viernes, 14 de marzo de 2014

Luces y sombras en mi interior

Caray! Siempre he considerado que soy una buena persona, pero de vez en cuando mis demonios internos (a los que exorcizo escribiendo) se liberan y desatan un pequeño infierno.

Lo he notado mucho antes de que algunos me lo digan, soy de esos que contagia paz y alegría y siempre está de buen humor, pero hoy se me altero el ánimo bruscamente. Y todo empezó a irme mal.

Y por eso recordé a mi Padre, en eso me parezco a él, también tengo un animal prisionero dentro de mí, que a veces sale y lastima a los demás. Se me escapa (o quizás lo dejo salir, no lo tengo claro) y empieza a hacer estropicios, mi expresión seria hace que la gente se aparte cuando camino y una vez me dijeron que mi aura (tampoco tengo claro que carajos es un aura) se vuelve oscura cuando estoy fastidiado.

Mis labios se convierten en una delgada línea y mi rostro no tiene expresión alguna, mis cejas forman una V y nada me hace reír. Mis respuestas son secas y cortantes y a veces uso es sarcasmo para lastimar. No me siento orgulloso obviamente ¿quién podría estar orgulloso de ser malo?

En mi no solo hay luz, también sombras. Las que trato de disipar con mi propia voluntad, porque sé que todo lo que haces se te regresa. Y porque creo firmemente en eso de “No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti”
Me da cólera notar que tengo algunos detalles de mi padre (me refiero a los malos), quizás los peores detalles de su personalidad, para eso escribo para exorcizar mis demonios, para recordarme que es mi voluntad la que define mis actos y que no debo ser débil, y que no debo parecerme a él en las cosas malas, solo en las buenas.

Escribir me ayuda, me he sentido mal, estar molesto y enojado agota mental y físicamente. Pero bueno, ya hice mi catarsis, vuelvo a ser el mismo de siempre.

27 comentarios:

  1. Bueno, todos tenemos un lado oscuro, otros incluso un pasajero oscuro, sacarlo a veces no está mal, también libera, lo que hay es que medir en qué proporciones y frente a qué o quién.

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Es que no todos los días sale el sol para nosotros... Es normal tener dos lados, no veo algo tan malo en eso. Eres una buena persona y de eso no hay duda. Que tengas tus días ácidos y oscuros no quiere decir nada.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que el "Chrome" me sigue dando problemas y el comentario que hice se esfumó en el aire. He tenido pues que entrar con otro navegador. Te comentaba que es bueno compartir ideas y pensamientos, tanto buenos como malos. Es sano. Es terapéutico. Por eso hay confesores en las iglesias y psicólogos dispuestos a escucharte. Hoy en franco retroceso gracias a los blogs y a las redes sociales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién? Muchos. Son muchos quienes están orgullosos de ser malos, en especial quienes se entregan al mal por el mal mismo. Los conocí, conviví con ellos, créeme.

    Oye, además: recuerda que no estás obligado a ser un duendecillo de la felicidad en todo momento. Toda emocion, buena y mala, debe admitirse y analizarse, experimentarse en su grado controlado, pues viene de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, usualmente me domina mi buen humor y se contagia alrededor mio, pero a veces me voy al lado oscuro jejejeje

      Eliminar
  5. Yo tengo también días así. Hasta los pacientes se dan cuenta...Y eso que intento cambiar la cara.

    Alguien me dijo alguna vez que era el bioritmo. yo le llamo malhumor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. si pe a veces somos malos. No todos los días se puede estar de buen humor. Lo que sí es que hay que guardarse eso malo y exorcizarlo en soledad o como bien dices, escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! jejeje lastima que esta ultima vez, fui como un grinch! ehehe

      Eliminar
  7. Yo soy generalmente una persona con criterio, pero a veces también soy un criter.

    ResponderEliminar
  8. Uno no puede estar alegre siempre y cuando me molesto pues también me vuelvo una mierrr... jajaja bueno, no sé si tanto, pero sí estoy con una cara de quacker, no eres el único Garys, es lo normal, pero siempre ten en cuenta eso que dices, "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti". Abasho malhumorado ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno de vez en cuando, no creo que afecte, justo acabo de recordar una frase de un cantante gordito que sube a la 8, es un señor ya mayor que siempre repite lo mismo, creo que van como 15 veces que me he topado con él, y él no baja del autobús sin antes decir: Ya cambien esa cara, hay que estar alegres, si no lo pueden, háganlo por envidia. jajaja es muy gracioso, bueno me voy creo que volé n.n

    ResponderEliminar
  10. Siempre te he notado de ptm pero a veces ocurren cosas que te hacen sentir enojado, eso pasa siempre y no eches la culpa a tu padre de que eres así, todos somos así.

    ResponderEliminar
  11. Todos llevamos dentro el bien y el mal. Y todos elegimos a cada momento, que lado queremos que salga a la luz :)

    ResponderEliminar
  12. la tercera foto y el tema del texto me hicieron recordar a dexter, la serie sobre un policia asesino de asesinos en serie. el constantemente habla de su lado oscuro, al que le llama su "pasajero oscuro", que justamente le hacia cometer sus asesinatos. si te pones a matar gente, por favor, que sea a criminales :)

    ResponderEliminar
  13. 1er parte
    Yo mis Demonios ultimamente se han vuelto Yo, escribo esto, para Liberarme de esta Pena, Curiosamente naci en una familia religiosa, que cuidaba una iglesia, alguna vez me acerque al Altar abri la biblia de muchos hilos escrita en latin estaba enfrente como si yo fuera Sacerdote pero yo no queria ser sacerdote y no lo soy, era una persona buena y no se porque nunca tenia esa vida de muchos chavos tenian en la secundaria que salian con una novia y con otra, y yo simplemente era el chico que ninguna chica le hablaba eso era tan doloroso me asercaba al espejo y me veia y decia no soy feo, pero luego me dijo una es que eres un ñoño entonces trate de cambiar ser el hijo de puta como era los demas trate de aprender como ser un hijo de puta pero la verdad fue en vano porque vi una chica cabrona y llegue como los demas cabrones me dijo hay ya estoy arto de ustedes todos son unos hijos de puta entonces volvi a tratar de ser Yo mismo de nuevo deje de buscar chicas y empece a estudiar la primer chica de la que me enamore en la prepa se acosto con mi mejor amigo a pesar de que sabia que me gustaba y para escusarte me da no te preocupes no valia la pena te la quite porque no te convenia hijo de puta quien puta madre te nombro mi salvador, la segunda chica que me enamore fue en la universidad era hermosa, alegre,risueña pero era de dinero y misteriosamente me enferme ella se cambio de escuela a quien sabe donde y yo misteriosamente me enferme y tuve que dejar mis estudios universitarios, la tercer chica que me rompio el alma fue una que nos llebabamos bien

    ResponderEliminar
  14. 2dA PARTE
    y simplemente un dia llorando me dijo que no podia ser lo nuestro que ella se hiba ir a estudiar y se fue, entonces yo tambien me fui de mi casa y queria retomar mis estudios a lo que no pude y tuve que regresar a mi casa, entonces ya tenia mucho odio en mi corazon de años donde mi padre siempre me estaba chingado por todo y sus estupidos celos siempre gritos en casa por estupideces que ni pruebas tenia y luego sin trabajo donde siempre sus hijos tuvimos que llevar la carga de mi madre luego enferma de cancer y mis hermanos simplemente dicen ya tenemos familia y en pocas palabras jodete con Papas y yo siempre teniendo enfermedades mi madre solo lo que hacia era estirrar la mano y exijir el gasto que no era mi responsabilidad luego las personas te desian DIOS te recompensara pero no veias tal recompensa solo una vida de esclavitud empece a Odiar tambien a mi Madre y recorde que nunca me dejaba salir supuestamente porque era enfermizo, y luego les hablaba a las chicas y parecia que vieran al Diablo lo curioso es que andaban con peores tipos, o simplemente te

    ResponderEliminar
  15. 3ER PARTE
    ignoraban y me decia es que no era para Ti por eso Dios te la Alejo de tu vida, termine por perder mi virginidad a los 35 años con alguien que ni me gustaba y queria y la relacion no estuvo muy buena solo tome la oportunidad ella buscaba alguien que cuidara a su hija osea un nuevo marido yo buscaba perder mi virginidad pero la relacion sexual fue un fiasco a pesar de tener la relacion pues siemplemente fue frustrante y no por la persona si no por el sexo, tiempo despues me dio corage que no alla sido con alguien que queria y que no alla sido un exito el sexo, me dio corage que los mejores años de mivida cuando estaba lleno de fuerza y virilidad nada de nada, ya Odiaba a mis Padres y a Dios, varias veces trate de suicidarme porque ya estaba arto de la vida pero siempre DIOS salvandome a lo que yo decia para que Putas Madre, y el otro dia vi mis demonios de frente a frente en un sueño, donde soñe que mataba a mis Padres, luego mi hijo (que no tengo) pero en el sueño tenia se quejaba exactamente de lo mismo y yo le decia hijo no te preocupes yo te entiendo te voy a quitar de sufrir y lo mataba y luego yo me morria de un infarto de dolor de tanto sufrimiento y dolor, luego me veia peleado con DIOS mientras me decian que era un diablo en mi sueño mataba a DIOS pero el dolor no desaparecia, lo bueno es que depertaba con dolor de pecho a la altura del corazon y diria pues deja de odiar pero habeses no es tan facil

    ResponderEliminar
  16. 4 PARTE
    Sobre todo cuando Odias a DIOS por solo señalar pecados y decir eso no es bueno para ti, eso es malo no es para ti, no,nono y todo no, y muchos diraian es que DIOS no es Asi DIOS es AMOR si pues entonces porque no hizo nada en nombre de DIOS, empece a pensar yo no queria un salvador yo solo queria una vida, si tenia que salvarme lo viera hecho cuando realmente lo necesitara, porque no respeto mi Libre albeldrio, porque simplemente si no me dio ña vida que queria porque no me dejo conseguirla por mis propios medio y si me amaba tanto como dicen porque no me dejo vivr pero no solo respirar me dejo vivir mi vida
    Odie a mi Padre porque siempre estaba chingandome eso no se hace asi y chistoso porque luego como decia que no se hacia quedaba mejor, Odie sus estupidos celos enfermizos, Odie sus estupidas maldiciones, Odie que nunca fue un Padre para con sus Hijo
    Mi madre la Respetaba hasta que se volvio en Mujer que solo estirraba la mano exijiendo por el simple hecho de que me dio la vida, de que necesitaba , de exijia y exijia que por la renta, la comida deudas que ella se creo y luego las hizo gigantes al pedir prestado para pagar donde debia osea pedia prestado para pagar otros prestamos y era cuento de cuando va acabar XD, la empece por odiar por no dejarme disfrutar de la vida por no dejarme vivir
    Y luego para colmo tal vez la solucion seria salirce pero mucha ayuda que recibi de DIOS que por una razon o otra mis trabajo no duraban si no estaba con mis padres y tenia que regresar, luego para colmo ni la muerte me acepto

    ResponderEliminar
  17. 5 PARTE
    Y lo que mas me Duele es no tener ni una compañera para hacer mi vida y tratar de que sea mejor que el infierno que yo vivi

    ESOS FUERON MIS DEMONIOS QUE ACASOS SU DIOS EXISTE CADA QUIEN CREA LO QUE QUIERA; SI NO EXISTE ERA DE ESPERARSE Y SI EXISTE PUES QUE POCA, SI ASI ME AMO, QUE POCA ,ESO NO ES AMOR.TALVEZ ALGUIEN DEBERIA DECIRLE PRIMERO APRENDA A AMAR ANTES DE GLORIARSE DE SER TODO MISERICORDIA Y AMOR.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis