jueves, 23 de junio de 2011

Pensando con la entrepierna

Esta frase la escuche en mi niñez de boca de mi abuelo, aunque no con esas palabras, las he cambiado para que sean políticamente correctas, cuando la escuche por primera vez no lo entendí era niño, pero la frase se me grabo y algunos años después descubrí en la sencillez de las palabras del Abuelo una gran verdad.

"Tienes que pensar con la cabeza y no con la entrepierna"
Somos animales y nos manejamos también en base a nuestros instintos pero es el control sobre ellos lo que nos diferencia de los demás animales. Así pues si un perro se encuentra con una perra en celo de manera instintiva intentara copular con ella, es el instinto están programados para ello y lo harán sin medir las consecuencias de sus actos. 
Este gato necesita anteojos de inmediato!!
Al Homo sapiens (es correcto decir también Hetero sapiens???) también le ocurre lo mismo, hay ocasiones donde la ocasión es propicia y damos rienda a nuestras bajas pasiones (las de la cintura para abajo) sin ponernos a pensar en las consecuencias.
No soy quien para tirar la primera piedra, solo quiero expresar lo que pienso, porque Yo mismo me he visto en las mismas situaciones y he actuado en base a mis instintos que afortunadamente nunca han traido consecuencias funestas, pero y estos señores???

Dominique Strauss-Kahn


Antony Weiner

Bill Clinton
Los hombres somos mas propensos a arruinar buenas oportunidades por pensar con la entrepierna en lugar de pensar con la cabeza y a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos. Seguire meditando sobre esto!

16 comentarios:

  1. Da igual lo que le quieras dedicar a la meditación de tan torrido tema. La mujer no tiene más remedio que pensarlo un poco más pero solo por miedo egoista. En el caso de los hombres solo representa placer... como decirle que no.

    ResponderEliminar
  2. eva-escort madrid : ¿si? yo creo que la mujer tiene la sarten por el mango. Lo cierto es que la mujer es mucho mas discreta.

    ResponderEliminar
  3. OPS sabia frase dejarnos llevas por nuestros instintos q caray yo si y me ha traído verdaderos dolores de cabeza jajaja y si ese gato tiene problemas

    ResponderEliminar
  4. Lo que sucede al hombre, al macho del HOMO SAPIENS, es que la naturaleza nos ha dotado de "dos cerebros" y sin embargo, no tenemos flujo sanguíneo suficiente para regar ambos cerebros a la vez... por eso, somos racionales cuando la sangre rfiega el cerebro de arriba, pero si toda la sangre se nos va al cerebro de abajo entonces pensamos con otro hemisferio, por debajo del ombligo, y perdemos la racionalidad...

    ResponderEliminar
  5. a mi es que me da que los tios somos como los animales, que vemos un sitio donde meterla, y ale, allí que vamos, jajajaj. Bueno, no es para tanto, pero muchas veces nos cuesta y mucho, y eso creo que todos lo hemos sufrido alguna vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Observatorio Gay Granatense: por todo esto ya veo el porque del HOMO Erectus! jajajaja

    Kotei: pues si, hay una salsa buenaza! que dice "Todo hueco es trinchera! y si vas a la guerra ponte tu casco"

    ResponderEliminar
  7. jajaja dioss! justo le decia a mi amigo "porque los hombres piensan con la de abajo y no con la de arriba" jajajaja Xd ains... es qe se pasan eh!
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Brekiaz: sip, es nuestro gran problema! metele un sopapo en la cabeza a tu amigo (en la de arriba jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. no me sabía esa frase, me late chocolate

    ResponderEliminar
  10. Como odio cuando blogger se traga los comentarios :(

    Decía algo así como que además existe un extraño fenómeno químico por el cual el alcohol deshinibe la timidez, anula la cabeza y da alas a la entrepierna. Así que cuando salimos y tomamos dos copas volvemos a ser igual que nuestros ancestros. Viva la biología.

    Un beso (neanderthal)

    ResponderEliminar
  11. Querido GARY, como no tengo email tuyo, aprovecho esta vía para decirte que en mi blog tienes un homenaje de esos que hago yo a mis blogueros de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  12. Es totalmente cierto, somos como auténticos animales, pero tanto heteros como homo... yo no hago apenas distinciones para eso, y a mi mente viene el marido de Lorena Bobbit, otro que actuó sin medir las consecuencias de sus actos... ¿lo recuerdas?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. No es mal de sólo los hombres, las mujeres también a parte de sentir fisicamente también pensamos con el poto!!! lo grave del asunto son las consecuencias que como bien dices pueden ser nefastas, pero lo que relamente me caga de onda es cuando hombres como mujeres actuan a dos bandos no son definidos sexualmente eso si que es totalmente repugnante, abrazos lindo Gary!!!

    ResponderEliminar
  14. Gary, te has fijado lo que se parece el Antony Weiner a Sarkozy???? XD

    saludos Zetiles.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis