martes, 25 de enero de 2011

de la Gaycicidad

No pues, No hay que decir GAY, hay que decirles MARICON! Estas palabras comenzaron el debate de la semana leer articulo aqui
 Lima es pacata e hipocritona (y nuestros políticos mucho mas y muchísimo más la iglesia!), todo esto comenzó porque los candidatos presidenciales se acordaron que los homosexuales también votan! Y que siendo una cantidad representativa de la población es una tajada jugosa de la torta electoral.

Yo era un niño de 5to de primaria y tenía un profesor muy “particular”, Ananías, que así se llama, hablaba siempre apoyando su codo izquierdo en la mano derecha y sujetando la tiza como si fuese un cigarro, esta postura no la reconocería hasta muchos años después, su andar era raro, caminaba con elegancia innecesaria, como una jirafa en la sabana y miraba al resto como una abrumadora indiferencia excepto a nosotros, sus alumnos, nos tenía un cariño casi maternal, no había pregunta que se quede sin respuesta.
Ananías nos hablo de Leonardo DaVinci y aunque en ese momento no me di cuenta porque era un niño y sus palabras se diluían en mi infantil ignorancia, el nos dio una clase magistral porque sus palabras las recuerdo aun, de cómo DaVinci maravillado por la belleza que despliega la naturaleza, sobretodo en el vuelo de un ave, lo hacía llorar.
Mucho años después trabaje para una ONG, mi trabajo era explicarles a los pacientes los efectos secundarios y reacciones adversas del uso de sus medicamentos, ahí conocí muchas prostitutas y homosexuales, cada uno con una historia más triste que la anterior.  
 
Yo estoy en contra del “matrimonio” en general  y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo en particular! Me parece bien que a esa unión le pongan otro nombre, unión civil parece ser lo adecuado, es que el matrimonio como institución está sobrevalorada, que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre jajaja me parece una mongada. Pero claro! El que quiera casarse que se case! Esto es solo mi opinión personal!
¡A mí me jode cualquier tipo de discriminación!





23 comentarios:

  1. Soy el primero!
    Ahora sigo, no quiero que me lo quiten jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en todo aquello que signifique libertad, que no haga daño a nadie y que forme parte de la felicidad de las personas. me da igual que se llame matrimonio, unión civil, pareja de hecho.... eso es para mí lo menos importante.

    Libertad para elegir de quien quieres enamorarte, con quien vivir, tener un proyecto en común, disfrutar, compartir, sentir....

    Creo que aún queda mucho por hacer pero gracias a Dios (?) hoy en día la gente parece más tolerante que tiempo atrás. Como creo que dije en tu post anterior, aún así hay que seguir luchando para hacer respetar nuestros derechos como personas.

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  3. Romek Dubczek , eso no vale!!!!!!! jeje....

    ResponderEliminar
  4. Ahora.
    Esta es la entrada mejor escrita que he leido de ti. El primer párrafo es magistral. Tiene una fuerte carga emotiva, transmite perfectamente y las descripciones son concisas, directas y sin florituras innecesarias.
    A mi lo del matrimonio gay me parece absurdo, no porque este en contra de las uniones sino porque con el perrerio que hay en nuestro ambiente, hay alguien que piense en unirse en compromiso? Me parece absurdo.
    Me alegro que te gustara tu polonizacion. Ahora solo te falta leer la historia de tu personaje avatar jeje. Ya has visto que chulazo te he puesto, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Romek Dubczek: Ok tons preparare una historia para mi ser polonizado! jejejeje oooeee por cierto el avatar se parece a ti! jajaja

    Ut: pues si , hay mucho pan por rebanar en la lucha por derechos!

    ResponderEliminar
  6. jejej UT, hice un poco de trampa :) Aprovecho la ocasión para darle la razón a UT. Lo importante es la libertad.
    se parece a mi, Gary? ups :O
    un besazo (y otro para UT)

    ResponderEliminar
  7. Romek Dubczek ; jejeje si mira la foto de tu perfil y mira la foto de gorski! jejeje

    ResponderEliminar
  8. jajja como se pelean por el primer puesto y antes yo venia avcs primera :B jajaa
    pues haber!
    yo no veo la tele ni me entero de nada
    pero es q este pais es medio cabernicola es todo
    y la iglesia i los politicos son todos unos tontos


    bueno m voi q vngo d renegar en el blog d Zeven qe habla de futbol xD

    un bsiiillo y CLARO! EL abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. La Iglesia ha satanizado muchas cosas. Creo que ya es hora de que abramos los ojos y nos demos cuenta que cosas son ciertas y cuales no. Una cosa es Dios, otra muy distinta la Iglesia.

    ResponderEliminar
  10. Brekiaz: Ok

    Ariadna Cornik: pues si, son dos cosas diferentes

    ResponderEliminar
  11. ami se me antojo el pastel jejeje
    aqui andamos igual, que tipos los politicos}
    pero con un pastel asi si me vuelvo a casar jeje

    ResponderEliminar
  12. jaj A mí, como dijo el otro, lo que me jode del matrimonio homosexual es que ahora si no te casas te conviertes en una solterona, jaaj

    Siempre dicen la misma tontería, que el matrimonio homosexual acabará con el matrimonio tradicional, pero cari, no le caerá esa breva, jaaj El matrimonio tradicional ya se acabará el solito.

    Yo, sin embargo, que la religión me la chupa, no estoy de acuerdo en buscarle otro nombre, pareciera que la Iglesia tiene el monopolio sobre la linguística, y no me da la gana. Aquí ese debate ya lo pasamos pero ahora, cuando gane de nuevo la derechona del PP creo que vamos a volver a empezar. Ya veremos. Bezos.

    ResponderEliminar
  13. yo creo en la felicidad de las personas cuando ellas hacen lo que quieran y buscan así como logran sus objetivos, por ende, considero buena onda la unión civil entre personas del mismo sexo -la cual es mas viable que el matrimonio-... de esta manera, podremos estar mas tranquis, creo.

    ResponderEliminar
  14. Ariadna, me quitaste las palabras de la boca.

    Gary, es un buen post, del tema del momento en las elecciones, está es la crítica mas acertada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Thiago: te doy la razon en casi todo jajajaja el matrimonio como institucion esta cuesta abajo! y creo que no lo detiene nadie! El mundo no se va a acabar si eso sucede!

    Javier: exacto, lo importante es hacer lo que te hace feliz! (sin que eso signifique dañar a alguien)

    Wesley Romero: si lo politicos son todos unas ratas y se aprovechan de las querencias de sus votantes!!

    ResponderEliminar
  16. supongo yo que el tema de el matrimonio civil entre gays, sera el arma mas poderosa que cualquiera de los candidatos a la presidencia pueda usar a su favor, aunque creo que no deberian ilusionar a los gays, ya ninguno a ganado todavia pero prometen tantas cosa que a la hora d ela hora nada!!

    acotacion:
    -seguro despues de ganar se olvidan de ellos

    -los gays no neceistan casarce para ser felices, aunque si necesitan que el estado los reconozco como una pareja comun y corriente!!y no como un duo de maricones que se ama!

    ResponderEliminar
  17. No soy creyente (aunque si creo que la Iglesia es un negocio) pero respeto la fe de los demás (curiosamente cuando yo digo que no creo a mi me dicen que 'eso debe ser muy triste', que manda narices que no respeten mi creencia en no creer!! ò_ó)

    No entiendo muy bien que haya homosexuales que voten a partidos que los discriminan, como tampoco entiendo que vayan a la Iglesia como un feligrés más (que los hay). Yo es que si en un club no me aceptan o no me gustan sus normas me largo a otro, es lógica pura.

    ¿Matrimonio homosexual? Entiendo que todos tenemos los mismos derechos y que por ello se debe dar el mismo nombre a la unión de dos personas sean del sexo que sean pero según el diccionario de la lengua española se llama matrimonio a la unión de hombre + mujer. Terminológicamente estaría tan mal llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo como escribir 'bolber' en vez de 'volver', o sea que primeramente habría que cambiar la acepción de matrimonio en los diccionarios, pero para eso hay que cambiar la mente de los que los escriben.

    ResponderEliminar
  18. R.D.Slater: Es cierto, despues de las elecciones, el tema volvera al archivador! (como siempre sucede con las cosas de este tipo!) Si, pes no necesitan casarse! es solo un formalismo!

    - YOGUR -: OOOOH QUE TU me hagas un comentario me causa una especie de orugllo y felicidad! jejej se lo contare a mis nietos! jejeje Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, aunque claro, esto de ampliar o modificar la definicion lo veo un poco dificil, pero no imposible!!

    ResponderEliminar
  19. Yo si creo en el matrimonio homosexual, pero no porque piense que el matrimonio es algo bueno en si, sino porque equivale a la igualdad de derechos. Luego que se case quien quiera o que se hagan parejas de hecho o que simplemente vivan juntas. Pero el derecho es el derecho, y se debe alcanzar la plena igualdad para poder elegir.

    Un beso (jurídico)

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que me llena de orgullo es que gente tan maja como tú se pase por mi blog a echarse unas risas ;P

    ResponderEliminar
  21. Parmenio: aqui no tenemos las cosas claras aun, se que por alla las cosas se han debatido profundamente, aqui aun hay mucho pan por rebanar.

    Yogur: me vacila tu blog!

    ResponderEliminar
  22. Yo con el matrimonio no me meto.. pero me cagan las discriminaciones y tmb me molestan los usos y abusos del tema gay en la política y religión.

    Pero ellos no son los únicos que salen con sus batidas de babas respecto a esto... hace un par de días, un militar con el que tengo q trabajar dijo que "la homosexualidad es un vicio deleznable".. jajaja.. un vicio!!! pinche vato, casi le digo sus cosas, pero mejor me quedé callada: contra un extremista, y más si es un militar religioso, no puede hacerse nada.

    Pinche gente intolerante.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis