domingo, 24 de noviembre de 2013

Poniéndote al día!

Estuve cansado de todo, aburrido por el exceso de trabajo. Hasta volvió a mí la idea de abandonar este sitio, porque necesitaba descansar. Pero luego lo pienso mejor, ¿descansar?, este es mi hobbie, me gusta escribir, se que lo hago mal y a veces a trompicones, pero para ser sincero, estuve (y aun lo estoy) sometido a mucha presión. Los últimos meses del año son muy fregados en todas las empresas.

Sin embargo he tenido buenas noticias, tengo un juguete nuevo, una Kindle que me ayudara a ahorrar alguito en libros, siempre me debatía entre el libro electrónico y el de papel, bueno, salvo la batería que se acaba luego de 11 horas (es decir que si me lo llevo a una isla desierta estoy jodido!) pero llegar a una isla con 100 kilos de libros tampoco parece viable! (sorry yo me entiendo solo)

Encontré varios libros de Star Wars
Hoy fui a votar temprano y el caos me hizo renegar muchísimo, pensaba viciar mi voto pero concluí que solo un imbécil lo haría, con esto de la democracia son muy pocas las veces que a un común mortal como yo le preguntan algo y si en esa única oportunidad la desperdicio anulándolo, solo pondría de manifiesto una estupidez inmensa!

El sábado descargue libros para mi Kindle, ya le baje como 30! Y sumados a los 14 que tengo en físico por leer puedo decir que tengo material de lectura para rato. Lo que quiero ahora son Comics! Jajaja quiero muchos!! jajaja

El sábado fui a Wilson y mientras me compraba tutoriales para photoshop cs6 le pregunte, ¿señora tendrá libros en PDF? Ella amable me dijo que si y me trajo dos discos y con 20 mil libros en total!  Y bueno se me fue el sábado revisándolos. Me siento como un niño que ve el mar por primera vez. Bueno, esto cuento por ahora, Estoy muy cansado, realmente muy cansado. Pero escribir me ayuda a ordenar mi cabeza. 

30 comentarios:

  1. Ahora no vas a tener tiempo ni para el rasking ball.

    ResponderEliminar
  2. Olvidemos el trato de los discos de Walking Dead, quiero que me regales tu Kindle :B jajaa ya imagino que estás diciéndome "ta weón"

    Está chévere, yo también tengo un libro físico y tres virtuales pendiente x_x y si yo me siento abarrotada, no te imagino a ti xD jaja

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! jajajaja eso mismo pense! es mi nuevo BEBE! jajaaja
      Si, no se porque se me acumularon tanto!

      Eliminar
  3. Pucha mare yo aun no termino mi libro de noviembre y creo que no la hago... que mal me siento!!
    Yo no puedo pasarme a libros on line... he tratado pero amo el olor a libro, las páginas, todo...
    Veo que tienes evernote. Me explicas para que es? Yo tengo el pocket pero no se si es lo mismo!
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu! pero tiene sus ventajas! lo malo es que los libros ocupan mucho espacio y acumulan polvo y la alergia me mata! en un lector puedes guardar muuuuuchos libros! en poco espacio!

      Eliminar
  4. Hey, yo vicié mi voto y la verdad no me sentí tan imbécil. No conozco a ningún candidato, o sea... no iba a ser más imbécil regalar el voto.
    Espero conseguir un Sony Reader el año que viene...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que deviste haber averiguado con anterioridad, es tu derecho hacerlo y tu deber votar, en juego esta no solo tu, sino tu familia, tu gente, tu país, pero en fin

      Eliminar
  5. Felicitaciones por la nueva adquisición; ojala lo disfrutes mucho. Los libros electrónicos son muy prácticos, nadie lo niega, pero ya verás que seguirás prefiriendo los de papel; uno hasta se encariña un poco con cada volumen que ocupa un lugar en nuestra biblioteca, cosa que no sucede con los ejemplares en formato digital.
    Ánimo con el trabajo, ya falta poco para terminar el año. Saludos para ti, y espero sigas muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me encuentro en la mitad! me gusta el olorcito del papel nuevo con tinta!

      Eliminar
  6. Gary, si que tienes lectura para rato, trata de relajarte. Yo no vicié mi voto, un abrazo cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 500 libros en PDF pero me interesa ese que que has conseguido en Wilson.... se puede saber más o menos que títulos tiene?.
    En la chamba tenemos un "taller de lectura" y cada mes analizamos una obra. El lunes 2 de diciembre nos toca "La Hora Azul" y me la leí pero un par de días por horitas. Muy interesante, te atrapa y no quieres parar de leer. Como historia es muy buena (reclaco que prefiero a JRR como escritor). Lo importante aquí es que en el taller va a estar el mismísimo "Alonso Cueto" para revisar su obra. No me la pierdo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero trabajar en tu chamba!! como postulo!! ???
      lo compre en wilson, tiene la etiqueta de 20000 pdf
      espero en algun momento nos reunamos y prestartelo para que los copies!

      Eliminar
  8. pff relájate (cuando se pueda) yo se lo pesado que se puede poner el trabajo a fin de año :S, yo si creo que escribes muy bien :D, si no te apetece escribir no lo hagas por fuerza, se trata de que lo disfrutes (nomas no nos dejes para siempre)

    por lo del voto, me sorprende lo parecido que pueden ser nuestros países en algunas cosas y lo diferentes en otras (como lo del mole jejeje)

    me siento ignorante :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he decidido tomarme unas vagaciones como todos los años!! ya pronto avisare!

      Eliminar
  9. No te agobies, total, tienes lectura para laaaaaaaaargoo. Aunque bueno, yo me leí la trilogía Millennium en cuatro días la primera vez.

    ResponderEliminar
  10. Tu has lo que quieras, ademas tienes bastante para leer y distraerte jeje ;)

    ResponderEliminar
  11. Nosotros tenemos una kindle para mi nena, pero la usamos el resto de la familia. Me descargo libros que desaparecen de repente...Y aparecen juegos infantiles. Ya sabes hay prioridades...

    Me gusta escribir en el blog, realmente informar, me relaja bastante sobretodo después de un mal día en el trabajo.

    20000 libros...no te va alcanzar el tiempo ;D

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no me alcanzara la vida para leer todos esos libros!
      jajajaja dios! jajaja
      a mi tambien me gusta mi blog
      pero creo que tomare mis vacaciones!

      Eliminar
  12. A mi tmb, me ayda leer y escribir a distraerme cari y ordenar la mentesita.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la lectura en estas dos semanas terminé dos libros, me gustan más las novelas de suspenso e históricas (hace poro terminé de leer "Madame du Barry"). Soy muy tradicionalista y le tengo mucho camote a los libros de papel, pero si la tecnología nos da esta posibilidad hay que aprovecharla.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! Madame du Barry! la amante no? la que metio en problemas a Maria Antonieta! lei sobre ella en un panfleto!

      Eliminar
  14. Ay no, no pienses dejar esto! Yo también lo pensé u.u Pero si pues, uno no puede dejar así como así algo que le gusta, más aún si le hace bien, fuera algo negativo si, pero escribir ayuda mucho a mantener la "cordura", no? :D

    Becho!!!! Ya pasarán estos días y volverá la calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que tomare unas vacaciones como siempre hago, diciembre es un mes muy pesado para mi, paso solo las navidades y eso me aplatana un poco,

      Eliminar

han hecho catarsis