lunes, 7 de febrero de 2011

7 secretos


1ero Gary cruel, de niño quemaba hormigas con una lupa!


2do Gary cinefilo, me vacilan las peliculas modernas de la segunda y primera guerra mundial (ni que decir de los videojuegos)




3ero Gary feticihista , Gracias a un bloggero (no mencionare quien, prefiero que lo diga el mismo jajajaja) descubri que tengo un incipiente fetiche por los pies.




4to Gary y el clima, Prefiero el invierno a el verano! Si me da frio me abrigo! pero es imposible desabrigarse en el trabajo en pleno verano!



5to Gary Sociable, la gente piensa que yo soy sobrado o a veces altanero, cuando estoy con gente que no conozco suelo ser un tanto formal, pero ya entrando en confianza dejo que me conozcan mejor.


6to Gary aracnofobo, las arañas medianas y grandes me dan panico! en arequipa me salto una araña a la cara (la esquive!!), luego en la universidad  un amigo mio me lanzo su mascota gertrudis (una tarantula) y senti como sus colmillos atravesaron mi jean!! Mi madre intentando ayudarme a enfrentar mis miedos me llevo a ver Aracnofobia y los dos salimos a la mitad de la pelicula! Ahi descubri que mi mama tambien le teme a las arañas! jajajaja



7mo Gary 3en1 : Odio usar terno!! Me peino con los dedos! Y como siempre pierdo la media izquierda me compro varias medias del mismo color!



debo de sugerir a otras personas que sigan con el MEME estos son los elegidos!

 Jesus de Sentir Vivir
la Malquerida 
† David der Nacht † de Las desventuras de gato reloaded
Wesley Romero de  Quiero hacer mi propio blog
Alexis Rott de Avenida Rottwailer
R.D. slater de Lero Lero Candelero
Lemon guy de Yo... Y lo que venga despues
Ignuz de El show de Ignuz

son muy buenos blogs yo aprovecho la oportunidad para pedirles que los visiten!!

29 comentarios:

  1. ah mira tu. Hay un blog cuyo nombre se parece al mío :/

    ResponderEliminar
  2. juasss...eso de las arañas...lo de las medias, desopilante,(te contaré que tenemos varios secretos en común jajajajaja)
    Besitos Gary

    ResponderEliminar
  3. Manlla...veo mi nombre!!!...y mi blog!! lo haré para el proximo miercoles 07/02...esta semana lo tengo ocupado...pero lo haré si o si!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Miyita, comparto ese secreto, tengo fobia a las arañas :S

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos también tus secretos, yo no es que tenga formicofobia (miedo a las hormigas) es que literalmente las odio, es decir, soy capaz de desviarme por la calle de mi camino para pisar a caso hecho una hormiga que va por otro sitio de la calle y yo también las quemaba con una lupa....

    ResponderEliminar
  6. jaaj cari, lo de los pies no sé por quién lo dices, pero supongo que algo tendrá que ver aquel concurso de "tus pies en chanclas" que hicimos en mi blog una vez.... jaja

    No entiendo que te gusten tanto las pelis de las guerras mundiales y luego te de miedo una arañita, jajaa

    Bezos, cari.

    ResponderEliminar
  7. Hey, Gary, el cuarto como que no es tan secreto.
    Sospecho que uno de los pies (como decía un amigo mio dominicano: lo piese) de una de las fotos son tuyos.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. band of brothers era una serie no una peli
    el terno como te asfixia si llevas corbata :(

    ResponderEliminar
  9. EL detalle de las arañas me ha encantado. No por tu relación materno-filial tan arancnofobicida, sino por el detalle de que haya quien le ponga Gertrudis de nombre a una araña. Por qué no llamarla María, digo yo? jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. oh... cuantas cosas me he enterado..!!
    el frioe s mejor, el cvalor no va, pero tenemos quea dmitir que nos ganamos con algunas chicas en esta estación eh..!!

    acotacion:
    -no entiendo , bien, copio el dibujito y lo pongo en mi blog, cuanto 7 cosas , privadas y se la mando a algunos bloggers, eso es o estoy mal,

    -haber cuando la pongo, cuando termine mi trilogia supongo, YEAH..!!

    ResponderEliminar
  11. Claro, ya le decia yo a Alex, que a tí ya te lo había pasado yo... jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gary por acordarte de mi y por tus palabras hacia mi blog.

    Felicidades por el premio y eso de las arañas mira que puedo hasta agarrar una pero ni hablar de gusanos no no no no.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a este premio de la de cosas que nos vamos a enterar... Yo pense que ibas a entrar en detalles mas escabrosos, pero me conformo.
    un abrazote

    ResponderEliminar
  14. † David der Nacht †: si! tan parecido que me atreveria a decir que es el tuyo!

    Miyita!jejeje cuenta! cuenta! cuales!!

    Wesley Romero: chevere! esperare esa entrada!

    Jesus: Si eres el elegido! jejeje Espero tu post entonces

    Civiram Farnog: entonces ya somos tres!

    Observatorio Gay Granatense: jajaja veo que no estoy solo!!! jajajaja

    Thiago: no te hagas el loco! jajajaja a ver cuando haces otro!! bueno uno cosa es ver una pelicula! y otra ver una de esas bestias peludas! jajajaja

    Romek Dubczek: mmm pues lo pienso bien y te doy toda la razon! si no era un secreto! sip la 3era

    Damian: jejeje habia olvidado que eres un cinefilo a ultranza! sip es una serie , que bestia soy!! Al terno dile NO!!

    Z: si, mi amigo y su enamorada tenian su "mascotita" , los normales tienen conejitos o perros, ellos (un par de locos) tenian a Gertrudis!

    R.D.Slater ; pues para eso sirven los memes, si! si entendiste la idea! esperare tu post entonces!

    Thiago: mmm creo que paseare por el blog de Israel!! Ya no se llama Alex! jajaja

    la MaLquEridA: jejeje espero tu proxima entrada!

    JFL: jajaja mas escabrosos! estoy preparando una entrada asi!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha hecho gracia eso de la gente que quema hormigas con lupa. Mucha gente lo ha hecho. Me pregunto que harían los niños antes de inventarse la óptica jajaja

    Un beso (en público)

    ResponderEliminar
  16. Parmenio: yo creo que usaban fuego directo! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Yared: si! debes contarnos 7 cosas que no sabemos de ti!! jejeje

    ResponderEliminar
  18. † David der Nacht †:oooh debo de hacer una fe de ratas! ()o de erratas)

    ResponderEliminar
  19. Bueno, cari.. que tus intentos de ser poeta van cada día mejor, eh.. por un poco mas que lo intentes con tus compis de farmacia... tengo uno para sacar dentro de poco, al que le ayudo un amigo para conseguir mi carnete, ya veras, jaaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  20. Lo de los pies yo se por quien es jajajajaja.. A mi las arañas tbm me dan panico,aaayyy no puedo con ellas, de verdad.. uffff, que ascooooooo.

    Y porque siempre pierdes la izquierda.. ah bueno, ya se, jajajaja.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  21. yo agarraba chanchitos (eso animalitos que crecen en el jardin) y se los tiraba a mis amigos del kindergarten jajaja

    ResponderEliminar
  22. Thiago: pues , estoy seguro que ellos estan mas negados a la rima que yo! jajaja

    Isra: jajja si! A mi me dan asco las medianas y grandes, las chiquitas las mato!

    Santiago: jajaja que cruel con los chanchitos!! (sabias que esos insectos no han cambiado su forma desde hace millones de años!!!)

    ResponderEliminar
  23. jajaja, yo odiooo a las arañas igual!! interesantes secretos compa :D

    ResponderEliminar
  24. Pancho: somos aracnofobicos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  25. ..Que chevre el premiooooooooooo!!!
    ::
    pero de seguro tieenes otros secretos.
    xD

    ..OJojJOJojJ!!!

    SALUDOS gary!! ..
    PD: yo tambien matana arañas con lupa =D jjoaajojaojaj :S

    ResponderEliminar
  26. Compartimos 2 secretos, pero es secreto, asi que callare jaja! lo que si me perdi, fue ser un niño quema hormigas con una lupa, suena entretenido, besos, :)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis