jueves, 21 de junio de 2012

MEME, el blog mas lindo que conozco!!


Quiero agradecer este MEME al BLOG Escuchando palabras quien me envio este meme hace mucho tiempo pero por falta de tiempo no pude publicarlo
Bueno aquí van los requisitos:

Contestar SI o NO (, fundamente su respuesta!!) y luego deben copiarlas y responderlas Deben entregárselo a 12 seguidores (Yo puse once!)



¿Estás en pareja?
No y no entiendo porque, siempre me dicen que soy una buena persona que valgo mi peso en oro y cojudeces así y sin embargo NUNCA soy la persona indicada, siempre me encuentro con personas con traumas! LO he decidido, solo repartiré odio a partir de ahora, la persona amable se acabo!

¿Desearías vivir en otro lado?
Si, vivir en otro lugar y en otro tiempo. Ok sé que no tiene nada que ver con la pregunta, pero si pudiera vivir en el pasado (temporalmente) sería fantástico.

¿Crees en Dios?
No, no creo en Dios y sin embargo me gustaría saber que estoy equivocado, pero mientras más busco me doy cuenta que es solo un cuento de hadas!
¿Tienes tatuajes?
No, pero me gustaría tener uno, aunque claro, la sola idea del dolor de las agujillas me aleja del deseo de tener uno.

¿Limpiaste tu pieza?
Jajajajaja acá en Perú,  PIEZA tiene muchas connotaciones! En todo caso, siempre limpio mi pieza!! Y la habitación por lo menos una vez a la semana!

¿Heriste a alguien alguna vez?
Sí, pero si hago un balance Yo he sido herido más veces! Pero ahora viene el desquite!

¿Piensas que nadie te entiende?
A veces me da la impresión de que la gente no me entiende. Pero a veces sí!
 ¿Eres feliz?
En este momento en particular! NO!!! Hoy NO!!!, No soy feliz, tengo una mezcolanza de sentimientos, cólera, alegría, ira, celos, lujuria, deseo, remordimiento y otras cosas que no logro identificar.

¿Tienes muchos amigos?
En realidad tengo poco amigos, soy muy selectivo para eso, me refiero a los BUENOS amigos, a los que le donaría un órgano si fuese necesario, tengo pocos amigos, no soy de los que usa el termino a la ligera, se valorar muy bien lo que representa esa palabra y cuando la uso es porque realmente lo siento.

mis Nominados son:

La morada del Buho
Pimpfiadas
Homografia
El Imaginarium
Epistolarios segun San Alvaro
La Malquerida
Mullholland World
El espejo de Maxwell
Munani
Cuando escribo al viento - Mina treintañera
Tigreton Tonton


Listo los blogs que me llaman la atencion, son mas de los que listo hoy, pero vamos descubriendonos! Leanlos! se sorprenderan!!

26 comentarios:

  1. Ay qué lindo! No me lo esperaba! Justo vine a mi casa antigua, de la cual aun no entregamos las llaves hasta fin de mes, a subir una foto en face, porque con la vainita que tengo es humanamente imposible, y dije, leeré aunque sea un post de cada uno de mis blogs que tanto extraño y vi tu link, pues vamos a empezar por Gary, buuuu, qué lindo, me emocionó! A ver si puedo responderlo hoy, o volveré el fin de semana a llamar a mi mamá, porque con el teléfono estoy en las mismísimas calajo.

    Me encantaron tus respuestas, pero sabes? La primera no te creí. El que es bueno, es bueno siempre, aunque esté muy enfadado. Ay rachas malas, otras buenas, otras terribles y otras fatales, jajaja, pero es la vida pues! La vida no va de estar con alguien, ni conocer a alguien, sino de conocerte a ti! Ella llegará cuando tenga que llegar, mientras tanto relax, nada de odios, porque a nadie le haces daño con eso, solo a ti mismo, pero eso tú lo sabes y lo recordarás cuando se te haya pasado el enfado.

    Muuuuuuuuuchos besotes, mil gracias por el meme, me encantó! Prometo volver pronto a ponerme al día, muero por leer todos los posts, pero en una tarde imposible :0(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Muchas gracias por tus palabras, si reconozco que cuando hice este meme, se salieron varios cosas que estan sobrando en mi cabeza.

      Espero leer tu entrada prontisimo!

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de nosotros...

    ... Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  3. Haces catarsis contestando las preguntas

    ResponderEliminar
  4. Interesantes preguntas sobretodo, limpiaste tu pieza jaja.


    Ya lo haré Gary.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi! lo voy a hacer y mañana lo publico... por cierto, me tienes que aclarar que es eso de las connotaciones de la palabra pieza... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lei tu entrada y me ha vacilado muchisimo!! lo de la pieza lo explique en tu entrada jejeje

      Eliminar
  6. Yo los memes los odio, y me niego a hacerlos, porque no y no, y además no, jajaja. Pero sí, ante todo hay que mantener la pieza limpia, jajaja. Bueno, yo creo que la felicidad no es una sensación permanente, sino que asoma de vez en cuando en eso que llamamos los buenos momentos, aunque es verdad que a veces parece que esos buenos momentos no acaban por llegar. De todos modos, igual que tenemos la certeza de que después de la noche siempre llega el día, también nos cabe esperar que después de la oscuridad en nuestras vidas llegará la luz sonriente del amanecer. Y si eres buena persona y repartes buena energía, de algún modo el Universo te la devolverá más pronto que tarde. Un fuerte abrazo, y cuídeme bien esa pieza, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ok, yo entiendo!
      Si, la felicidad es tan transitoria y pasajera!! que colera no?, pero en fin que se puede hacer a lo hecho pecho!

      Bueno, no puedo asegurar nada que lo que no se usa se deteriora! jajajaja

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No me odies! ademas no seas gracioso! hace cuanto que no escribes en tu blog! Vuelve a escribir! Por lo que estamos pasando ambos, estoy seguro que hay mucho por escribir!

      Eliminar
  8. ehh meemeeeeee los amo y lo contestare con singular gusto y alegria y placer :D

    ResponderEliminar
  9. Vaya, muchas gracias Gary, hacía tiempo que no nos llegaba un Meme, y se necesitaba. Pues yo encantado de recogerlo y recibirlo, me pondré manos a la obra enseguida. Por lo que he visto en tu post, en el momento de responder estabas, por decirlo de alguna forma... uhmmm, ligeramente mosqueado?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que verguenza, pero si, cuando lo escribi estaba particularmente fastidiado, es lo que hay, este blog es para hacer mis catarsis!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Los memes vienen siempre muy bien, y más ahora que llevo un tiempo viendo la blogosfera más fragmentada que antes. A ver si regresan con fuerza los memes porque me parecen un gran invento.

    ResponderEliminar
  11. Chevere por mencionarme pero tengo post programados.
    buena respuesta de la 3era pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu blog es uno de mis favoritos!
      aaah Pues es lo que realmente creo. Tu crees en Dios? ya lo leere en tu entrada!

      Eliminar
  12. ¡Gracias por endosarme el MEME! Ya sabes que me encantan estas cosas, porque nos dan la oportunida dde cnocernos mejor y sí, en efecto... no me he podido resistir ¡Ya lo tienes hecho...jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Pues es uno de mis blogs favoritos!! Si ya lo vi!!!

      Eliminar
  13. http://www.rodin.org.mx/patrologia/agu/agustin_cre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante! no negare que me identifico un poco en algunas cosas, pero un NO rotundo en otras.

      Eliminar
    2. jeje..., no esperaba otra cosa; pero tenía que decirlo; para que no nos llamemos a engaño o, desconocimiento.

      Eliminar

han hecho catarsis