jueves, 14 de febrero de 2013

El deseo de Amor

Un día la divina providencia hizo que encuentre a una persona maravillosa, en mí ordenada vida, tan encasillada, tan metódica, entró como entra una corriente de aire a refrescar mi existencia, su sonrisa, sus maneras y su forma tan distinta de ver la vida.

Yo que siempre lo pienso todo, a veces creo que no siento y que solo pienso. Que hay que dejarse llevar por el amor dicen algunos, el corazón te guiara rebuznan otros, debes pensar con el corazón argumentan algunos.
Pero como sucede en las historias de amor (en la vida real) no todo es como uno quisiera, se que NO puedes obligar a nadie a enamorarse de uno, eso lo aprendí viendo Aladino, no puedes obligar a nadie que se enamore de ti, no puedes resucitar muertos y no puedes pedir más de tres deseos.

Hoy luego de mucho tiempo vuelvo a pensar en esa persona y me doy cuenta que aun duele, yo me encargue de construir fortalezas y yo mismo tengo que destruirlas, así que ya que no puedo pedir más deseos que los que me son concedidos quiero utilizar mi último deseo.

Deseo que el amor siempre se quede contigo, que nunca te falte, que amor sea la que te ayude a tomar decisiones, que tu sendero sea trazado por el amor, yo me quedare con lo que tengo, que no hay prueba de amor más grande que dejar ir a quien más ama uno, que amor nunca te falte! Si te lo digo a ti! A ti que lees esto.
Feliz día de la amistad!

P.D. Siempre escribo denostando el día de la amistad y el amor, este año quise hacer algo diferente J

37 comentarios:

  1. Día de la amistad, día de san valentín jejeje.

    Un artículo bonito, si señor!.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Es así Gary, no hay de otra, a quien no quiere quedarse con uno, es mejor dejarlo ir, es lo más sano para ambos. Yo no sé si diría de pensar con el corazón, porque a veces es traidor y lo mete a uno en líos. Para pensar está la cabecita, aconsejadita por el corazón claro está ;0)

    Eeeespero que tengas un lindo día de la amistad. María Pía celebrará con su noviecito Hugo :D, Ale correteará a su profe para darle un beso, pero yo estoy solitaaaa, buuuu, mi esposo está de viaje, aunque me mandó una tarjetita hace un rato, ya es algo más que el año pasado que acordó que era 14 en la noche y porque leyó un raje de una amiga mía en facebook :D

    Besoooooooooo! Lindo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, es mejor dar un paso al costado. La he pasado bonito el 14, con sorpresas agradables!.

      oooh Hugo!!! estas muy jovencita para que te arrimen un Yerno! yo creo que ya es tiempo de ir entrenando perros de pelea!! O un hermanito menor!! que es mas efectivo! y mas entrenable!! jajajaja

      Eliminar
  3. Oye aún me tienes con la espina clavada, no te hagas, qué te pasó con Santa Elenita?

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Yo intento aplicar una norma: "Donde no hay amor; pon amor y sacarás amor". Muchos tildan esta actitud de masoquista; me llena de pena por que suelen ser los que, realmente, NO SABEN amar; sólo saben de egoistas intereses. Y; pese a no ser correspondido llegado el caso; aunque me disguste, acepto: "¡VIVA LA LIBERTAD!" pues, el que los demás la tengan, significa que YO TAMBIÉN SOY LIBRE.

    ResponderEliminar
  5. la amistad tambien es un vinculo de amor...gracias por compartir, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a veces se transforma en otra cosa desafortunadamente!

      Eliminar
  6. Garycito... que hermoso deseo por San Valentin. Y sabes? El amor te regresará multiplicado por mil. Por ese inmenso corazón que tienes.

    Un beso grande y feliz día de la amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje todo me da vueltas! todo me da vuelta! jajaajaja

      Eliminar
  7. Demasiado hermoso que casi lloro.
    Feliz Dia Gary.!!!

    Un fuerte abrazo y un besito

    ResponderEliminar
  8. NO; YO LE DESARÉ QUE SEA IGUAL DE INFELIZ QUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ok, no es cierto, bueno a algunos si, porque se lo merecen pero por lo general he terminado bien con todas las personas con las que he estado. No suelo ser rencoroso, se me pasa rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm lo mejor es pasar la pagina y desear que le vaya bonito!

      Eliminar
  9. Si a veces, dejarlo ir es una forma de amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El amor no se va... solo cambia de lugar en la memoria.

    PD: Me encantò esta parte ''Deseo que el amor siempre se quede contigo, que nunca te falte, que amor sea la que te ayude a tomar decisiones, que tu sendero sea trazado por el amor''

    ResponderEliminar
  11. Feliz dia de los amigos y el amor! y recuerda cerrar circulos en tu vida.

    ResponderEliminar
  12. Es dificil dejar a alguir ir si amas demasiado, dificil.

    ResponderEliminar
  13. La pareja está muy sobrevalorada, y la presión social por tener una arruina y agobia a quien no la tiene, haciéndolos caer en auténticos cuadros de depresión, la mejor medicina es no pensar en el tema, no afanarse en buscarlo, porque el amor es así, cuando tenga que ser, llegará y tocará a las puertas de tu corazón, mientras tanto...a vivir alegres y a esperar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que lo mencionas tienes razón! ya vendrá! ya vendrá! :)

      Eliminar
  14. Hola Gary. Buen post.

    Es cierto, cuando la cosa no funciona en una relación, en vez de extender algo que ya no vive, es mejor dejarlo ir.

    Espero que hayas pasado un buen 14 de febrero.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la pase bien, trabajando y en la noche una reunión con mis amigos y compañeros de trabajo!!

      Eliminar
  15. Supongo que todos tenemos a cuesta una experiencia como esa, mientras te leía se me vino a la mente alguien, aunque ya no duele, pero recuerdo cuánto dolió. Espero que hayas tenido un bonito día 14, siempre se tiene a alguien con quién disfrutarlo, no tiene porque ser todo corazones y cursilerías jejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la pase bonito el 14! Si, yo tambien odio las cursilerias! y la bobada comercial que crean alrededor de esta fiesta!
      un abrazote!

      Eliminar

han hecho catarsis