viernes, 8 de febrero de 2013

El silencio de tus palabras

Yo podía percibir muchas cosas en ese momento, veía a la gente moviéndose, bailando al ritmo de la música, algunos reían, otros hablaban y sin embargo el silencio me envolvía, era extraño, no podía escuchar el chocar de los vasos, ni las risas, ni las conversaciones alrededor mío, ni la música estridente que su alto volumen hacia formar ondas en mi vaso de cerveza.


Los veía moverse, pero como en una película muda, todo se movía como en cámara lenta, tu ojos esquivaban los míos, y de los míos salía un liquido tibio que iba humedeciendo mis mejillas, mi pecho se inundo de hielo y luego por fin tus palabras rompieron el silencio que me envolvía,  … si pero solo como amigos…

40 comentarios:

  1. A quien no le han roto el corazón, que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, a mi tb me lo rompieron.

    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente todas las heridas sanan! Y aprendemos! :)

      Eliminar
  3. i feel completely alone in a room full of people. it's made even worse by having someone ignore you. more so when you want something that will not be.

    ResponderEliminar
  4. no permitas que nada te borre la sonrisa...linda historia, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mi sonrisa sigue, hay cosas por las que estar triste, pero hay muchos mas motivos para estar contento :)

      Eliminar
  5. Lo he hecho :D Pero pienso que todo pasa por algo, peor es que te mientan y te hagan ilusionar para luego chotearte, digo...

    ResponderEliminar
  6. Si observas la foto con detenimiento, puedes ver las roofies ya en la mano de algun depredador vivillo y cachondillo.

    ResponderEliminar
  7. A veces hay q pasar por varias de estas escenas que hacen mas fuerte el corazón.

    Un beso Gary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pues creo que como metodo pedagogico es terrible jajajajajaja

      Eliminar
  8. Lo he hecho y me lo han hecho forma parte de vivir supongo snif

    ResponderEliminar
  9. Esa sensación de vacío y que en un momento dejas de formar parte del mundo me hizo recordar un feo momento que tuve, aunque no fue por algún problema amoroso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gary, Típica situación de ser choteado. Y esa es la frase que los hombres detestamos escuchar cuando rebotamos: "Te quiero como a un amigo", "no quiero perder tu amistad", o "salgamos solo como amigos". Es el peor premio consuelo que se puede recibir. Es como el tercer puesto del mundial, ja ja. De qué te sirve si no vas a poder campeonar?

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el tercer puesto del mundial!! que buen simil! jajajajajajaja buenazo!!

      No quiero perder tu amistad! mmmm has dado en el clavo!

      Eliminar
  11. :/ Todos somos choteados alguna vez, lo que te dijeron es la típica frase que una mujer emplea xD sin embargo hay hechos que quieren decir lo mismo o te dejan más ignorad@ aun u.u

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  12. ouch que duro, en verdad duele. No sabes que hacer en ese momento, solo fingir calma nos salva pero dentro de nosotros estamos hechos mierda.

    ResponderEliminar
  13. en esa misma situación alguna vez en encontré D: muy fuerte, muy fuerte!
    Saludos Gary,

    ResponderEliminar
  14. Son duras esas palabras...Te hacen quedarte sordo...o solo que eso retumbe en tu cerebro.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
  15. Chotea que te chotearán después.

    Al final quizá al segundo intento te ligue xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja osea agarrar a la presa cansada! jajajajaja

      Eliminar
  16. Que levante la mano, .... quien no sufrio por amor, que descriptivo, asi lo sienten los hombres, uauh, que duro, pense que lo tomaban diferente, que horror!, quiza cuando fui teeneger me daba la locura por un rechazo pero luego entendi que es lo mejor, la sinceridad a que jueguen contigo y ademas que uno puede cambiar de opinion al poco o mucho tiempo y si los dos estan de acuerdo, retomar la relacion sin revanchas. No se cuantas veces quise ver como amigos a algunas personas, pero luego la insistencia me doblegaba, pero no era lo que queria, luego aprendi a hacer un sorting entre los que tenian algun chance, los que no y en el que si me agradaba pero no me daba bola. Pero al final uno al que le dije que queria conocerlo primero como amigo, el me dijo que sintio el rechazado, y yo no estaba haciendo eso, solo lo queria tratar en ese plano por un tiempo, para conocerlo, si valia la pena, pasamos a otra cosa, pero al final acepte que sigamos una relacion y terminamos felices, comiendo perdices, pero no voy a negar que me lleve sorpresas despues, algunas buenas y otras con las que aun tengo que lidiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es que demuestra poco, la procesion siempre va por dentro.

      Eliminar
  17. Mándala al diablo!!! jejejeje...

    ResponderEliminar
  18. Esa es la frase, sin duda, que más daño a hecho a la humanidad.... más que cualquier otra, teniendo en cuenta que toda la humanidad se ha enamorado alguna vez....

    ResponderEliminar
  19. Vengo de leer la entrevista en el blog de Maxwell
    muy bien llevado relato con un final gauuu
    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. OOhh, que breve y que bien relatada la sensación de que el mundo gira en torno a ti en ese momento mientras piensas en otras cosas que son las que te hacen sentir.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis