lunes, 6 de octubre de 2014

Aplausos del mas allá

Hay algo que no cuento muy seguido por temor a que piensen que estoy loco (o que lo confirmen en todo caso) pero es que en mi familia, mi madre y mi hermana tienen sueños premonitorios o pueden ver en sueños cosas que suceden a miles de kilómetros, es así que un buen día mi madre me llama temerosa ¿Garocho estas bien? Yo trato de minimizar el hecho que me intoxique horriblemente en mi último viaje, pero ella describe con detalle cosas que me pasaron.

Bueno resulta que a mí me pasa algo curioso que ya he comentado en entradas anteriores los fantasmas (o lo que sea que esas cosas sean) se me pegan, ya he contado algunas cosas en este blog disfrazadas de historias, pero hace dos días tuve dos eventos.


Estaba conversando en mi oficina con mi amigo Julio de sistemas y escuche un sonido en el teléfono, como cuando levantas el auricular, voltee para ver y los dos vimos algo raro, el teléfono se levantó solito y se descolgó sin ayuda alguna. Los dos nos sorprendimos, Julio no podía ocultar su cara de sorpresa, pues infinidad de veces le he contado las cosas que suceden en mi área pero él se mantenía siempre incrédulo, hasta que lo vio con sus ojos.

Yo ya me he acostumbrado y temo cada vez menos, pero lo que ocurrió esa noche si me asusto.

Llegue a casa tarde, estaba vacía y oscura eran casi las 8pm, luego de un rato llego mi primo, ambos estábamos en la sala peleando por el control remoto cuando de la cocina escuchamos un sonido fuerte como un aplauso.


Nosotros nos callamos y escuchamos mejor y un segundo aplauso llego de la cocina, Henry me hizo señales, puso su índice sobre sus labios, esa señal inconfundible, no hagas bulla me dijo sin palabras.
shhhh no hagas bulla

Yo me asuste pero aun así me dirigí hacia la cocina, mi primo me seguía, pero lo que más me asusto es que esta vez los aplausos eran más seguidos y más fuertes, sentí que coincidían con mis pisadas y cuando llegamos a la cocina el silencio era absoluto.


Mi pecho parecía un tambor, pero lo peor fue ver tres platos en el piso colocados uno al lado del otro. Nos miramos asustados, los iba a recoger del piso pero mi primo me lo impidió, No toques eso, y con una escoba los separo y no los levantamos hasta el día siguiente, pasamos un rato conversando para diluir el miedo.

13 comentarios:

  1. me cae que me meo de miedo jeje, soy bien miedoso pa esas cosas, solia tener sencibilidad peor quien esabe por que se me perdio...:s

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me da miedo la foto de Laurel y Hardy, jajaja, que ya me estoy haciendo a la idea de cuál eres tú, jajaja. Chuchi, yo creo que también he tenido experiencias del tipo... pero vamos, que fantasmas veo todos los días!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que tener cuidado contigo.Tienes un magnetismo curioso con los fantasmas. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me hago la pipí carajito. Y tú que no me creías, ves? Buuuuuu, qué trauma. Esta mañana peinaba a María Pía y me pregunta, qué has dicho?, yo le digo que nada y ella me dice, mami me has susurrado algo. Pucha, yo le digo que ya no me diga esas cosas porque luego me quedo sola en casa y estoy saltando por cualquier ruido u.u

    En fin, cosas que pasan. Lo veo por el lado positivo, mi lado yogui me dice que todos somos uno y estamos conectados, la conciencia y el ahora y todas esas cosas, será que cuando percibimos lo que no vemos a simple vista, es porque estamos más conscientes del ahora. Digo yo : D

    ResponderEliminar
  5. El fantasma te admira y por eso aplaude :O

    Hay que verle el lado bueno a todo :D

    ResponderEliminar
  6. Mira tu...En la casa de mi abuelo materno siempre se escuchaba que se caían vasos y echaban agua. La gente no iba solo a la cocina. También dicen que era la posición de la casa: Vivíamos pared con pared con el cementerio. De allí mi fascinación por esos sitios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve sueños bien feos cari, me dieron miedo y reacomode mi cuarto y mi trinche con sombreros y corbatas tenía sombra de diablo y me saque un susto barbaro.

    ResponderEliminar
  8. Asu qué miedo!!! waaaa, yo de verdad seguiré igual de incrédulo hasta que el fantasma se ponga a bailar en mi delante, obvio que si tengo una experiencia como la tuya me muiro de miedo pero hasta que no vea al fantasma fue el calentamiento global! >.<

    ResponderEliminar
  9. Despues de comer lava los platos, sino estos cobran vida propia.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fuerte!, ¿dos sucesos así en un día?. Yo me pegaría un buen susto, pero también me intriga saber cuál es el motivo. Por lo que has contado otras veces, me da la impresión que tienes cierta conexión mental con otras dimensiones. También se dice que es nuestra propia conciencia la que provoca estas cosas. En todo caso, esté atento a posibles nuevos acontecimientos, agente Rivera, hay que llegar hasta el final en este asunto. Un abrazote, Gary.

    ResponderEliminar
  11. son esas cosas las que me hacen creer que debe haber algo más que solo un cuerpo material.

    ResponderEliminar
  12. asu mare. yo en una hubiera salido corriendo de la casa. y mi mama, conociendola, de enterarse ya habria bañado esa cocina con galones de agua bendita.
    nunca me ha pasado nada paranormal, y espero q nunca me pase. igual estoy seguro existen cosas q van mas alla de nuestro entendimiento

    ResponderEliminar
  13. Otra vez tú con fantasmas jajaja para que ya no seas incrédulo y no cerrarte en que no existen!! hay pruebas, hay algo más allá!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis