martes, 14 de julio de 2009

Las mujeres tambien lo hacen!

Yo siempre me he considerado tímido (al menos al comienzo) y respetuoso con el espacio vital de los demás (solo al comienzo! jejejeje) me gusta respetar y que se me respete ( solo al comienzo!). Todo este preámbulo es por algo que vi hoy día.

Como hombre es inevitable que al ver una mujer despampanante, impresionante, voluptuosa uno voltee para seguirla con la mirada es que a veces es inevitable, como dice mi amigo, los ojos están hechos para mirar!!

Pero el problema es que en ocasiones mis congéneres son realmente muy efusivos para halagar la belleza femenina. Mi amigo y yo salimos de la oficina de migraciones, luego de hacer una cola de casi 4 horas , aburridos y acalorados. Salíamos por el pasadizo principal y vimos pasar una señorita de una belleza impresionante (era un cuerazo!!!!). El muy salvaje la siguió con la mirada y le hizo un quiebre como un torero hace una faena, poco falto para que yo diga OLE!!!! Estaba boquiabierto en ese momento y no repare de la expresión de la flaca, pero se notaba que mi amigo la hizo sentir incomoda.

Yo siempre trato de mirar disimuladamente con la intención de no incomodar o irritar (aunque tengo entendido que a algunas flacas les vacila), sobre todo porque pienso que ellas pueden sentirse invadidas en su espacio vital y porque la verdad me parece una falta de respeto. Pero en ocasiones es inevitable no voltear el cuello. Ademas jejejeje laa MUJERES TAMBIEN LO HACEN!!! yo las he visto!!

4 comentarios:

  1. las mujeres también lo hacen y son más escandalosas que los hombres!!!!

    qué estrés cuando voltean y le miran el tarro a los patas... bueno, aunque también miran la parte delantera xD!

    ResponderEliminar
  2. Comparto eso de que las mujeres son incluso más escandalosas... A mí la verdad es que no me gusta que miren con descaro ni los hombres ni las mujeres... Mirar está bien, pero más que eso... mmm, no sé, no es mi estilo!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Esa es tu excusa "las mujeres tambièn lo hace" jaja no pues Gary querido!! lo que hay que admitir que sí lo hacemos pero somos más "cautelosas" no somos TAN ROCHOSAS!! hay chicos que se extralimitan y nos ponen nerviosas!! así tampoco debe ser, bueno me imagino que así como hay chicos exagerados, también habrán chicas exageradas :S
    bueno yo no soy de ellas yo soy disimulada :) sino me cae tastas jejeje

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  4. jajajaja una entrada realmente divertida, estaba pensando en que es verdad, algunos hombres nos hacen sentir verdaderamente incómodas, fijate ese que abre la puerta del auto en plena av. Arequipa para invitarte a subir no solo descaradamente sino hasta groseramente...dan ganas de insultarlos; ni se diga de los que parecen querer adivinar tu talla de ropa interior. Hay los mas "asolapados" esos son encantadores, y cuando nosotras los pescamos ponen una carita de "no estoy haciendo nada malo eh?". Nosotras miramos si señor, hasta podemos piropear pero bueno como dicen tus comentaristas, todo tiene un límite. Besitos muchos abrazos más.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis