viernes, 4 de noviembre de 2011

La Gripe y Yo siempre volvemos!!

Pues estuve alejado por un problema técnico (léase mi computadora ha muerto sin posibilidad de resurrección, ya pasaron más de tres días y nada), pero gracias a mi cel pude por lo menos distraerme con el facebook y enterarme de las cosas por el twitter, así que sin quererlo me tome unas breves vacaciones del Blog, creo que nadie lo ha notado jajaja pero bueno vacaciones son vacaciones al fin y al cabo, he descubierto que me enamore de mi celular jajaja ha sido mi compañero de batalla contra el aburrimiento.

Mi computadora ha muerto! Lo que me tendrá alejado de algunas tareas principales, pero no muy alejado de mi blog sin embargo lo que más me jode es no poder leer sus blogs. Me ha sido imposible visitar sus blogs, pero lo iré haciendo lentamente hasta ponerme al día.
Han ocurrido muchas cosas desde que salí de vacaciones, sin duda la aparición del cuerpo de Ciro fue lo que movió a la prensa y por fin se ha cerrado un capitulo terrible en la familia Castillo y ha dejado al descubierto al periodismo basura y amarillista que nos ha bombardeado por muchos meses. Es una lástima lo que le paso a Ciro y a Rosario, sus asuntos personales fueron ventilados de la manera más ANTI-ética por la prensa! Luego se quejan cuando quieren amordazarlos, sin embargo debo decir que aun tengo dudas.
En ocasiones se escudan en la libertad de prensa para atropellar los  derechos de algunas personas públicas y de las no tan públicas. Sin duda hay aun mucho pan por rebanar.

Es que el problema es más grande de lo que parece, sin darse cuenta el periodismo está cavando su tumba, llegara el momento en que el gobierno tendrá como pretexto (valido!) que lo que hace la prensa es desinformar y terminara amordazándolos lo que es el primer paso para establecerse por más de un periodo presidencial.
Bueno, he vuelto. Y tengo que leerlos! ¿Porque cuando no estoy es cuando más escriben?

17 comentarios:

  1. bueno yo no he actualizado mi blog desde el 21 jajajaja no actualizo tan seguido. Será motivo para comprar otra, has pensado en una de esas tablets, pesa menos q una laptop

    ResponderEliminar
  2. Perdón que me entrometa en lo que dijo Pumara...pero acaso hay necesidad de salir a hacer trekking con la tablet encima? digo...por la preocupación con el peso...jajaja
    No se dejen caer en el consumismo baratoooooo!!!! Lo de la laptop estoy en un todo de acuerdo que fue un adelanto; pero lo de la tablet....mmmmm
    Me alegro que te hayas mejorado Gary, y andá poniéndote al día con calma. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Rebienvenido jaja, aunque más o menos hemos estado comunicado ;) . Yo aunque haya actualizado casi todos los días no he podido pasarme por todos los blogs y lo tengo como tarea pendiente este fin de semana, además de estudiar, ver alguna serie, estar con mi chico y esas cosas jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pumara : Hooola! yo trato de publicar minimo 3 veces a la semana, a veces lo logro a veces no jejeje Si he pensado lo de la tablet (me gusta mucho la de samsung!!!) pero el problema es que yo uso programas que la tablet no soporta aun.

    Duc de Charlus : pues las tablets traen lo suyo. Ayuda a estar conectado y mientras mas ligera mejor no?? Si ya regrese!! heme aqui!!

    Frantasma: jajajaja estoy en una campaña personal y dirigida hacia ti para que no fumes! asi que imagen que encuentre para convencerte! la colgare jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muy buena esa última pregunta, ya que es totalmente cierta.

    Y ahora con qué computadora estás?

    Pd. Hace como un mes vi tu 'mapa de visitas' y estabas en 71mil y algo, cómo es posible que ya superes los 81mil. Felicitaciones Gary, genio de genios.

    ResponderEliminar
  6. Cuando la compu se malogra, hay que alquilar a un sol la hora x).
    Lo de Ciro fue una hazaña, mucha gente acompañó al a familia de Ciro.
    Ahora Rosario Monce quiere escribir un libro y grabar una pela ajjj

    ResponderEliminar
  7. Cuando se te malogra la computadora o la laptop es lo peor. Ya he pasado por eso.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo de no notar tu ausencia es falso, pero ante estos silencios repentinos, o definitivos, siempre pienso que a veces la vida real se impone a la bloguera, que cada cual tiene su vida y sus problemas... de todas formas, bienvenido a la actividad, ya sabes, te esperamos con los brazos abiertos... a ti... jejejeje... a la gripe, no....

    ResponderEliminar
  9. Rubén : Pues estoy usando mi pc reparada, pero que no ha quedado igual, asi que tendre (quizas) cambiarla. La pobre tiene tiempo conmigo.

    [Maxwell] : pues parece que la novela ciro - rosario aun no ha terminado. Habra que ver que pasa.

    Arion : si, tan feo cmo cuando olvdas el celular! jajajaja la dependencia de estos aparatos es increible!

    Observatorio Gay Granatense : muchas gracias! pues si, he vuelto!! Y la gripe seguro que volvera!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Puxa, yo aún no me animo ni con la laptop. La de mi hija sólo la uso para leer online, y para mi gusto, para hacer mis cosas, fotos y diseños, necesito una pantalla grande, mínimo 23 pulgadas. Y andar cargando eso de verdad es incómodo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gary, claro que nos hemso dado cuenta, se te echa mucho en falta, que eres de los blogueros que nunca fallan.

    A mi me ocurre lo mismo, cuando no estoy, o si descanso un par de días, esos suelen ser los días de más actividad bloguera...

    Bienvenido de nuevo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Son cosas que pasan, asi es la tecnologia. Ya podras leer comentar todos los post atrasados..

    ResponderEliminar
  13. me preguntaba por la portada de libro al lado ¿lees en ingles?

    ResponderEliminar
  14. La gripe... cuando estoy con gripe aprovecho para leer, en años anteriores hice dos post sobre eso, jeje. Este año tmb me resfrié pero ya me dio flojera volver a hacerlo. Recupérate pronto y aprovecha para leer, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Oye, el chiste del diploma del titulado en periodismo es muy bueno. SE entiende igual de bien en España. Jaja.

    Bueno, pues feliz regreso.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Gary! mucho tiempo sin entrar al mundillo de la blogosfera y me he topado con algo en particular en ti; qué aprecias más que yo el blog. ¡Caramba, actualizar cada 3 días es un obsesión jajaja, tal vez me estoy equivocando y sea una provocadora forma de entretenerse, ya había olvidado la manera de divertirme en mi blog, es un caso, y hablando de eso, para fortuna se esta cerrando el caso "Ciro" y por desgracia, nos siguen entreteniendo y poco informando. Este periodismo se conduce con libertinaje cada vez más aberrante dicho y hecho. ¿es una vaina verdad? como otra vaina cuidarse de la tentación por el poder mientras se ejerce la carrera. ¡Barrabasada!

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  17. OKIPERU ® : Si yo tambien me aferro a la PC! mis manos son grandes y el teclado de la portatil me joroba, es lo unico que me jode de usar el celular! odio usar el lapicito!! jajaja

    Pimpf : Muchas gracias!!!!!

    JFL: pues si, voy avanzando de a poquitos!

    Pumara: si, leo en ingles, por eso me pego tanto a los libros de star wars! que estan todos en ingles. Pero Richard dawkins es otra cosa, aprenderia arameo si tuviera que leerlo! jajajaja hace dos dias fui a crisol y ya no hay libros de el! volaron todos!!!

    Pollo: muchas gracias, espero no volver a enfermrarme en mucho tiempo!

    Zowi: jajajaja que desgracia! pense que estas cosas pasaban solo aqui!

    Cavernario : Hola! a los años!! Pues yo me divertia con tus videos! pero jejeje se que estas ocupado con la enamorada! asi que tomate todo el tiempo que puedas y debas!!!!!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis