viernes, 9 de julio de 2010

Han desaparecido!!!!!!!!

¡Estoy molesto! Hoy me he dado cuenta que todos mis borradores han desaparecido, ¿habré sido hackeado? Aunque no veo el motivo, mi blog es tan personal y pequeño que no entiendo la razón, solo me apena haberlos perdido, tenia ya unos buenos borradores sobre mis cuentos ateos y mi bitácora espacial y otros recuerdos que compartiré con quiera leerlos.



Solo accedo a mi blog desde mi casa, una lección que aprendí hace unos años cuando por error deje mi MSN abierto en una cabina pública y la siguiente vez que entre tenia como 300 contactos que no conocía y me llegaban correos de alargue su pene, tiendas virtuales de  viagra y un sin fin de spam! Filtrar los contactos me tomo una eternidad, cancelar mi cuenta del MSN hubiera sido lo mas fácil, pero le tengo un aprecio muy especial a ese correo.

El perder los borradores me ha hecho buscar en los papeles donde escribo cuando tengo tiempo y me ha hecho notar algo muy curioso. Cuando escribo la mayoría de las cosas siempre tienen un final triste o melancólico, pero en mi vida cotidiana yo no soy así.
Paso la mayor parte del tiempo de muy buen humor, voy silbando o tarareando alguna canción, es que siempre tengo los audífonos puestos.
Que extraña dualidad la mía, escribiendo soy nostálgico, taciturno (jejejeje me gusta usar esta palabra!) pero quien me conoce se dará cuenta que aunque tímido al comienzo soy bastante sociable ya en confianza. Pero bueno volviendo al tema, estoy muy molesto (bueno estaba!!) si pudiera encontrar a quien borro mis borradores! (que gracioso)

9 comentarios:

  1. El otro día blogger andaba dando errores. A mi me perdió un comentario larguísimo que había hecho y del que no tenía copia. A lo mejor ha sido un error del sistema y no de que te haya entrado alguien. Pero entiendo que estés molesto... yo casí mordí el monitor cuando se perdió el mensaje :)

    Un beso (taciturno)

    ResponderEliminar
  2. No se, no creo... ten en cuenta que blogger esta muy tonto ultimamente.... lo bueno sería ir haciendo copias de seguridad de todo el blog, que algo es algo.

    Yo suelo escribir tbm esas cosas, y no se porque pero una historia con final triste me sale mucho mejor.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. jaja que putada, cari.. pero cómo puede ser eso? y para qué borrarte los borradores? no le veo explicación... Ya sabes que a mí una vez me borraron todos los post de CAGARRUTIBLOG, pero claro es un blog libre y aún asi hay que ir borrando uno a uno...

    bueno, la verdad es que yo por eso escribo casi siempre en WORD y así los guardo por partida doble. pero lo mas inquietante es que alguien pueda andar por ahi por tu blog. De momento yo le cambiaría la clave.


    Bezos

    ResponderEliminar
  4. Cari, viste tu encabezado en mi blog? (ligeramente modificado, eso sí, jaaj).

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. caray yo nisiquiera me he fijado si aun tengo los mios :s si sería un desastre por que escribo demasado en borrador, demasiado.
    que coraje caray, blogger chafea

    ResponderEliminar
  6. no se de q hablas, q borradores quien puedo ser.
    en todo caso si es solo q entras en tu pc, capz fuiste tu por error

    ResponderEliminar
  7. Gracias, cari por tu felicitación.... !. Esto es una felicidad, jaaj


    bezos

    ResponderEliminar
  8. Mmm...será que blogger ta tronado. No recuerdo que día no podía comentar en ningún sitio y ni te cuento de más cosas, a ti te borraron los borradores (on tan? no sepo) puede ser cosa de blogger, preguntales en su página de ayuda (pero te cuento que una vez me metí allí y no sirvió para nada) en fin blogamigo...todo se resuelve con la santa paciencia... ¡qué santa paciencia! jajajjaja me hiciste recordar otra cosa más...taciturno, melancólico, prisionero en la arcadia del presente... pero tu no aburres para nada un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi lo va darsh ataque! blogger ta loco no deja casi poner comentarios no abre nada no quiere es rejego o sea terco en mexicano. Gary creo que es blogger corazón ponles un grito.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis