lunes, 15 de noviembre de 2010

Yo peaton!!!

Desde hoy Lunes POR FIN!! Se pondrá un poco de orden. Digo esto porque Perú es aun un país en vías de desarrollo (un eufemismo para el “país subdesarrollado o país del tercer mundo”, insisto en preguntar ¿sabe alguien quienes son los del segundo?), perdón me desvió del tema.

Desde hoy  nos pondrán multas a los peatones si NO respetamos las reglas de transito. Es que se ha tenido que llegar a esto para tratar de controlarnos. Porque el Hominis peruvianis es en realidad una bestia detrás del volante y cruzando las pistas! No tenemos el mas mínimo respeto con las reglas de transito!

Una vez un profesor en el colegio me dijo que a un país se le conoce por el estado de sus calles y por como circula la gente en ellas.
Bueno aquí unas fotos de lima! Para que te espantes!

Yo prometo que en cuanto me multen lo publicare! (No espero que suceda, pero por si acaso! Jajaja!!!)






16 comentarios:

  1. Me parece una excelente medida. Los peatones tenemos que tener nuestras obligaciones, pero también nuestros derechos. También deberían endurecer las multas de los automovilistas, de lo contrario no habría semejante caos! Como aqui, ni más ni menos!
    Es una excelente pregunta! Voy a averiguar entre mis conocidos cuales son los países del segundo mundo!

    Gracias Gary por visitarme.

    BESOTES AMIGO Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. jaj cari, bueno, es increíble.. así que ahi no había multas de trafico? Aquí te crujen y ahora, además, te sacan puntos del carnet.. y si los pierdes ya no puedes conducir, salvo que te vuelvas a examinar.. Las multas son de 300 euros y asi, y a lo mejor por que te has pasado en 15 días en renovar el carnet..

    Hombre, y accidentes y bestias sigue habiendo, eso no acaba con todo, claro, pero ayuda y además... ¡recaudan dinero! jajaja Que ese es el motivo, en vez de educar, recaudar, jaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Y siempre el gran tema.- ¿Educación o coerción? Lo coercitivo no cae bien, pero la "educación vial" a nadie le interesa, tanto sean peatones, como conductores de vehículos.-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. hoy gusto pasaba yo comode costumbre par arriesgar mi vida en la panamericana!!
    cuando un tombo me detuvo y me dijo por las escaleras señor
    y yo que?? osea de cuando aqui les importa mi vida alos tombos

    pero bueno yo personalemnte ingoraba esto pero ta bien ps!!

    osea mas orden

    las leyes son asi!!
    si eres peaton no cruces por als pistas!!
    y si tienes mas de 14 cacha que ahora es legal!
    jajajjaaxd!!

    ResponderEliminar
  5. las leyes de tránsito existen...pero, poco y nada se respetan.
    peatones, transeuntes, automovilistas y los que deberían cumplir con el control...hacen la vista gorda. siempre existen excusas para esquivar la ley!! es vergonzosoooo!!
    espero que no veamos fotos tuyas, en esa situación! jajaja
    kisses

    ResponderEliminar
  6. y ya creíste q va funcionar esto es como lo de El amigo elegido, por las huevas es

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien que lo hagan de esa forma, porque muchas veces los peatones somos los que más en peligro ponemos la seguridad vial y no tenemos que evitar todas esas cosas. Aquí en España no es tan grave, pero muchas veces y muchos accidentes son producto de la imprudencia de los peatones.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Stanley Kowalski: Lo mque me causa gracia es que tengamos que llegar a esto. Pero en fin se supone que legislan por nuestro bien!

    Thiago: Pues no, no habia hasta ayer! jejejee púes si a recaudar se ha dicho, pero en fin habra que ver que sucede.

    Edgar: lo que dices tiene razon, a nadie le interesa, hasta que tienen que recoger los pedazos de sus familiares de las pistas!

    Alexis Rott: Pues , yo si pienso poner mi granito de arena para que las cosas vayan bien por mi parte, pero a veces es dificil.

    Demonicamente ; definitivamente es culpa del peaton la mayoria de las veces.

    Damian: Vaya cuanto optimismo junto, aunque eso del amigo me parecio una cojudez, pero esto me parece mas real y practico.

    Alex: Totalmente de acuerdo contigo Alex, somos los peatones peruanos los que principalmente ocasionamos los accidentes.

    ResponderEliminar
  9. Es una forma de prevenir accidentes, así que no me parece mal. Quizás deberían poner mas semáforos, pasos de cebra y facilitar al ciudadano el cruce de carreteras para que no tengan que jugarse la vida de esa forma. Es posible? Hablo desde la ignorancia...

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  10. okeeeeeeey DAMIAN SI SABE (y)
    en serio!! eso va a ser como "el amigo elegido" y eso yo no les doy mas de un mes (: !!!... yo cuando vi dsd chiqi tu entrada, dije NOOOOOO jajaja a Gary le metieron papeleta xD jajajaja mori xD

    bso bso bso ah y abrazo claro!

    ResponderEliminar
  11. Ut: Pues no es imposible, se hace en algunos distritos!

    Brekiaz: jajajaja aun no me ponen la multa, pero para ser sincero soy buen peaton! cruzo por donde debo.

    ResponderEliminar
  12. me parece extraordinario el parecido con la cd de mexico, ora si que cuando uno se va a cruzar una avenida de alta velocidad, se le dice: a la viva mexico cabrones!! y se cruza sin nada de respeto, ojala aqui se obligara a una cosa así.

    ResponderEliminar
  13. Hoy vi en la tele a la primera multada XD jajajaja...bueno la de ese distrito qe no sabia cual era en si xD
    qe roche salir en la tele por cruzar de manera "temeraria" multa de 70 y pico sobes...oye ahi tambien es un abuso eh!!!

    bso y abrazo d nuevo xD

    ResponderEliminar
  14. oh por cierto, t agrege a Msn LA OTRA VEZ...pero naaaaaaada qe te encuentro uu.

    ResponderEliminar
  15. Me parece fabuloso! sobre todo x q soy de los pocos mongos q cruzaban por el cruce peatonal y cuando la luz estaba verde... ahora q se jodan todos!

    ResponderEliminar
  16. Pancho! jajajajaj me has hecho reir muchisimo! si algo asi es lo que necesitas para cruzar las calles en lima! jajajaja Un estilo kamikaze!

    Brekiaz: jajajaja me salve yo! de no salir en la TV, e imaginas la verguenza de ser el primer multado!! que verguenza!! Yo me conecto desde las 9pm hasta las 11:30pm a ver si nos encotramos en la noche.

    Lemon Guy: Pues somos un par de mongos entonces! Si que se jodan! A mi me jode ver como cruzan a lo bestia.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis