jueves, 13 de enero de 2011

El rotulador

Irene esperaba con ansias aquella pregunta, ¿Por qué no te quedas a dormir? Había ensayado mentalmente la respuesta, debía negarse de tal manera que Santiago insista o mejor aun que le ruegue quedarse, la sola idea de quedarse a solas con el le humedecía la entrepierna.
Irene se enamoro de Santiago en el primer instante en que lo vio. Sus espaldas anchas, sus brazos fuertes y velludos, su rostro de niño pero velludo, su risa sincera y esos dientes tan blancos y derechitos que parecían sacados de una publicidad para pastas dentales.
Fue Irene la que dio el primer paso pero fue tan sutil que pareció que fue Santiago el que la abordo, los almuerzos juntos, las salidas al cine en plan de amigos, hasta que ella le robo el primer beso cuando bailaban en una reunión luego del trabajo. 

Santiago parecía haber escapado del siglo del siglo XVIII, sus formalismos la enamoraban, porque entre otras cosas, antes de el nunca nadie se levantaba de su silla cuando ella llegaba, nadie le había tendido la mano para bajar o subir del carro, Irene se sentía protegida con el y  la situación en la ciudad así lo requería.

Ya nadie salía solo, una histeria colectiva se apodero de la ciudad, la alarmante desaparición de 9 personas, 5 hombres y 4 mujeres tenían en vilo a la ciudad, era como si la tierra se los hubiera tragado, las familias de los desaparecidos se parapetaban frente a la sede policial para que multiplique sus esfuerzos y encuentren a sus seres queridos. Las madres no perdían de vista a sus pequeños, las movilidades escolares contaban con un policía que verificaba la integridad de sus ocupantes, la ciudad entera vivía en un pánico disimulado, no había nadie que no supiera del caso.
Por eso acepto Irene, quedarse a dormir con Santiago. La entrepierna le gritaba que si, la preocupación y el miedo a que algo le suceda la convenció de que era la mejor opción. Ambos entraron al ascensor, el edificio era moderno y limpio. Santiago abrió la puerta con rapidez y un olor raro golpeo a Irene en la cara. 

La habitación tenia un decorado minimalista, como si Santiago se hubiera instalado en los últimos días, la cara se Santiago sufrió una transformación, ponte cómoda por favor, estoy contigo en un momento. Irene paseo por la habitación y en una esquina encontró una caja de cartón de donde parecía provenir aquel olor extraño, la abrió con el pie y vio algo que parecían rocas planas de color amarillento pálido, parecen huesos se dijo a si misma. Se agacho para coger uno de ellos, todos tenían la misma forma, solo se diferenciaban por el tamaño, en una inspección rápida conto 18 de aquellas piezas y como un rayo, sus neuronas le advirtieron del peligro en el que estaba. 
 

Santiago estaba detrás suyo mirándola, casi salivando, sus ojos desorbitados parecían inyectados en sangre, veo que te gusta mi colección dijo con una voz siniestra, Yo colecciono Rotulas

El miedo nos hace reaccionar de dos maneras nos activa los sentidos o nos paraliza, Irene quedo congelada por su propio miedo, Santiago estaba a su lado en lo que toma el parpadear y así sin mas mientras le clavaba el cuchillo en la garganta le dijo Voy agregar las tuyas a mi colección.

25 comentarios:

  1. WTF!!! 18??? Maldito asesino!

    Era él!
    Era él!
    Era él!
    Era él!

    Él es el maldito!

    =)

    Ya, por lo del texto...pobre Irene, estaba tan ilusionada... :(
    Relato corto, bastante original...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wesley Romero: Gracias! jajaja Hay que cuidarse de quien te invita a su casa! jejejee

    ResponderEliminar
  3. q miedo, ahora las historias vienen con moraleja :D

    ResponderEliminar
  4. Eso si es de miedo, que horror me pregunto para qué querría las rótulas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. WOW! me has dejado anonadada con tu historia
    muy buena, me encanto
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. D: !!!!!
    MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!
    QE MIEDIITOO :(
    nunca se termina de conocer a algien
    es un hecho


    bso y abrazoo!
    q miedii :)

    ResponderEliminar
  7. Pumara: jajaja moraleja nada! jajaja

    La malquerida: pues ni idea no le pregunte jajaja

    Jen: muchas gracias!

    Brekiaz: jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Está para un best sellers o una narración terrorífica,thriller, esto dá mas jugo amigo, trata de continuarla, me re encantó, tamaña historia dale Gary continua!!!!

    ResponderEliminar
  9. putos hombres, !! jaja
    buena historia!!

    ResponderEliminar
  10. ...uhm, las querría para castañuelas.

    Muy chevere.

    ResponderEliminar
  11. Pobre Irene, con lo ilusionada que estaba.... está visto que no te puedes fíar de nadie o te quedas sin rótula...ejeje

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. Vivianne: Muchas gracias , que retorcido no?

    Pancho: jajajaja si muy putos!!

    OkiPeru: Me imagino que si jejeje

    Ut: Si pobre de ella, pero asesinos en serie los encuentras en todos sitios.

    ResponderEliminar
  13. jaj cari, qué cabrón! jajaa Lo que yo pensaba era un post romántico que se casaban compraban un pisito con una hipoteca y eran felices lo conviertes en una historia tremebunda, jaaj Coleccionaba rótulas o tabas ¿no? no es ese hueso con el que se juega a las tabas? pero solo coleccionaba una de cada muerto, pues tenia 19.

    Yo voy a proponer otro final:

    "Entonces Irene, pensando que no podría defenderse de aquel loco, tuvo una idea genial... Arrojó aquellas rótulas por la ventana rapidamente mientras le decía a Santiago (gracias por el nombre, eh, podias haberle puesto Gary, ajajaj) "pues mira lo que hago con tu colección"...., pensando con buen criterio que Santiago en su locura se arrojaría en post de aquellos restos oseos. Éste traspuesto gritó un "nooooooooooooooooo" mientras intentaba agarrar los huesos que ahora se precipitaban hacía la inclemente callejuela. Irene no tuvo más que empujar levemente aquel cuerpo del chiflado asesino coleccionista de huesos, primero empujando por los gluteos y después -oh parajadojas de la vida- por las rodillas...."


    hala, jajaaj Ahí te queda. Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Claro que ahora estoy pensando que igual vivía en un primero y solo se rompía una pata el tío, jajaaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  15. Thiago: jajajaja Sorry! jajajaja lo del nombre no fue intencional! es que a veces uso los nombres de los personajes del libro que leo. jajaja me ha has hecho reir! A ver si entiendo, Santiago y Iago son diferentes; pense que tu nombre era Iago o es un apocope?

    ResponderEliminar
  16. thiago: jajajajaja bueno tomaron el ascensor, asi que asumo que la caida minimo fue del segundo piso! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Asi aprendera Irene a no amar con la entrepierna jejej.
    Yo, propongo final alternativo al de thiago:
    Irene, en un acceso de valentia, se levanto del sofa y despues de que santiago le hubiera dicho que coleccionara rotulas ella le diria: mira, cari, a mi las rotulas me importan un comino. Puedes llevarte mis rotulas y mi alma, no me sirven para mucho. Pero este chocho queda y te lo vas a comer ahora mismo o te quedas sin miembro porque una tiene tambien su coleccion jejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Romek Dubczek: jajajajajajaja Dios es un mundo de psicopatas! jajajaja me has hecho reir!!

    ResponderEliminar
  19. jajaj madre D:
    Gary no entendi tu comntario :(
    xplikame *___*

    ResponderEliminar
  20. Y yo que soy un ingenuo que quedo con la gente con total confianza. Ahora cuando conozca a algún Santiago le preguntaré ¿Te gustan mis rótulas? ;)

    Un beso (sin hueso)

    ResponderEliminar
  21. Parmenio: jajajaja si cuidalas, solo tienes dos! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gary soy Manué, del blog "El Lado Oscuro de Los Cojones" y colaboro con Thiago en Cagarruti, me ha pedido que te nombre colaborador del blog, pero necesito el correo electrónico de tu usuario blogger para poder hacerlo y no lo he encontrado, si no te importa enviármelo vía mail o via comentario en mi blog... gracias! :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Hecho!! Ahora sólo tienes que entrar en el correo y aceptar la invitación de cagarruti! :)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis