lunes, 26 de julio de 2010

Ay telefonica! Como Dueles!!!

Saludos a todos! Si tu! Si a ti te hablo! (sorry la violencia jajaja) He tenido dos semanas terribles, una balacera frente a mi trabajo, luego un robo, pacientes de todos los tipos, histericas, llorones, algunos que se creian aun en el incanato y que debiamos rendirles pleitesia! otros tambien buenos y querendones.
Por otro lado tuve problemas con el bendito speedy (lease telefonica!) que pesimo servicio, su servicio personalizado es para morirse.



LLame al 102 , si tiene problemas con su telefono marque 1, con speedy marque 2 , cable magico 3 ,,,, y asi y asi varias opciones mas, luego de escoger mi opcion (speedy) otras 6 opciones mas , luego de escoger una venian otras 5 opciones mas ! el despelote! atencion mas personalizada no pude recibir, al final el mensajito mas cachoso que pude recibir, "en estos momentos tenemos problemas de conectividad, por favor intente mas tarde" tenia ganas de asesinar a alguien nunca antes habia necesitado tanto de internet como el viernes y sábado.

No pude comunicarme con mi hermana, su cumple fue el sábado, por alguna razón no podía hacer llamadas al extranjero (la telefónica otra vez!) Hoy iré a un centro de atención a exigir explicaciones! Vean las noticias tal vez se enteren de algún atentado contra telefónica, si sucede así , YO NO tengo nada que ver! jajaja

Falta poco para que pueda tener mi XBOX de regreso o el PS3 no lo se aun! eso me ayudara a aliviar el stress!

Aun no termina mi suplicio, he estado visitando muchos blogs, leyendo a la carrera, a veces no he podido comentar, pero volveré dentro de poco con mas tiempo para recuperar mi vida jjejeje Hoy comencé un nuevo libro (uno delgadito para cumplir mi cuota de libro mensual!)

6 comentarios:

  1. No me puedo creer que tengas problemas con la telefónica. Debes de ser el único en el mundo porque a los demás nos va estupendamente. Algo les harías seguro, que ellos no son así ni tratan a la gente de esa forma. Son una gran compañía que tienen a sus clientes en alta estima.

    Un beso cielo

    Pd. Se noto el tono irónico, verdad? Jiji

    ResponderEliminar
  2. Eso! Las telefónicas son empresas que maximizan la eficiencia, minimizan las quejas, y además, pagan salarios estupendos.
    Esperamos su "pequeño nuevo libro".

    ResponderEliminar
  3. en España y aqui he leido post sobre el pésimo servicio de telefónica, pero Banco de crédito no se queda atras una estuve media hora en el teléfono pasando de operador en operdador un fiasco!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que seguimos exportando lo mejor de España al Perú jajaja

    Pero no os quejéis, que los experimentos se hacen aquí y si la tasa de suicidios entre los usuarios aumenta suficientemente entonces se implanta allí ;)

    Un beso (comunicando)

    ResponderEliminar
  5. jaja es terrible, cari, pero son todas iguales, eh, no te creas: vodafone, orange, telefonica (ahora se llama movistar), etc...

    Sabes que hay una pagina que se llama: www.nomasnumeros900. com" o algo así, que te dice al numero real que tienes que llamar y te ahorras el pago, (pq aún encima te cobra cada vez que llamas). Eso si, lo malo es que te atiende una señorita que igual está en Marruecos...

    Es todo un timo, Timofónica, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Otro lugar común. Telefónica, nos cruzaron la línea telefónica con una vecina, nos desconectaban el speedy mínimo una vez por semana, y cuando llamaba al dr. speedy ni bien les decía que ocurría sin que ellos empezaran siquiera a revisar se conectaba el servicio! (habrán fantasmas en mi speedy?) algunos chicos que contestan no saben ni donde están sentados, ¡tuve que guiar a dos que no sabían cual comando poner y no se que otra cosa más en la pantalla negra juas!! y mejor no sigo contando, otra cosa que me cruza los chicotes (lease me saca de quicio) es que te piden tu DNI por las puras arvejas, a ver ¿son policias? ¿cuál es la necesidad de dar mi DNI? tan es así que no es necesario que cuando me niego a darselas porque " no quiero darselo pues " no me dicen ni pio más solo dicen: eso es todo señora.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis