lunes, 1 de noviembre de 2010

Medidas de tu cuerpo

¿Sabias que la distancia que hay desde tu codo a la muñeca es la misma distancia que hay desde tu talón hasta el extremo de tu dedo gordo? Pues en el cuerpo hay muchas constantes. 


La distancia que hay desde la punta del dedo medio hasta la base de la mano es del mismo tamaño de tu ... Bueno usa tu imaginacion


Sabias que tienes mas huesos en la mano y el pie que en todo el brazo o pierna?  Osea que cuando ejerces tu autocomplacencia es mas un trabajo oseo que muscular!
Lamerse el codo es anatomicamente imposible pero el pito no! ( no estoy sugiriendo que lo hagas, asi que no busques excusas! tampoco puedes estornudar con los ojos abiertos!
¿Sabes cual es el organo mas grande de tu cuerpo?  jajaja Thiago!, no, no es ese! aunque tengas 18! jajaja es la piel! ese es tu organo mas grande!
Tu corazon es casi del tamaño de tu puño! 
Me pregunto ¿porque el dedo gordo tiene solo dos huesos y el resto tres?
Una relacion sexual en promedio dura 14 minutos, osea que saca tu cuenta cuantas personas estan tirando mientras lees esto!
Si te pierdes en un lugar distante puedes sobrevivir siete dias sin comer, pero moriras a las 48 horas de no haber ingerido liquidos.

el 98% de los atomos de tu cuerpo son reemplazados durante un año, osea que esa frase que dice "No soy el mismo que conociste" puede ser demoledoramente cierta al cabo de un año!!!


Si te puedes morir de risa, debido a una hiperoxigenacion que ocurre durante la risa y acidifica la sangre!


Cada dia mueren aproximadamente 100,000 neuronas en una borrachera mueren varios millones! Uuuf! las que he matado tontamente en mi vida lo que devenido en escribir este post jajajajaja

22 comentarios:

  1. Lo de el dedo gordo solo tenga dos huesos y el resto de dedos 3, es para facilitarnos a la hora de agarrar algún objeto, se conoce como motricidad de pinza fina y pinza gruesa. Es una adaptación de la evolución.
    Y lo del dedo medio y la base de la mano, respecto a nuestro bien común jaja, en clase nos dijeron que eran mitos, al igual que según como tengas la nariz de gorda, tendrás la misma gordura en el mismo instrumento jaja.
    Muy buena actualización, me ha gustado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fran: Claro lo curioso es que con tres tambien podria articularse. No sabia el mito de la nariz gorda jjejejeje ANotare!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajaj no sabia lo del dedo gordo hasta la base... muy bueno y tantas cosas que enrealidad ni acordaba (:
    Gracias por los datos, da mucho que pensar y mirar dedos a los demas!

    xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perdón por cambiar el tema, pero como no estuviste en el lanzamiento del "premio portera", ahora te envío algunos elementos.- Ya en tu post anterior (el del cagarruti) te había dejado lo de Brekiaz.- Y ahora te mando algo "directamente inspirado", que vale la pena leerlo, aunque no sea estrictamente del "portera" (parece que empieza a ser contagioso).-

    Este es el primero:

    http://fuertesdelmar.blogspot.com/2010/10/natiant-del-buen-vestir-1.html

    y esta es la continuación:

    http://fuertesdelmar.blogspot.com/2010/10/tras-las-primeras-reacciones-al-primer.html

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  5. ummmm a mi esto del codo y la planta del pie me ha dejado con ganas de sacar el metro, porque no sabría yo que decir sobre si mide lo mismo o no, es que tengo muchas dudas, jajaja. Anda que no habrá cosas raras, y estoy seguro que muchos de los que ahora están leyendo esto se van a dedicar a intentar chuparse... el codo jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. jaja un post tronchante, cari...

    Había algunas medidas que yo, con la simple inspección ocular ya me había dado cuenta, la relación entre las medidas de los dedos de la man y los pies con la pollar, por ejemplo, lo mismo que la nariz, jaajaj. Pero cari, no me encaja lo de que del codo a la muñeca sea lo mismo que del talón al dedo del pie, eh? Yo creo que ahí falla algo o tú tienes muy corto el brazo, jaaja


    Y, sobre todo, no me quites un centímetro de dónde más me duele, cari, que no son 18 .... ¡tengo 19! jajaaja. A cada uno lo suyo, sea de agua o de neuronas mi rabo es de 19 cm. jajaja.

    bezos.

    ResponderEliminar
  7. Ya he intentado chuparme el codo pero no se puede y lo del órgano más grande del cuerpo humano, si sabía que era la piel.


    saludines.

    ResponderEliminar
  8. me as ilustrado a lo grande XD

    bso y abrazote C:

    ResponderEliminar
  9. por eso escucho seguido: "No sos la misma que conocí¨!!! jajajaja
    ...en mi caso nada de demoledora!!!...mis átomos se fueron mejorando con los años.

    no me deprimas, dejame que siga pensándolo, please!!!
    buena semana.
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Luchin: Pues si es cierto lo de algunas constantes.

    Edgard: si lo lei, resulta que ahora debo de hablar mal de fran frannao

    Alex: jajajaja ya sabia que alguien lo intentaria! jajajaja

    Thiago; jajajajaja lapsus dedus!! al parecer el dedo se me fue donde no debia jajajajaja Ok valgan las aclaraciones!! jajajaja

    la MaLquEridA: jajajaja OK

    Brekiaz: h vaya , entonces me he ganado un pedacito de cielo.

    deMónicamente: jajajajaja pues si no somos los mismos jejeje

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso todo! Yo he hecho lo del dedo y la palma de la mano y las cuentas no salen...jeje... no revelaré si me sale más o menos porque el que escribe es muy vergonzoso.

    Me gustó mucho la entrada, muy interesante

    besos

    Ut

    ResponderEliminar
  12. Ut: jajajaja Ok el pie? has comparado tu pie con tu brazo?

    ResponderEliminar
  13. Hola Gary cuanto tiempo! antes creía que lo máximo era orinarse por la risa; ya me había enterado que reír demasiado podría matar, wo... la verdad que seria la mejor forma de morir jajaja los últimos instantes de vida tan placenteros.

    ResponderEliminar
  14. Este post es maravilloso! Algunas cosas las sabía, y otras las ignoraba. Gracias a vos, he salido de la oscuridad de la ignorancia.
    Espero que sigas siendo tan generoso con tu sapiencia.

    BESOTES QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  15. Cavernario : Bueno no me gustaria morir nunca! asi que evitare reirme mucho jajajajajaja

    Stanley Kowalski: Justo vengo de tu blog! jajaja creo que exageras! la oscuridad! jejeje mucho creo! Y de sapiencia nada! creeme he asesinado varias neuronas! asi que no hay muchas !

    ResponderEliminar
  16. un profe decia lo del pie, pero no le creia hasta que me medi, es algo asi como que si el creador usara las matemáticas xa creae nuestro cuerpo.
    pd tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  17. Supergirl: si, yo tambien me he dado con sorpresas, oooh me paso por tu blog inmediatamente

    ResponderEliminar
  18. hoy aprendi algo nuevo, voy a intentar chuparmela ajajjaja...ops, sorry

    ResponderEliminar
  19. Totalmente feliz con la medida de mi dedo medio jajajajaja gracias a la genetica q me hizo heredar lo mejor de la rama paterna!

    ResponderEliminar
  20. Pancho: jajaja recien veo el comentario! jejeje yo debere hacer abdominales primero jejejeje

    Lemon Guy: jejeje Ok ya somos dos entonces jajajaja

    ResponderEliminar
  21. desgraciadso..:!!!!! esa fotografia es de mi mano.. y en ningun momento eh dado la autorizacion...!!!

    ResponderEliminar
  22. jjajajjajaa la foto del pie que se usó en este post es mia!!! o sea es mi pié! lo sacaste de mi blog.... wwww.lalau.wordpress.com

    ResponderEliminar

han hecho catarsis