miércoles, 16 de enero de 2013

No te enamores de mí

No te enamores de mi, le advertí, solo puedo traerte sufrimiento, siempre lastimo a los que quiero, no soy estable, soy voluble, me enamoro rápido y luego me aburro, seguramente luego me quejare de que nadie me quiere cuando soy yo el que no quiere a nadie, soy como el agua de la playa que va y viene y que arrastra todo lo que toca hacia sí, para luego hundirlo.

Tengo la mala costumbre de decirle Te quiero a todo el mundo y es una lástima que todos me crean, se que los hago sufrir, pero confío en que luego se olvidaran de mi, confío también que luego podremos ser amigos como siempre, como si nada hubiera pasado, como si todo el daño que hago se borrase con un simple ¿Cómo estás?
No te enamores de mi, ya de amor no me queda nada, todo lo que tenia lo entregue a alguien hace mucho tiempo y me quede con nada, estoy vacio, una cascara es lo que ves, dentro mío ya no hay nada, por eso cuando estoy solo a veces lloro y me entristezco, pero para los demás uso mi sonrisa tantas veces ensayada que parece real.
 
No te enamores de mí, te lo advierto, Yo quiero que me quieran, pero no puedo querer a los demás.

45 comentarios:

  1. Yo creo que cuando tenemos un desengaño muy grande, siempre hay uno, ese que es EL desengaño de tu vida, nos quedamos así, como vacíos, tal vez por mucho tiempo. Pero también creo que el amor es como la lluvia. Aunque pase mucho tiempo sin hacerse presente, tarde o temprano, volverá a caer. Lo que pasa es que tal vez ya nos volvemos más cautos, y eso es bueno no? Aprender a cuidarnos, sin cerrarnos, pero hay que cuidarse, cuando llega LA persona, aunque creas que ya no tienes nada más que dar, te encontrarás lleno de amor para ofrecer.

    Me encantó el relato. Es sobre ti? O sobre alguien ficticio? Me gustó mucho. Así me siento a veces. Pero luego pasa :0)

    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada desencanto es diferente, si pudiera corregir y retroceder en el tiempo, arreglaria taaantas cosas.
      Esto es una mezcla de ficcion y realidad.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo. Me siento igua.l

      Eliminar
  2. Es lindo lo que has escrito. Pero todos tienen una oportunidad (aún así sea una última) de querer con el corazón a pesar de todo. A pesar de sentirse vacío, de haber entregado ya TODO el amor que tenía y salir lastimaso, a pesar de creer que nunca más podrá amar. Cuando toca, toca.

    Un beso Gary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando toca, toca. jejeje
      En este instante me siento vacio, afortunadamente me saque lo que tenia dentro y me siento mejor!

      Eliminar
  3. Hay veces que queres con el corazón nos puede hacer daño, yo pienso que primero es pensar con la cabeza y después con el corazón.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo peor es que duele horrible.
      Yo soy muy racional al punto de pensar bien todo lo que hago!

      Eliminar
  4. OPS hasta parece q me describes en totalidad, me sentí todo reflejado , es la magia de las letras q unen corazones
    En fin un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOh dios , yo a veces me siento asi, terrible, desanimado, derrotado y lo peor de todo, solo!

      Eliminar
  5. Hola Gary, has tocado un temita complejo, jejej...pensar los sentimientos es dificil, aunque entiendo bien lo que dices, esto de tener las defensas en alto por las dudas que no ocurra...feliz miercoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo complicado, esto de querer y no ser querido y viceversa y todo lo contrario.

      Eliminar
  6. Hecamusic.blogspot.com ya que he visto que sigues el blog de Queen,yo y algo más.Espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  7. Dicen que el amor es inconmensurable, que uno puede dar casi infinitamente y siempre seguira existiendo, claro eso en terminos utopicos, pero en el aspecto real es mas dificil de entender, cuando crees que amaste a alguien y no fuiste correspondido, cuando quiza eso era lo mejor que te pudo haber pasado, es mas lindo amar que ser amado, pero tambien hay que entender que es el amor, el amor muchas veces es caridad y nadie puede dar amor si no aprende a amarse asimismo, y esto no es volverse egoista, pero si te amas seras feliz y si eres feliz, querras que todos a tu alrededor lo sean pues sino es asi, eso opacaria tu felicidad, asi que hay que trabajar con amor en ayudar a otros a que aprendan a que amen a otros como a ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Tanana!? Bueno el amor puede no tener limites, pero de que jode! jode jajajaja

      Pues si, tienes razon el amor tiene muchas caras! necesita tus palabras para ayudarme a entender algunas cosas! Que chevere tenerte como mi unica hermana!

      Eliminar
  8. A veces la pasión, no dea paso a la razón...En otras la razón no ve pasión...

    El amor es así...no entiende de razón no de pasión...

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
  9. Te lo he leido antes o me parece? ji.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he publicado esto antes, debes estar confundiendo con alguna otra entrada de otro blog :(

      Eliminar
  10. yo estoy viviendo lo mismo *-*
    pero en este caso yo seria el chico enamorado,
    yo opino... ajajajaja
    bueno, simplemente hay q dejar las cosas en claro desde el principio, luego poco a poco uno va conociendo a la otra persona, su humor, su actitud, lo q es capaz de hacer y no hacer

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve un amor así y sabes, a pesar que su gran mentira no fue un te quiero sino un ''Te amo'' no me arrepiento, es mas se lo agradezco.


    Besos y abrazos mi Queridisimo Gary Rivera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo recuerdo! Ya sanaron las heridas?? Ok, me voy para tacna! Nos encontramos en la frontera! Yo llevo las chelas!!! jajajaja

      Un abrazote!!

      Eliminar
  12. Hola:

    Uy el amor, leí por alli en algún blog como que debemos vivirlo sin cuestionar nada (que frase para más dura pero que encierra el secreto para ser feliz en esta vida jajajaja). El amor siempre nos hace mejores personas, pues quiero lo mejor para el amado/da y también se esfuerza por que los demás sean felices, a no ser claro que sea una desviación del amor que se decante en alguna página policial Si la persona que escribe esas líneas cree no amar, esperate nomás a que se vuelva a enamorar.... pero de verdad...Pero si su problema es tener miedo de enamorarse, alli si que la situación se complica.

    arturo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo, tu y mi hermana, me han dicho lo que necesitaba leer y sentir, uuuf que bueno que llegaste! Muchas gracias!

      Eliminar
  13. Que mal que todos te quieran y uno no quiere

    ResponderEliminar
  14. Eso ya lo escuche antes, se me hizo demasiado familiar y me acabas de dar un balazo al corazón!

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cuanto lo siento! pero , pero! PERO!!

      ... no tengo palabras!

      Eliminar
  15. ESto reemplaza al no eres tú, soy yo??????????? Me gustó tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odio esa linea del No eres tu soy! Yo, luego se preguntan por que la ola de homicidios va en incremento!

      Eliminar
  16. Entonces te llamas PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No sé por qué leía tu entrada como si fuera una canción, o sea, más que leerla, la cantaba. Medio raro. En fin, veo que también tuviste tu momento susceptible y emocional, ¿ves que pasa sin que uno lo espere? Uno se dice ser muy racional pero luego de un rato somos un mar de lágrimas.

    Qué bueno que ya estés mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una especie de Vulcano o un androide al respecto, es algo de un reciente pasado, que para eso son las catarsis, para sacarse las cosas de adentro.

      Eliminar
  18. ¡Espero que sea una ficción, porque, de lo contrario, te vendes muy mal! Y si te conozco como te conozco, aunque sea de leerte, no me parece que seas, así, eres más sensible y comprensivo de lo que muestras... Tendría muchos posts de ejemplo de los tuyos que ponerte, pero me da pereza buscarlos, jejeje, lo dicho, no me lo creo... ¡No eres tan fiero como te pintas, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ficcion pero como toda ficcion tienes pedacitos de verdad.
      Tal vez ese sea el problema, que deberia hacer las cosas a mi modo y no respetar lo que los demas quieren jejejeje (si, ya se, no es lo correcto!)

      Eliminar
  19. Yo ya no busco gustar, pero si le gusto a alguien normal. Capaz no por los mismos motivos que tú pero sí entiendo bien eso de apartar a otros para no lastimarlos al final. Triste pero cierto, digo que mejor muestra de cariño que evitar dañarlos luego. Un abrazo Gary, al menos sé que los tuyos no son fingidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay cosas que no tolero y he aprendido que la distancia es lo mejor, no odiar con furia ciega ni darse al abandono, ni cosas asi, pongo una respetable distancia y asi me protejo y le protejo.

      Eliminar
  20. Uhm, yo una vez dije a alguien que ni se le ocurriese enamorarse de mi, y la verdad es que me he arrepentido de la frase, entre otras cosas porque no le di explicaciones, y también porque después terminé enamorándome yo... cosas que pasan, pero probablemente yo no sepa querer...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pues yo si se, pero jejeje siempre es la contraparte la que no sabe! jajaajja (o sera que estoy equivocado?)

      Eliminar
  21. nos quejamos de la falta de amor, pero cuando nos llega, nos sentimos abrumados rapidamente. clasico sintoma q comparto con el narrador.
    saludos, gary

    ResponderEliminar
  22. Wooow... me sentí como si yo lo estuviera escribiendo, a veces pasa así eso de enamorarse rapidamente y luego aburrirse ... por que no lo sé será qe es verdad que solo podemos amar una vez y lo demás es solo para no sentir vacio emocional?, no lo sé habrá que seguir sientiendo esas emociones para saberlo un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  23. mmm eres un chico que se ha tomado el tiempo de leernos... que grato. Por cierto me gusta el libro que has leído tres veces... eres un romántico

    ResponderEliminar

han hecho catarsis