martes, 18 de agosto de 2009

Un consejo hasta de un conejo

La muy conocida frase "Un consejo hasta de un conejo" realmente no la entiendo, es que acaso los conejos tienen un amplio vagaje en experiencias que le permiten dar opiniones acertadas en diversos ámbitos??? No lo se, sorry no he comenzado aun y ya estoy divagando!!

Como decía! Me atrevo a darte un consejo, si a ti!! Tu que lees esto!! No soy una autoridad al respecto , lo se, pero me guió de mi sentido común (que muchas veces me ha ayudado!).

En la medida de lo posible cuando estés llevando una relación de pareja, evita hablar de tu(s) anterior(es) pareja(s), creeme uno se siente horrible cuando le hablan del EX, lo primero que se le viene a la mente a uno es, ¿porque me lo menciona? ¿Seguirá pensado todavía en el(ella)?.

Hablar de los EX con tu actual pareja puede parecer "cool" (dar la imagen que hablas del Ex como que no importa) pero no lo es. Creeme uno como pareja no se entusiasma al saber del que estuvo antes. Se siente una especie de celillos! que a veces nosotros destilamos cual sutil venenito en la conversación ( a veces a propósito a veces no! quiero aclarar).

Con esto no digo que NO debemos poner al tanto a nuestras parejas de nuestro pasado, pero no exageremos entrando en detalles; hacer eso es atormentar un poco al otro. Prevenirlos si, imaginate encontrarte con tu EX mientras tu bailas con tu actual pareja en una disco, es un momento horrible.

Te ha pasado alguna vez? hablas acerca de tus EX? mantienes contacto con ellos(as)??

7 comentarios:

  1. Mi pareja me habla de sus Ex, la verdad siempre le pregunto porque quiero entender porqué no funcionó la relación, pero no sé porque a él yo no le hablo de mis Ex, es más ni amigos hombres tengo que él sepa, pero él si tiene es más las vamos a visitar a sus amigas no tengo celos porque sé que me adora, me lo demuestra siempre.

    ResponderEliminar
  2. Buen post al igual que el blog: sencillo pero divino. Nos estamos leyendo. Ya me anexe a tus seguidores. Estamos en contacto
    Un beso desde México ;)

    ResponderEliminar
  3. yo siempre digo YA LO PASAAAAAADO PASAAAAADOOOOOOOOOOOO no me interessssssaaaaaaaaaaa

    y en verdad es mucho mejor

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! vaya tema que sacaste al diario juas. Alguna vez mencioné un ex a una pareja, no le gustó nadita, otra vez mencioné otro ex a otro novio y le pareció interesante, o sea, con algunos puedes comentar con otros no, claro, no vas a estar dando detalles ni mucho menos pero creo que según la persona. Abrazos muchos Gary.

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaa, ese tema de las ex es muy conocido, te invito a que visites mi pagina y encontraras un tema similar, claro que hay exs y hay exs... la que me toco!! uy mamacita, mejor salir corriendo, ni nombrarla se podia, ella es como el diablo, la mencionas tres veces y a la tercera que dices su nombre se te aparece!! jaja. saludines!!

    ResponderEliminar
  6. "Consejo hasta de un conejo" Una frase sencilla y muy útil, lo del conejo solo sirve para la rima, pero lo que realmente quiere decir es que hasta el menos indicado o hasta el menos apropiado, puede ayudarte con algún problema.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis