domingo, 4 de diciembre de 2011

No, no era radioactiva!!! Maldicion!

Ya he comentado en mi blog que le tengo un pánico tremendo a las arañas!! Y por ese camino va esta entrada.
Yo ni loco me hago tatuaje asi!!!
Hace unos días me levante tardísimo es que tengo problemas para conciliar el sueño y lo único que me hace renegar es estar mal dormido!

Al ver que no tenía nada para desayunar me fui a la tienda y justo cuando pase por el marco de la puerta sentí en el rostro una tela de araña, es una sensación extraña, creo que todos la han sentido, a pesar de lo fino de los hilos nosotros la percibimos rápidamente ya que nuestro cuerpo está cubierto con miles de vellitos que nos ayudan a percibir nuestro entorno.
La que me pico era igualita pero de color negro!!!
 Me sacudí la telaraña de la cara y sentí un bultito suavecito y sin verlo lo aleje de mí, hice mis compras y sentí un cosquilleo en mi pierna, estaba en short y sayonaras, trate de ignorar el hormigueo hasta que sentí un dolor como cuando pica una abeja y cuando vi mi muslo ahí estaba una araña inmensa! Grande y negra! Yo la aparte con mi mano y cuando cayó al piso la aplaste pero ya me había mordido, no le preste atención, hasta que en la noche empecé a volar en fiebre. Al día siguiente en mi trabajo me atendieron e hincaron a diestra siniestra, todo por una mordedura de araña! Y encima no era radioactiva!!

Bueno, quiero compartir mi repugnancia por estos animalitos! Así que aquí unas muestras!

A ver quien se atreve con este modelito!

Esto no me parece arte!!!

Que asco! y que miedo!

Yo estaria en la misma situacion! jajajaja

Que asco!

Que fe el animalito!

Pobre niña!!

16 comentarios:

  1. O_O
    ay que horror, yo tambien les temo un un madral <__<u.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no era radioactiva y te has convertido en Spidergary o Garyman, que entonces tendrías que escribir docenas de post cada día dando consejos a todo el mundo. Ya sabes, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" ;)

    Un beso (arácnido)

    ResponderEliminar
  3. Pobechito!!! Pero caracho, desde cuándo no limpiarían en la tienda para tener telarañas! Que piña que te tocara una venenosa, yo tampoco las soporto, a mí me dicen que si esta es venenosa, o que la otra no lo es, a mí me da igual, yo me alejo igual.

    Me has hecho reír con la foto del perrito, jajaja, qué lindo, lo bueno es que ya estarás mejor.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, hay otra forma de suscribirse a las actualizaciones de tu blog? Porque le di click al link de abajo, el que dice suscribirse. Y también está en mi configuración de opciones de mensajería, está seleccionada la opción de recibir boletines informativos del blog, pero no hay manera! Algo estaré haciendo mal supongo, porque estoy perdida con esto de los blogs.

    ResponderEliminar
  5. Yo, si son pequeñas las mato... si son grandes hasta me da asco pisarlas, entonces con un vasito de plástico o un papel las pillo y las echo por la ventana... pero si fueran cucarachas... ¡estaría como el perro de la foto y su dueña, pero no en la silla, sino encima de un armario!

    ResponderEliminar
  6. Comparto con vos el asco por estos bichos que no se para qué Dios los puso en la tierra...lo mío es pánico directamente; así es que mis felicitaciones por el valor que tuviste al sacarla tan tranquilo de tu pierna con la mano. Ahora, estás bien? Recuerdo que me contaron que en Lima hay unas arañitas mínimas que son extremadamente venenosas y que vuelan por la simple acción del viento; que te pueden picar de la nada y que para colmo, hay escasez de antídoto en la ciudad...es así? juro que esto me lo contó un coterráneo tuyo. Besos y yo que vos, salgo tapado!!!

    ResponderEliminar
  7. Pancho: lo mio es una mezcla de panico y asco, pero solo a las grandes! a las chiquitas no.

    Parmenio : pues ya ves la suerte que tengo! me pico una araña comun y silvestre en tamaño extra grande!! mmm me dare un paseo por la central nuclear de lima a ver si tengo suerte!

    Mina Treintañera : Si al dia siguiente y luego
    de 6 inyecciones de cefalotina estuve como nuevo , pero eso si, muy hincado!
    Mina Treintañera : pues creo que haciendo clic en el boton de seguidores, al menos asi como puedo seguir las entradas de los que sigo.

    Observatorio Gay Granatense: jajajaja las cucarachas me dan asco, puedo asesinarlas y disfrutar de sonidito que hacen sus cuerpos al estallar! jejejje muy grafico no? pero de las arañas!! salgo corriendo, pero solo si son las grandes, las chiquitas las mato en el acto!

    Duc de Charlus : bueno, no se si dios las puso, que yo creo que llegaron gracias a la evolucion , que por cierto no han evolucionado mucho que digamos! Valor! JEJEJEJE bueno te contare que lance un grito como de chica!! jajajaja y que me sacudi la pierna entre temblores! jejeje lo feo es que esa sensacion de hormigueo y comezon no me abandona!! Sip, aqui les decimos caseras, las venenosas son las adultas y si es cierto a veces las ves volando, pero eso solo lo hacen las infantiles. es terrible!!

    ResponderEliminar
  8. O_oU Que cosa mas asquerosa las arañas y las cucarachas XD, bueno oye que voy a tener pesadillas con las patilargas XD hahaha

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mi único pánico es a las alturas. De esta me salvé... tambien las hay por todas partes.

    ResponderEliminar
  10. Xas : coincido contigo! silaba a silaba!! jejejeje era cuestion de difundir mi aracnofobia! jajajaja

    Oscar C. OKIPERU ® : mmmm ya me olvide el nombre ¿Acrofobia?

    ResponderEliminar
  11. La verdad que a mí tampoco me gustan las arañas.
    Por suerte, jamás he sufrido una picadura.
    (No me gustaría ser Peter Parker, te lo garantizo!!!)

    ResponderEliminar
  12. pelado1961 : Espero que nunca la sufras es algo jodido! ¿y la de una abeja?

    ResponderEliminar
  13. Jajaja y no era radioactiva jajaja.

    Garyman???

    Saludos jeje.

    ResponderEliminar
  14. Bufff, Gary, tengo que decir que tu post de hoy es... repugnante. Jajajaja. Yo hacia las arañas tengo respeto, por un lado me dan un asco terrible, y por otro me encanta como son y su forma de moverse y actuar, pero siempre con ese ascazo que les tengo. Por suerte, en España no hay arañas así, bueno, excepto la que has puesto del Guggengheim donde tengo unas fotos preciosas, jejeje. En su día me mordió una araña... mucho más chica... y jode un montón... más cuando estás durmiendo plácidamente y se ha colado por entre las sábanas... puaj... repito...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Pimpf : jajajajaja si este post es repugnante jajajajaja fue horrible! realmente desagradable! La fiebre fue espantosa! afortunadamente para mi todo duro menos de 48 horas.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis