domingo, 21 de noviembre de 2010

Orgasmo escrito.

Hoy quiero comentar muchísimas cosas, lo primero es la llegada de los príncipes de España a nuestras tierras, espero que la visita de Don Felipe Juan Pablo Alfonso de todos los Santos y Borbón (¿estará así en su DNI?, ¿los príncipes tienen DNI, como el resto de los plebeyos?) NO sea no tan agitada como la ultima. 

Es que nunca olvidare a nuestra actual congresista SUMIRE que técnicamente lo culpo de todo lo que hicieron los españoles en la conquista, el príncipe solo asintió con una sonrisa cordial pero incomoda y le dio unas palmaditas en el hombro, luego nuestra querida congresista salio oronda y contenta por dizque haberle dicho sus cuatro verdades al futuro rey de España que Tarada! La pobre parece no haberse dado cuenta que eso fue hace siglos atrás!

Y es que no termino de entender como es que aun no superamos nuestros traumas, la culpa la tiene nuestra educación (que por eso estamos así) aun recuerdo a un profesor de primaria que se vanagloriaba del imperio incaico y que se despotricaba contra los españoles y chilenos (Me pregunto que culpa tienen los habitantes actuales de lo que hicieron sus antepasados!!). 
 
Pobre Pedro Contreras! Los gusanos debieron vomitar con tu amargada carne!

Yo luego de haber leído e investigado para mi libro concluyo que Los Incas hicieron cosas peores a las diversas etnias que conquistaban, las desaparecían enteras!!! Pero como en esos tiempos los derechos humanos importaban un pito! No se hacia nada (casi igual que ahora! jajaja) Bueno nuestro “sobre valuado” Imperio Incaico duro casi un siglo y no todo era color de rosa como nos lo pintan, pero en fin hablare mas de esto en otro post.
Espero que nuestros visitantes regios sean bienvenidos y que un grupete humalista (de la agrupación de Ollanta Humala) no salga a hacerles desplantes. Por cierto el termino súbdito no me gusta!



Por otro lado mi queridísimo (léase con ironía) Benedicto XVI ha desautorizado a mi también queridísimo (léase con mas ironía por favor) Cardenal Landazuri, ya que el papa avala el uso del condón (en su libro la luz del mundo), comento esto porque la semana pasada el Cardenal Landazuri levanto su voz para exigir que nuestro ministro de salud deje de repartir condones porque era propiciar la promiscuidad pero dos semanas atrás se quedo calladito cuando en el norte del país un cornudo hizo publica la infidelidad de su esposa nada menos que con el cura de su comunidad. Ahí si se quedo calladito!


mira el videito!!

Benedicto sigue así!! Ya diste un primer paso! Ahora has que las mujeres puedan ordenarse y no catalogues a los gays como si fueran hijos de Satán o algo así, dejas que tus colegas se casen para que no se estén tirando a sus monaguillos ni a sus feligresas, luego deja de vestirte con tanto lujo, mira que con el valor de tus prendas pueden alimentarse pueblos enteros aquí en Perú o en África.

UUuf acabo de tener un orgasmo escrito! jajajaja que rico es hacer catarsis escribiendo! jajajajaja

18 comentarios:

  1. En ese video yo solo noto una componenda para dejar sin un real al cura. La victima "del acoso" se limpia con tranquilidad sus partes, mientras el marido "deshonrado" pone precio al perjuicio sufrido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido otro orgasmo leyéndote!!!! je,je.... Prefiero no hablar de la iglesia porque por lo general me pongo enfermo... aunque para ellos esto es normal porque siempre me han considerado como un "desvíado".

    No soy monárquico, me da igual el príncipe, su esposa, los hijos de sus hermanas y si su sangre es azul, roja o verde. Fíjate que hasta me cae bien la congresista.. por lo menos me hace gracia.

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  3. No, en su DNI no pone todo su nombre, y si, tienen DNI, existen unos números reservados la la Familía Real. Me alegro que vayan por allá, y espero que aquellos que hacen del discurso populista su seña de identidad, lo tengan muy muy dificil para que el pueblo les siga riendo las gracias. Si aun hoy se argumentan esas cosas, es porque quien lo dice, tiene un gran problema mental.

    Un beso cielo.

    PD. Te mando con la Princesa Letizia un abrazo. Ya te lo da ella.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya una vez expresé lo que pienso, creo que 400 años después ya cada país es dueño de su destino. Culpara de todos los males al pasado es absurdo, como si en España culparamos ahora al Imperio Romano o a los árabes que nos invadieron. pero bueno, supongo que cada uno puede mitificar y pensar lo que quiera.

    y del papa no me hables, que lo de los condones lo dice con la boca pequeña y para las putas.... Y de las mujeres ordenadas sacerdotes qué dijo?: "Pues que la iglesia no es que no quiera, es que no puede" y no me extraña pq todos son pederastas e impotentes, jaaja


    Bezso.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que su Alteza Real sabe muy bien lo que le espera en cada lugar que va!
    Está muy bien asesorado!

    Ojo! Que el papa sólo ve bien que usen preservativos las prostitutas, los demás no!
    Y no digo más nada porque se me cruzó por la mente una grosería y no quiero decirla en tu impoluto blog! Jajajajaja!!

    Dale, contá lo de los incas, que me interesa mucho!

    BESOTES GARY Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy mi lindo Gary estoy sonrojada hasta las orejas!!!! pero valgame Dios que tomó? acaso algún brebaje preparado en su laboratorio para oscilar tanto desplante linguistico!!!!
    Los príncipes me importan menos que un coco, creo que todo lo de las monarquias deben estamparse sólo en cuentos para niños!! y en cuanto a Benec se está aligerando de ropas y modernizando seguro que el próximo año anuncia el matrimonio de los santos curitas pobres tipos aguantarse sólo jalando el gatillo!!!
    Besos amigo, perdona por no haber visitado tu blog pero ya me pongo al dia!!!!

    ResponderEliminar
  7. OKIPERU ®: Pues si, el cornudo le puso precio a sus cuernos!

    Ut: Pues nuestra congresista es muy pintoresca a veces nos hace pasar verguenzas internacionales pero ya luego de casi 5 años nos hemos acostumbrado al punto de decir: ¿Y esta semana que hizo la Sumire?

    Thiago: Pues si, te doy toda la razon del mundo, ya esas cosas son historia!!! Y algunos no se dan cuenta.

    Stanley Kowalski: Bueno gracias por lo de impoluto, mi blog sin mancha, virginal casto y puro! Jajajaja hosanna hosanna a mi blog en las alturas! jajajaja Stan puedes usar todos los adjetivos que gustes, aqui no se veta ni se restringe nada. Y menos viniendo de ti! Un abrazote!

    Vivianne : hoooooola! ya te extrañaba por aca, que bueno tenerte de nuevo! Pues es que la iglesia a veces me saca de quicio! me hace renegar ;)

    ResponderEliminar
  8. Me la he pasado peleando con tantos "indigenistas" a los que les digo que tendrían que reservar sus lágrimas para los pobres pueblos indígenas masacrados, torturados y explotados... por incas, mayas y aztecas.-

    Y por otra parte, celebro a alguien con auténtica sangre india como Evo Morales (que no es santo de mi devoción) pero dijo que lo de 500 años anteriores había que dejarlo en el pasado y dedicarse a construir el futuro.-

    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  9. Edgard: coincido contigo, es lo unico bueno que le he escuchado, es cierto que las comunidades indigenas necesitan mucho apoyo, pero perder tiempo y saliva quejandose del pasado hace que se desvien del futuro.

    ResponderEliminar
  10. Pues haber eso pasa por hacer qe los curaz y todos esos, no se casen ni tngan relaciones cuando se hacen curas y tal, buff, y por otro lado, yo vi en las noticias que la tia hablo de violacion y nose que mas!! pero si se limpia solita y todo el rollin...de papel higenico en su mano xD !... q lio todo esto



    Ps: q comico lo final:" un parroco qe a TIRADO sus votos de castidad..." jajajaja OH MYYYY !! (como diria la mom de Ricolas en AlFondoHaySitio) jajaja

    Un bso grandi y un mega abrazu!!

    ResponderEliminar
  11. Brekiaz: jjajaja si tienes razon! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Los principes, al igual que las infantas y sus Majestades los reyes tienen DNI, tienen asignados unos números, desde el 1 al 100 o algo parecido, para toda la familia real y sus nuevos miembros.
    Mi blog es http://pelayogay.blogspot.com/

    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  13. pelayo: wow, jejeje esto de ser exclusivos jejeje Me voy a tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Buen orgasmo, si señor jaja. opino lo mismo que Thiago respecto a que nos culpen por algo pasado hace un poco bastante. Y con lo del Papa, ya sabes lo que puedo opinar con este hombre jaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Guarda con el orgasmo!!! xD

    Bueno, la noticia de la aceptación del preservativo ha sido para mí un verdadero orgasmo (nunca mejor dicho), aunque da igual, porque así el Papa quiera o no, la gente inteligente lo sigue usando xD Pero lo bueno es que ciertos amigos y conocidos católicos tradicionales se van a quedar ahora bien callados porque ya ni su pontífice los respalda totalmente en sus anacrónicos pensamientos muajajá! xD

    Respecto a lo de no considerar a los gays como hijos de Satán, creo que hace ya algún tiempo que no los consideran así, consideran que el acto homosexual es pecado pero que se condena el acto y no al pecador. Están bastante mejor que ciertos grupos protestantes o que los musulmanes que les dan vuelta so pretexto de cumplir sus escrituras.

    Pero la pregunta es ¿considerarán buenos solo a los preservativos comunes o también a los que tienen espuelas y esas cosas? Digo, es que ellos solo están justificando el uso con fines de salud y la Iglesia Católica siempre ha sido condenadora de todo lo que signifique placer o cuestiones lúdicas en el sexo (se tomaron muy a pecho esa oración que dice que el mundo es un valle de lágrimas o algo por el estilo).

    Respecto a lo de los reclamos indigenistas, se dan en todos los lugares y culturas que han sufrido dominación. Supongo que cuando se pertenece a uno de los grupos afectados se siente aún más (tengo más sangre indígena que otra x familia y da mucho que pensar cuando uno analiza las situaciones actuales, las compara con el pasado y ve que no es mucho lo que ha cambiado, siguen las mismas caras dominando y las mismas dominadas). Respecto a lo de la educación, sí debe haber más educación (aunque desgraciadamente ello implica volvernos malas copias de Europa, renunciando a nuestra cultura tradicional), pero recordemos que los pueblos "más educados" (Europa, USA y Japón) fueron precisamente los que originaron las guerras mundiales y ahí no hubo educación que hiciera que las masas no apoyaran la limpieza étnica de Hitler o ese tipo de cosas. Es cierto que los españoles y chilenos (descendientes de europeos) de hoy no son los de ayer, pero si echamos una ojeada a como se trata a buena parte de los descendientes de indígenas andinos que van a aquellos países y los calificativos racistas que buena parte de los ciudadanos de esos países emplean para referirlos, no será muy dificil ver que hay cosillas que no han cambiado mucho en los últimos 200 años...

    Quizá de parte de los occidentales europeos sea más fácil darle vuelta a la hoja, porque su posición es distinta, pero de parte de los de por aquí no, porque hay heridas históricas que sanar. Los príncipes de España no tienen la culpa, es cierto, quienes cometieron lo que cometieron fueron sus antepasados, pero la cólera contenida de buena parte de la población se manifiesta hacia lo que les recuerda a esos reyes de otro tiempo. Y lamentablemente es dificil hacerles entender (a mí mismo muchas veces me cuesta trabajo).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo sigo pensando q el papa a tenido un shock para aprobar el uso de los condones endeterminados casos, ¿se habra caido de cabeza?

    ResponderEliminar
  17. Y ahora que dira Cipriani,el cardenal de Lima, ahora que el Sumo pontifice a dado el visto bueno para el uso del condon nada mas y nada menos. Eso es un pequeño discurso del papa , pero un gran avance para la iglesia catolica en su intento de acondicionarse a nuestros tiempos.

    Saludos Gary.

    ResponderEliminar
  18. No, la casa real no tiene DNI, eso es para nosotros sus esclavos. Nosotros tenemos un número que nos identifica, un código de barras y pronto un chip. Pero ya se les acaba el chollo a los reptiles.
    saludos,
    Romek

    ResponderEliminar

han hecho catarsis