viernes, 25 de febrero de 2011

Zombies y Yo

Imagina por un momento “vivir” luego de morir. No, no esa promesa distante con la que la Iglesia católica apostólica romana pedófila y homofóbica nos tiene engatusados desde hace mas de dos mil años, esa de la vida eterna, no esa no. Sino que inmediatamente después de muerto “vives”.

Los zombies siempre llamaron mi atención, recuerdo cuando mi papa me llevo a ver el regreso de los muertos vivientes, me asuste muchísimo! Recuerdo haberle pedido a mi papa que salgamos del cine él se paraba y decía vámonos y yo lo jalaba de su manga para que vuelva a sentarse. Tengo un grato recuerdo de esa película ya que la vimos solo nosotros dos. 
 
 No hay película de zombies que no haya visto, esa primera película marco con miedo la fascinación que tendría por ellos. Sin embargo no fue hasta los videojuegos que me encontré cara a cara con ellos y su pútrida presencia. Los NO muertos venden! Y es por eso que algunas sagas se basan solamente en ellos, Resident Evil es un gran ejemplo de ellos. Aunque algunos juegos han hecho sus pininos en sus enfrentamientos contra zombies.  


Resulta que estar muerto no es el fin hay algo mas allá! Jajaja Ya veo porque la obsesión de todos nosotros con la muerte! En algunos países (incluido el nuestro) hay un desfile de zombies! Yo me entere gracias a Ignuz y † David der Nacht † que en su debido momento publicaron sus post respectivos, yo lamento no haber visto ese desfile. 
La vida es muy corta y la muerte una eternidad! asi que Yo pienso aprovechar cada instante!!!.

DELEITA TUS OJOS CON ESTE VIDEITO! NO TE VAS A ARREPENTIR!!!







Si! el tambien ha muerto!!



¿No se le ve lindo!?

Un señor videojuego!


Como en el KFC! sin cubiertos!!

Una pelicula de culto!!!

Pobre capitan america!!

esperando que alguien le abra la puerta!

jajajajaja!

Marvel Zombies!

¿No es el el precursor de muchas cosas?

Quiero leer este libro!!!!

Un clasico entre los videojugadores!!



Tienes que jugar esto!!

Si! el tambien!!!

Zombie Fashion!! Con una sonrisa que te mata!

29 comentarios:

  1. Que buenas imágenes... Mi primera película de terror fue "El Exorcista". Sin embargo, los poseídos no me fascinan tanto como los vampiros. Son mis antiheroes predilectos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. DIOS!

    LA DE MARIO ESTÁ ÉPICA!

    Definitivamente los zombies son los monstruos del siglo XXI y han hecho ver a vampiros y hombres lobos como seres antediluvianos. Bueno, también que ahora los vampiros están relacionados con malas novelas para adolescentes.

    Gracias por postear a ese post mío.


    Salute!

    ResponderEliminar
  3. Okiperu: me lei toda la saga de crepusculo y esa imagen de "depredares" fue reemplazada por niños rubilindos y paliduchos! meyer! que DAÑO! le hiciste a los vampiros!

    Ignuz; esa entrada fue memorable! ojala este año tambien lo hagan!! espero no perdermela!

    ResponderEliminar
  4. em declaro fanatico del genero zombie, simplemente surrealista y aveces irreal las primeras pelis del genero luego muchos le han dado toques más reales y justificados hasta acer verdaderás obras de arte....

    ResponderEliminar
  5. Si hablamos de terror. A mi me estremece "Leatherface". No creo que haya un personaje más paralizante que él en la historia del cine. "La matanza de Texas" es el gran referente.
    En cuanto a zombis... "El amanecer de los muertos" es, a mi juicio, la más acertada (No hay tregua)y "Zonbies party" una hilarante parodia imprescindible para amantes del género sin prejuicios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Raptor Plateado: si, los zombies dan mucho que hablar!

    Melvin: el final de esa pelicula fue bueno! no lo esperaba!! aunque las secuelas me dejaron con un sin sabor tremendo!

    ResponderEliminar
  7. uf, demasiado gore para mi gusto este post. Y a mi las pelis de zombies... es que me parecen todas iguales, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Z: jejejeje lo lamento es lo que hay! es que me vacilan los zombies!

    ResponderEliminar
  9. jaj eres un asqueroso, eh, que lo sepas... de esto no hago un post espejo que a mi los muertos vivientes no me gustan nada, me dan un asco terrible. Además no lo entiendo, o son muertos o no lo son, no pueden ser muertos y no muertos al mismo tiempo, jaja Y donde se meten por las noches? pq en los feretros están los vampiros, tú sabes donde duermen los zombies? jaja

    Cari, y a mi siempre me ha llamado la atención que si ya están muertos como es posible que cuando persiguen a la chica (y ocasionalemnte los zombies gays al chico, jaj) como es que les pegan un tiro y se re-mueren? Se puede ser zombie de segunda muerte? Cuantas no vidas tiene un zombie? jaaj No sé todas son preguntas.... ¡asquerosas! jaaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  10. Yo, por si acaso, para la otra vida sólo le he pedido una cosa a mi novio ¡que me pongan un cojincito en la cabeza, que yo sufro de las cervicales y no sé dormir sin almohada, y es mucho tiempo acostado!

    ResponderEliminar
  11. Thiago: jajajaja Ok asqueroso! no me dices nada que no sepa jajajaja es que bueno uno tiene sus fijaciones! lo tuyo son las pollas de 19cm las mias los zombies y videojuegos jajajaja :)
    Bueno yo tengo mas preguntas! Porque los zombies no se comen entre ellos si lo que buscan es carne o cereeeeeebros! Porque se descomponen tan lento!!! un perro muerto en la calle en dos dias ya es un consome apestoso! jajajajaja

    Observatorio Gay Granatense: jejejee que buena! Yo pedi que me incineren!!

    ResponderEliminar
  12. XDDD tambien soy muy fan de los zombies jajaja lastima aqui no pasan el desfile zombie! pero hay que proponerlo jajaja...quiza sea el unico...pero que demonios XDDD

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pancho: jajajaja se va un poco diminuto para un desfile de una persona jejeje pero seguro que con un poquito de suerte algunos te van siguiendo en el camino jejeje

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo pensé que te ibas a caracterizar y publicarias una fotito, uhmmm pero naaaaa no te has vuelto loquito aun jejejejje me encantó spiderman zombie jajajja, he conocido a varios con esa fascinación de coleccionar hasta muñequitos, pa m que rayan la papa!!!
    Abrazos lindo Gary!!

    ResponderEliminar
  15. ah, another thing we have in common Gary, zombie movies. the movie script that i am working on is about zombies and i already have an idea for a sequal. once it's ready i'll let you read it. the first is pretty much standard zombie movie fare but the second will center on a cure and how someone who has been cured attempts to move back into a society that doesn't trust them.

    ResponderEliminar
  16. waaaa!!!! amigo me encantho tu blog yo al igual que tu me encantan los zombiez
    quiero qe en Mexico se aga aun mas grande el dia de los zombies (23 de noviembre)
    he jugado todoz i cada uno de loz videojuegos de zombies ii e visto hasta ahora todas las peliculas lanzadas de zombies

    ResponderEliminar
  17. Este post está buenísimo!

    Los zombies nunca serán algo tan saturado y mal usado como los vampiros que se enamoran xD


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Excelente, soy super fan de todo lo que tenga que ver con zombies. El libro "Orgullo, prejuicio y zombies", está muy bueno. Te recomiendo otros: "Los caminantes", "Guia de supervivencia zombie", "Guerra Mundial Z", buscalas en internet que están todas para bajar gratis y hay más. Espero haber sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  19. BIEN ECHO QUE PICACHU SE AYA COMIDO A ASH

    ResponderEliminar
  20. SOY FIEL SEGUIDORA DE LOS ZOMBIES, OJALA LLEGUE EL DIA DEL APOCALIPSIS ZOMBIES, ESTARIA DE LUJO PORDER MATAR ZOMBIES O PORQUE NO SER UNO DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  21. mi primer pelicula fue una de tera patrick con kagney len karter estubo muy buena esaporno

    ResponderEliminar
  22. quien cre que un olacauto zombie seria el paraiso matando zombies con una gatlin gum o una escopeta recortada mmmm sinduda el paraiso

    ResponderEliminar
  23. Anónimo: siiiiiiiiiii un olacauto zombie ojala i pase asi yo primero estare matando muertos y despues cuando yo muera estare matando vivos jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  24. tanto es mi fanatismo por estos restos oseos, que el dìa que mi hijo enloquecio de contento con estas pelis A MÌ SE ME PIANTO UN LAGRIMON, y hoy tengo que pensar en como hacerle una torta de zombies para su cumple nro 10 porque mi bebe me lo pide

    ResponderEliminar
  25. Anonimo: jajajaja que linda! jejejeeje

    ResponderEliminar
  26. estas fotos se ven geniales incluso la de marvel jajajajajajaja y elde capitan america es super y de mario igual jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

han hecho catarsis