fuera desde la base de "tú en tu lugar, y yo en el mío" aunque nos llevemos bien a partir de ahora... eso demuestra mucha madurez por tu parte, a la par que humanidad, porque tienens capacidad de perdón, por mucho que duela, cosa que no todo el mundo es capaz de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me has entendido, es asi como me siento!! Muchas gracias por el comentario! Alivia mi corazoncito!

      Eliminar
  8. Que bueno, Gary, saber que eres super fans de Star Wars y que encima aparecen estas imágenes tan enternecedoras del gran padre Dark Vader... jajaja. Enhorabuena por disfrutar de este día del padre con su cariño.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si soy megafanatico! me parecieron tiernas! y si! yo quiero a mi papi!

      Eliminar
  9. Me alegra saber que las entradas anteriores quedaron en el pasado y que ya os habeis reconciliado. La vida es muy corta para vivir con rencores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me costo unos segundos desprenderme de toda la colera que habia acumulado por 11 años. Ahora me siento mas ligero! mucho mas ligero!

      Eliminar
  10. Porque a pesar de todo, tú guardas recuerdos. Y es ahí donde radica el amor que puedes sentir hacia él. :) Espero la hayan pasado bien :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez nunca deje de querer a mi viejo! solo que la colera y la verguenza no me dejaba darme cuenta!

      Eliminar

han hecho catarsis