lunes, 28 de mayo de 2012

Culpas de antaño (Hoy me repito a mi mismo!!)

Me ha tomado tiempo, pero hoy me di cuenta, lo nuestro no puede ser, que cabeza dura la mía, por insistir en algo que nunca fue.
Si, hoy confirme lo que siempre me negaba, cuando me acerco, me alejas, cuando me alejo, te acercas, me confundes.

Digo yo! que propósito tiene el continuar si el desenlace ya lo se. La decisión la había tomado hace muchisimo tiempo y no demore en doblegarme, las diferencias son tantas, trate de no pensar en ellas, pero pesan tanto que mis fuerzas no alcanzan.

La culpa fue mía? No lo se, se que no soy fácil de llevar, pero lo que puedo ofrecer es lo que tengo, No negare, todo comenzo tan raro y sin embargo me sorprendió todo de ti, pero a cada frase, a cada comentario me alejas mas y mas, me asusta, me apena tenerte lejos, pero creo que es lo mejor, ahora que todo esta afuera, el vacío lo llevo yo dentro del pecho, hoy todo cambio, ya nada es igual. La culpa fue mía? Si, por alimentar algo que no debía crecer, hay cosas que no deben de crecer y yo deje que suceda, Va a doler! Jajaja si va a doler, pero no tengo otra salida, la culpa fue SOLO mía?


NOTA: Esto lo escribí hace unos dos años jajaja lo leo y me rio de las cosas que me pasaban, a veces uno hace una tormenta en un vaso con agua. Y ahora que lo vuelvo a leer comprendo que la culpa no fue mia! jajajaja

(osea que a la fecha lo escribi hace 6 años en realidad, la vida y su curva sinusoidal!!!) 

30 comentarios:

  1. Si, pero ahora has estado en algo similar, y es que se repiten a lo largo de la vida las historias, yo hace unos días lo he comprobado con D. y algunos errores del pasado, al final, siempre vuelven, o como decía el otro, la cabra siempre tira al monte.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Por propia experiencia sé que cuando una cosa no termina de funcionar es mejor cortar por lo sano y evitarse dolores innecesarios. Los sucesos pasados, como éste, nos ayudan a aprender de los errores, para no volver a cometerlos en un futuro, o al menos debería ser así, aunque a veces es dificil pensar con frialdad cunado alguien te importa...

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha pasado eso tambien jajaja

    ResponderEliminar
  4. De lo duro de la experiencia se sacan conclusiones que nos conllevan a un mejor futuro...Por eso te ríes.

    La culpa no es solo de uno...siempre hay dos...o tres.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si! pues habra que caminar y caminar!

      Eliminar
  5. Creo que tus palabras podrían hablar por muchos corazones, Gary, no hace mucho me sentí de la idéntica manera que tu hoy escribes aquí, supongo que a todos nos toca sufrir así alguna vez, la vida es reír y aveces olvidamos que también llorar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es gracioso cuando, tras la larga contienda, mira uno el campo de batalla y sólo ve su propia sangre...¿Por qué?, porque nunca hubo contendor.
    A veces las peleas se las arma y las lucha uno solito

    ResponderEliminar
  7. Los errores del pasado nos ayudan mucho a aprender. Y si la culpa no fue tuya, entonces fue de la otra persona y que no joda

    ResponderEliminar
  8. Quien no ha exagerado sus problemas no ha sido joven nunca xD
    Al menos ya te sientes mejor y seguro de haber superado ese inconveniente, al parecer, amoroso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que uno hace una tormenta en un vaso con agua. Si fue una catarsis muy buena!

      Eliminar
  9. Ya decía yo que este Gary estaba muy azotado je.


    Chau.

    ResponderEliminar
  10. Sin hablar de culpas, creo que cada uno es 100% responsable de lo que vive y de cómo lo vive. A nadie más puedo responsabilizar de mis vivencias, gratas y no tan gratas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm en eso te equivocas, no siempre es culpa de uno.

      Eliminar
  11. Es una buena anécdota… y vale la pena recordarla.

    Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hay si es que las personas somos a veces tan confusas y solemos enredarnos, y más por las épocas de juventud, xD creo que a muchos les ha pasado.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  13. porque sera q te acordaste de este relatgo???...el amor tiene mas desencuentros q encuentros por eso es tan riesgoso el amor...pero no te sientas culpable xq la culpa no existe...como asi tampoco la suerte...el gracias a dios...solo esta el hacerse cargo...en cuestiones de amor es aprendizaje...excelente exposicion besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo lei en el facebook, no se como, pero estaba publicado como una nota! y lo lei y recorde.
      La culpa no existe? jejejeje eso es debatible, sin embargo ya con la cabeza fria y con el paso de los años se que la culpa es un sentimiento tonto e innecesario.

      Eliminar
  14. En una relación, TODO ES COMPARTIDO.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis