viernes, 20 de febrero de 2009

No estabas a mi lado

Una tarde me encontraste y sin pedirme permiso te metiste en mi vida, pusiste mi vida de cabeza en menos de 48 horas, Yo en ese momento me sentía vulnerable porque un amor lejano se alejaba mas y mas. Tu presencia me hizo olvidar lo anterior, borraste mis anteriores recuerdos y construimos castillos en menos de tres días, pero no me di cuenta que eran castillos de arena y que tu vivías siempre en la playa.

Tu eras cambiante como la marea y el amor que decías tener no fue suficiente para que te concentres solo en mi, tu eras como el viento que no puede ser sujetado y así como llegaste te fuiste, dejandome un nudo de emociones y con el castillo de arena deshecho por el vaivén de olas, tan cambiante como la marea y tus amores.

Descubrí tus mentiras por terceros, que sin palabras me dijeron lo que pasaba. Una imagen dice mas que mil palabras, cuan ciertos resultan algunas frases. Luego decidí alejarte de mi y ese amor lejano termino por acercarse a mi.

Viví con ese amor lejano casi dos años y estaba tan perdido en sus ojos que no me había dado cuenta que aunque estaba a mi lado en realidad no estaba conmigo.

10 comentarios:

  1. A veces tenemos el corazón lastimado y creemos encontrar a esa persona que nos va a ayudar a olvidar...

    Pero ¿sabes? es mejor pasar un tiempo contigo, disfrutarte y entenderte hasta que el corazón vuelva a estar aliviado.

    ¡Qué tengas un buen día!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana!
    Si estar a solas con uno mismo es agradable tambien! Aprendemos a conocernos mejor. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito texto, cari, aunque triste. Pero me encantan las analogías con el mar y la arena. Realmente todos los amores son un poco asi, como el agua y la arena se nos escurren entre los dedos. A veces pienso que estamos hechos para estar solos, sino fuera pq amar, aunque sea equivocadamente es lo más bello que nos puede pasar.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Thiago! Tus blogs son muuy buenos, que me comentes uno mio es un honor!

    ResponderEliminar
  5. Nada pues, cuando estamos recuperandonos de una enfermedad es cuando somos màs vulnerables. Y las recaidas son mucho màs bravas que la misma enfermedad.
    Un abrazo Gary, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hay personas en nuestra vida que solo tenemos que dejarlas ir

    bsos de esposa primeriza y
    Recién casada

    ResponderEliminar
  7. Vengo a darte un abrazo muy fuerte. Gracias por todas las huellitas que vas dejando en mi arcoiris, eres un encanto ;).

    ResponderEliminar
  8. 2009 to 2012 I wonder what your feelings are in this time spot.
    Kisses
    K.S.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis