martes, 14 de mayo de 2013

Un Amor Platónico

Yo tengo (tenía en realidad) un amor platónico, no usare nombres esta vez, la llamare solo ELLA, me gustaba mucho, una carita redonda, dientes blancos y enormes que hacían juego con una sonrisa preciosa, inteligente y declamaba poesía muy bien, eso me enamoro de ella.
Me moría por ella, pero algo me impedía acercármele, un partidazo así no está libre en el mercado todo el tiempo, se organizo un paseo para toda mi promoción y decidí que ese día le diría que la quería pero con tan mala suerte que el miércoles anterior a nuestro paseo un tarado se me adelanto y ella le dijo que sí.
Yo estaba destrozado pero sentía que debía decírselo, no entendía como podía preferir a ese pedazo de carne a mí, no lo entendía, pero de algo estaba seguro tenía que decirle sino me iba a morir. Aproveche que estábamos solos y le dije, me gustas! Me gustas mucho, pero sé que estas con ESE yo respeto eso, pero quiero que sepas que siento algo por ti. Ella me miro con esos ojos que me dolían Si me hubieras dicho esto antes… y ESE apareció en el camino ella se acerco a él y yo me quede solito mirando las lomas de Lachay desde una lomita. Sé que pelearon porque lo vi llorando como un niño, la cara llena de mocos y lagrimas.
Decidí quitármela de la cabeza y lo logre pero un pedacito suyo se quedo en mi corazón, por eso era mi amor platónico, me obligue a verla como mi amiga, mientras ESE se aseguraba de que ella y yo no estuviéramos solos nunca.
Cuando íbamos a unas fiestas y nadie bailaba ella era la que me sacaba a mí y comenzábamos a bailar los dos solitos luego nos encargábamos de sacar a los demás a bailar y cuando ya todos bailaban volvíamos a juntarnos. Me Miraba coqueta y me iluminaba el mundo y yo vivía feliz.
Tiempo después me enamore y ella odiaba a mi arequipeña, no perdía oportunidad para hacerla quedar mal, eso me gustaba, pero me aseguraba de que no lo note. El tiempo pasó y nos separo y muchos años después nos encontramos ¿Y con quien me eres infiel? me pregunto, ya no quedaba nada de aquella niña de la que enamore, fue reemplazada por una mujer, segura y posesiva, Yo la mire detenidamente buscando esa chispa que me enamoro Yo te sigo esperando todavía y ella se mordió el labio justo como lo hacía cuando era una jovencita de 17, luego una niñita de cabellos rizados se abrazo a su pierna, Mama quiero caca dijo rompiendo nuestra burbuja para siempre.

36 comentarios:

  1. Ay pero era posesiva? Entonces mejor que no estuviste con ella, atrás satanás con los posesivos u.u

    Oye pero, a ver Gary, que yo entienda... Terminó con el pata después de lo que dijiste, encima te dijo "si me lo hubieras dicho antes..." (ahora digo también si le gustabas tú para que michis le dijo que si al otro ¬¬), y te sacaba a bailar y te coqueteaba, y tú? Qué hiciste? O sea, más señales de NEÓN y por qué te la quitaste de la cabeza? Por qué no lo volviste a intentar? NO ENTIENDOOOOOO!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la culpa la tengo por no delimitar bien los tiempos, tratare de explicarme mejor.
      Para cuando nos encontramos (en el matrimonio de una amiga) la senti asi, posesiva, domadora.
      Pues se pelearon feo en el paseo ese dia, ESE le suplico a ELLA y al final siguieron juntos por años!!! Finalmente se separaron!
      Pues ella no se habia dado cuenta que yo sentia algo por ella, y SI tambien sentia (ella) algo por ESE.
      Si cuando bailabamos coqueteabamos los dos pero terminado el baile cada uno a su esquina.
      No lo volvi a intentar porque ELLA tenia novio (que tambien era medio amigo mio) y bueno yo tambien ya tenia mi entripado aparte jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja, tan seriecito que parecías :D Mentira! No pero eso es normal pues, porque cuando la cosa queda en plan platónico es distinto, claro porque nunca tuviste una pelea y se quedó la imagen idealizada y el "cómo sería si...", eso emociona :) :D

      Ahora entiendo, claro entonces nunca terminaron, ay pero mejor, porque quería con los dos, ay no, así está feo. Una cosa es que le diera penita el otro, suele pasar, a mí me pasó :( Pero ya cuando me gustó alguien mucho, ahí si ya que penita ni qué penita, no no no u.u

      Domadora, jajaja :D

      Eliminar
    3. si, de broma siempre nos hemos dicho que somos el BACKUp del otro!! jajajaja

      Eliminar
  2. Los amores platónicos a veces quedan para siempre. Dejan cenizas en la mente y el corazón. Y a pesar de los años siguen ahí. Pero cuando la persona cambia el recuerdo del pasado se hace más chiquito. Pero siempre seguirá siendo tu amor platónico.
    Beso Gary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a veces no son dificiles de olvidar una prueba de ello es este post jejejeje
      Bueno ya la supere para ser sincero.

      Eliminar
  3. suscribo lo de Lenya. Tenías todo el plato servido pero no sé por qué no te lanzaste defrente a la yugular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja de frente a la yugular! jajaajaja confieso que cuando era mas chibolo era mas PAVO que se me ha ido con el tiempo! Pero pucha Ella tenia flaco pesss! No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti!!

      Eliminar
  4. Ay esos amores platónicos son los más fuertes duraderos y con más dolores de cabeza , admito q he vivido muchos así jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tres!! y si! me dejaron cabezon!! (jejeje no se si me explico! jajajaaja)

      Eliminar
  5. Es jodido olviadar a alguien que tanto quisiste....lo dejo ahi

    Una compañera que me atraía en el cole acaba de anunciar su embarazo hace 1 semana. Tamare. No pueden protegerse por la ptsmre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Maxwell, lo mismo me pregunto yo de las chicas de mi promo y en general xD

      Eliminar
    2. [Maxwell]: pues la verdad que ya esta superado! pero cuando nos vemos nos reimos de eso. Y volvemos a bailar! Y te gustaba la flaquita?? No olvides protegerte!! un niño debe ser una bendicion cuando el momento es adecuado!!

      Eliminar
    3. Daria: Los de mi generacion demoraron en tener hijos, existia pobreza general y terrorismo, asi que eso sirvio de control de la natalidad! jejejeje

      Eliminar
  6. JAJA MAMÁ QUIERO CACA! no lo puedo creer! que horrible manera de romperte la burbuja!!!!!!!!! Te sigo desde ahorita! muchos besos, seguiré leyéndote!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Si, nunca olvidare eso! Muchas gracias!!!eres bien recibida!!

      Eliminar
  7. Quizás siempre fue posesiva pero tu estabas templado (eso suele cegarnos) además de que no llegaron a estar, es decir quizás recién en esas circunstancias se hubiese mostrado tal cual.

    Por lo que cuentas de sacarte a bailar (que si mal no entendí, para eso ella aún estaba con el otro chico) y ahora morderse el labio teniendo a su hijita practicamente al lado, no habla muy bien de ella, porque o las cosas SON o NO, pero no se puede estar a medias con los sentimientos.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no. no creo, el matrimonio cambia a las personas.
      Si, siempre bailabamos primero nosotros y de ahi sacabamos al resto.
      mmm sobre si los sentimientos son o no, pues a veces tengo dudas.

      Eliminar
  8. Hay veces que los amores platónicos nos hacen sufrir.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh yo tenía un amor platónico, lo recuerdo muy bien... y siempre lo observaba cuando estaba en clases y lo seguía con la mirada cuando ya se iba, y un día que estaba bajo los efectos de sustancias químicas le grité "papacito" y luego ya se hecho a perder todo porque cuando se me pasó el efecto solo quedó vergüenza y arrepentimiento en mi interior... fue triste, además creo que se fue de la ciudad, ya no lo volví a ver

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es que con estas cosas hay que ser más decidido! La timidez no lleva a ningún lado! Aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas... igual se divorcia y te sale una hija postiza...

    Por cierto, yo las cajas de condones las compro de 24 (que aquí tb las hay) lo digo porque me ha hecho gracia tu comentario en el blog de pimpf... jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de chibolo era mas timido! Es como si ahora fuese una persona totalmente diferente! jejeje
      jajjaja pues hijas postizas! noooo! paso!! jajajaja

      Aqui solo vienen en cajas de 3!! que envidia!!

      Eliminar
  11. El primer amor??

    Tuve uno así cuando estaba en 4to de primaria. CT, se llamaba y aún la recuerdo. No volví a verla más...

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad fue el segundo amor platonico!
      Pues ahora que lo pienso contare lo de Maria Teresa!! jajajaa

      Eliminar
  12. No se vale, si termino con el otro entonces pq le dijistes para estar???? si ya despues habian miraditas entoncesss???? pqqqqqq

    Hasta ahora del unico amor platonico que recuerdo, es mi profesor de Contabilidad Superior, supongo que debe estar bien.

    Saludos Gary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra victima de mi incompetencia para contar las cosas.
      Cuando le dije que me gustaba ya tenia como 4 dias con ESE, ese dia en el paseo, pelearon Feisimo, lo vi llorar como un niño, creo que la manipulo con el llanto!
      Siempre hubo miraditas!
      Uno siempre se enamora de sus maestros!! jajaja

      Eliminar
  13. Miraditas. Yo no paso de miraditas :$ xD
    Por qué el decir "mamá, quiero caca" rompe burbujas? Será acaso que el gas excedió la capacidad de la burbuja? xD

    ResponderEliminar
  14. Ha todos nos ha pasado :(
    El que no ha tenido un amor platónico... no ha tenido infancia jajaja
    Un gran saludo, bonito post
    ps. te he comenzado a seguir

    atte elblogdesebass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si, todos hemos tenido un amor platonico!
      me voy a tu blog!

      Eliminar
  15. Gary cada vez descubro que tenemos mas en común... ¿Qué raro sono eso? pues a mi me ha pasado un buen par de veces, cuando era chiquillo y descubria el mundo me sucedió exactamente lo mismo y mirando hacia atrás me doy cuenta era una pendex o una calientahue... osea no te puede decir "si me hubieras dicho" o celarte cuando después se va y se empalaga con el otro muchacho, es maldad pura y lo que yo creo que ellas lo ven como premio recompensa en su cabeza, como te digo eso me paso un par de veces hace años, a mi edad (28 añitos) una flaca me hace eso y la mando bien lejos, ni dedicarle un pensamiento en el día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no veo lo raro en realidad. Bueno, ella creo que no se dio cuenta hasta que se lo dije. Pues si, yo también he cambiado y aprendido un huevo, pero bueno ahora soy mas mosca peeee

      Eliminar

han hecho catarsis