viernes, 18 de noviembre de 2011

Te lo cuento con una cancion (Parte III)

 
(tienes que hacer click de manera obligatoria)
Cuando uno es muy joven y se enamora piensa que su amor será para siempre. Luego uno se da cuenta de la cruel realidad y que el amor NUNCA es para siempre. 
Me he enamorado pocas veces en mi vida, la última vez hace unos 3 años y he decidido por voluntad no buscar a nadie sino dejar que me encuentren. 
Hace una semana volví a encontrarme con mi Ex, fue un imprevisto, me llamo para pedirme ayuda, era una tontería, creo que en realidad era una excusa para verme. Aun no entiendo el porqué acepte vernos, con lo lastimado que salí Yo creo que lo lógico hubiera sido que le respondiera un rotundo NO.
Mientras esperaba su llegada (eso al menos no había cambiado, ella siempre me hacia esperar) recordaba las cosas que habíamos vivido juntos, no fue una relación arrolladora y espectacular, sino una muuuy tranquila, Yo me moría por ella y ella no. 
Quedamos en vernos en un Restaurante cerca de mi trabajo, el sol lo iluminaba todo cuando ella apareció en la puerta, no la pude ver bien porque estaba a contraluz, ella me busco con la mirada y yo no hice seña alguna para que me ubique, nos saludamos ella se acerco para besarme pero yo le tendí la mano. Note lo mucho que había cambiado, tenia sobrepeso, tenia pestañas largas artificiales, su mano la sentí sudada, no sé si por los nervios o por el calor intempestivo.
Mientras conversábamos note que ambos evitábamos mirarnos a los ojos, sentí un poco de tristeza, ¿cómo fue que nos volvimos unos extraños?, ¿adónde se fue ese cariño que sentía?, esa urgencia de tener su mano entre la mía había desaparecido, almorzamos, trate de romper el hielo haciéndole bromas pero la tensión era tal que podía sentirse como una nube gris encima de los dos.
Luego de despedirnos camine en dirección opuesta a la suya no voltee para nada, una mezcla de nostalgia y tristeza se apodero de mi y comencé a extrañarla, quería correr detrás de ese carro, detenerla y decirle Creo que aun te quiero.
Ya con la cabeza más fría, recordé los feos momentos que pase y lo mucho que sufrí por su culpa y sin embargo siento que aún queda un pequeña llama, que ese infierno no se ha extinguido, pero ya no soy ese joven alocado que hubiera corrido tras ella para pedirle una oportunidad, se que el amor no es para siempre, se que crecer duele y que la soledad no es una mala compañera como muchos creen. Yo sigo aquí feliz y contento esperando a que me encuentren!

20 comentarios:

  1. Y al son de Adele me embriago de tu reflexión, bastante critica, detallada y bien observada hasta el punto de detectar las pestañas postizas, como dice un ex la felicidad y el amor es solo un estado y dura lo que tiene que durar, discrepo con ello...pero vamos Gary fue un remezón breve y que poderosamente no te hizo vlver atrás y esa llamita es sólo lo bueno que ella dejó en ti, abrazos lindo Gary!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Gary, permite me decirte que yo antes de tener mi actual pareja, deje de creer en el amor, puse barreras, no quería enamorarme que nadie se acercase a mi y sucedió de la manera mas imprevista que conocí a mi pareja y entre bromas y conversaciones, empezó a colarse poco a poco en mi vida, sin derribar barreras, sencillamente por su manera de ser hizo que me enamorase y bueno, con esto te quiero decir que aveces sin buscarlo el amor llega y cuando menos lo esperas y de la persona que nunca imaginaste ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me gusta el post, pues efectivamente, a veces estar solo no es casualidad, y estar en pareja tampoco es obligatorio, y muchas veces se está mejor solo que mal acompañado. Las historias terminan, y muchas veces nos negamos a desprendernos de ellas y no sabemos el daño que nos estamos haciendo, se sufre menos siendo más tajante en todo esto... en fins... es un tema para darle muchas, muchas vueltas.

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con estos temas mejor no obsesionarse, al final pasará lo que tenga que pasar, y es que ya se sabe, siguiendo la ley de MURPHY, o sea, todo al revés, "se encuentra aquello que no se busca...." o sea, que todo se andará...

    ResponderEliminar
  5. Nunca esperes a alguien más de cinco minutos. Sé inflexible en eso desde el inicio, durante y al terminar cualquier proceso. Piensalo un poquito y te darás cuenta porqué. Es super importante para ambas partes.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Vivianne : gracias aprecio mucho tus palabras!! Te envio un besote!

    Xas : Yo creo que nunca podria llegar al extremo de no creer en el amor, si es la fuerza mas poderosa! (que crea y destruye). Por eso he decidido estar tranquilo jajajaja

    Pimpf : pues si toda historia de amor tiene siempre un final y no siempre es el "... y vivieron felices para siempre"

    Observatorio Gay Granatense: jajajaja si Murphy encaja muy bien este caso! jajajaja gracias! me has arrancado una enorme sonrisa !

    Oscar C. OKIPERU ® : Pues por amor (o por cojudo) a veces uno hace cosas que usualmente no haria nunca! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. No sé qué decirte, uno-no sé si necesites un consejo. dos-no sé aconsejar...no he pasado lo mismo que tú pero sí he tenido una temporada de soledad, la única diferencia es que a mi no me gusta estar solo, siempre me ha gustado tener a alguien al lado que se preocupe por mi o que me pregunte qué hago, en fin...todos somos diferentes y me parece que haces bien al no buscar el amor y dejar que este te encuentre.

    Suerte con eso, las féminas después de leer esta entrada, no tardarán en mandarte sus números.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. no, mentira :)
    No he salido tan lastimado de alguna relación, bueno si, pero ya hace tiempo. Lo bueno es que la prox ruptura ya no duele tanto.

    ResponderEliminar
  9. Rubén : jajajajaja tu crees, pucha tendre papel y lapiz a la mano. jajajajja

    Damian: Mi amigo marco dice que el drama es igual con todas las personas que las decepciones, celos, desencantos y toda esa mierda que viene adjunta al amor le ocurre a todos sin importar su opcion. Yo ahora asi como estoy me siento bien.

    ResponderEliminar
  10. y algun día lo harán, te encontrarán

    ResponderEliminar
  11. Pancho: pues de eso estoy mas que convencido!! :)

    ResponderEliminar
  12. Volver a ver a un ex, es como no cerrar nunca la herida. Es mejor no volver a verle. Si es posible.

    La canción de Adele es inmensa. Genial. Qué voz.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  13. Sólo espera a ver qué te dice el corazón. Tu media naranja llegará cuando menos la esperas. Saludos. TIGRA.

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo post! Lo leí escuchando la canción y se me puso la piel de gallina, me imaginé todo lo que ocurrió ese día, me encantó!

    Pero tienes razón, ese sentimiento no será para siempre. Todos hemos tenido un "alguien" que nos ha marcado, pero el tiempo lo cura todo. Y lo mejor que puedes hacer es eso, darte un tiempo, esperar a que llegue LA persona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Una entrada preciosa! y no podías haber elegido una canción más apropiada.

    Creo que ningún amor se olvida, para bien o para mal es parte de nuestra vida, lo que nos hace crecer, madurar, hacernos fuertes...

    Estoy contigo. Lo mejor no es buscar sino que te encuentren pero para que esto ocurra hay que estar receptivo, poner de nuestra parte, tener ganas...

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  16. La soledad no es mala compañia, claro que no, pero todo tiene su tiempo, a veces el alma y el cuerpo necesita de otro y a veces, solo quiere estar en paz.

    ResponderEliminar
  17. Zowi : si lo mejor es no volver a verlo(a) pero a veces es muy dificil.

    Tigra : Lo se, yo se esperar.

    Mina Treintañera :muchas gracias!!

    Ut : por eso decia que la cancion debia escucharse de manera obligatoria.

    Caƒeιnomana®: pues si, la soledad no es tan mala como la pintan.

    ResponderEliminar
  18. creoo que esto me hizo sentir algo trsite espero que estes muy bien y pues el amor duele y que buena rola de adele me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la cancion e produce una melancolia inmensa, seguro es por eso.

      Eliminar

han hecho catarsis