jueves, 22 de noviembre de 2012

Mass effect : Mis impresiones!

La humanidad descubre un aparato que les permite avanzar años luz en tecnología gracias a la ingeniería reversa y es así que la raza humana es “descubierta” por una civilización increíblemente más avanzada que la nuestra y se nos da la oportunidad de formar parte de un conglomerado de razas que reunidas en un concejo velan por la armonía en el universo.

Este es John Sheppard y el de la derecha el modelo en que se basaron.
¿Alguien sabe como se llama?


Luego de dos siglos, el concejo de razas nota que la humanidad es una raza inestable (si, son un poquito lentos para tomarse 200 años!!), nos reproducimos como ratas y nuestra enfermiza predilección por la guerra nos convierte en los apestados del Universo.

Algunas de las razas principales que existe en el universo de Mass effect

La asamblea de mundos unidos está a punto de sacar a los humanos del concejo cuando el ataque de una colonia humana pone problemas en el tapete, lo curioso es que los atacantes son liderados por una especie que se creía extinta muchos eones atrás. Es así que el único testigo es un humano, el único que sabe la amenaza que afronta todo el universo.

¿Hay algo mas temible que un Spectro? Si, SAREN un espectro renegado!

Muchas ciudades en diversos planetas son borradas, los ataques hacen ver un plan organizado, pero sin testigos que den una idea de peligro no queda más alternativa  que pedir la ayuda de los indeseables humanos, es así que Shepard un miembro del ejercito galáctico humano se convierte en un “spectro” la fuerza de elite del universo, el primer, el único (y si los dioses asi lo quieren) el ultimo spectro humano.
Sheppard debe viajar por el universo averiguando más sobre los atacantes, los Segadores, quienes aparecen luego de muchos eones para “recolectar” y alimentarse de todas las formas de vida que se han desarrollado en ese tiempo.

Un "segador" los puntos de los costados son naves de guerra.


Luego de mucho esfuerzo y uniendo todas las fuerzas disponibles logran acabar con el “segador” una nave de tamaño monstruoso que era la amenaza para las civilizaciones. Solo para darse cuenta que aquel segador era el más pequeño de su raza y que se ha reportado que un ejército de segadores avanza lentamente desde los bordes conocidos del universo! Una guerra se aproxima!


Te sugiero veas este trailer es buenazo! Es una mini pelicula!

Mass effect es un juego sensacional, el realismo de sus gráficos, la trama interesante, los giros y las magnificas actuaciones te hacen sentir que juegas una película. Además de tener la obligación de hacer “elecciones” que alteran el curso del universo, la parte más difícil son las elecciones morales que debes de tomar, la más difícil es cuando debes sacrificar a uno de tus compañeros para avanzar, el escoger cuál de ellos morirá crea un malestar en el jugador, porque a lo largo del juego desarrollas vínculos con los demás miembros de tu tripulación (hasta te enamoras de uno de ellos, sin importar el género o la especie).
Como toda serie que se respete se ha convertido en una trilogía (jajjaja star wars es una sexología ósea dos trilogías!!), estoy ahora en la tercera parte y es realmente impresionante, una historia cautivadora e inquietante! Intrigas políticas, xenofobia, muchísima acción y gráficos impresionantes, Edch estos son de esos juegos donde se le puede ver la mugre en las uñas de los jugadores jajajaja
Yo sugiero que lo intentes,  pasaras momentos entretenidos!! Disponible para XBOX360 y PC!
Ya cuenta con un Universo Expandido, con libros y comics!

18 comentarios:

  1. Entre que no entiendo ni pío de estos juegos y que he dormido solo tres horas no entendí mucho la historia :0(

    Oh! Aunque sospecho que no tardará Ale en volverme una experta, acaba de salir uno de Mickey Mouse en la tele y dice quiero mami, quieroooo. Es que no fe al cole, está malita.

    Besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si, se que las entradas de videojuegos son las menos leidas, pero jejeje a mi me gustan!

      Yo espero que si, que ese juego de mickey mouse es mostrazo, he visto el trailer y se ve buenazo! Mi sobrino tiene un wii y es otro fanatico! jejeje

      Eliminar
  2. Sexologia jajajaja mori de risa, y bueno la trama interesante pero no soy de las chicas que juegan video juegos...
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje pues tecnicamente es una sexologia! no?

      ooh deberias intentarlo! te vas a divertir!

      Eliminar
  3. Parece interesante, sobre todo esto de tener escrupulos...Uno nunca sabe. El vídeo muy bueno

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un buen videojuego!! aunque claro en la parte 2 y 3 puedes elegir enamorarte!

      Eliminar
  4. Hola Gary. Aunque no soy fan de los videojuegos, pero debo reconocer que éste se ve muy interesante para los que le gustan. Soy fan de la saga de "Star Wars", pero allí nomás llegó mi cariño. No soy muy adepto al género de la ciencia ficción.

    Que lo disfruten.

    UN abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH! yo sabia que habia algo en ti! jejejeej Yo soy tambien fanatico de la saga de star wars!! jajajaa
      a mi me vacila ciencia ficcion, el terror y star wars!!

      Eliminar
  5. Qué buen la de las dos triologías de Star Wars... Confieso que tuve que leer dos veces el primer párrafo, no entendí si hablabas de una máquina, una película, un cuento o una serie. Pero descubrí que era un juego conforme avancé! Me parece re interesante!!! No hay en Play3 :( buuuuuuuuuu!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si hay para play 3!! aunque creo que la segunda y tercera parte!

      Eliminar
  6. ¿Ya te lo has terminado? Hace unos meses hubo todo un alboroto en los foros de videojuegos porque el final de Mass Effect 3 era soso y no explicaba muchas cosas. Los desarrolladores tuvieron que crear otro final en DLC para contentar a esa mancha de seguidores inconformes, sentando un precedente en la historia de los videojuegos: por primera vez los fanáticos influyen en el final de un videojuego. Eso sí, la versión para Wii U de Mass Effect 3 vendrá con todos los DLCs lanzados hasta la fecha :D

    Marité: Hay para PS3 Mass Effect 2 y 3 y próximamente van a sacar una edición con las tres entregas tanto para play3 como para xbox360.

    Qué bueno que hayas hecho una reseña de un juego, Gary, te salió muy bien. Espero sigas así, cosa que voy armando una lista de juegos para mi futura xbox360 (voy ahorrando la mitad de lo que vale xD).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, me mande mass effect 2 y 3 al hilo! la historia buenaza! y final de PM!!
      si, yo tambien dije porque tiene que morir todos maldita sea! poooooorqueeeee!!!! (lease con voz desgarradora y llanto! jajajaja)

      Pues si! marco un hito el final! jajajaja
      Siempre hago reseñas de videojuegos que estan basados en libros! el anterior fue de los libros de isaac asimov!

      Eliminar
  7. Bueno, Gary, el modelo es Mark Vanderloo, era facilísimo! jajaja Y sobre el videojuego, tiene buena pinta, aunque te tengo que decir que yo hace ya mucho que no cojo un arma para terminar con cualquier raza o ser que intente matarme, aunque cuando estos juegos comenzaron yo era bastante bueno.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! acabo de ver en google al vanderloo! vaya es como ver a sheppard! jajajaja
      te sugiero le des una oportunidad! seguro que disparar te mantendra ocupado ahora que estas enfermito! jejejee

      Eliminar
  8. ¿Me lo puedes repetir pero con manzanas?


    ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa Ok, preparare las diapositivas! todo lo que me pidas mi bienquerida!! Un besote!!

      Eliminar
  9. tengo el 1 y 2 para pc pero aun los juego. y es q este tipo de rpg epicos toman horas y horas para completarlos, y pucha, tiempo me falta. pero tengo q jugarlos si es q me compro una wii u donde saldra un port de mass effect 3 (ojo, si es que me compro una wii u jaja)
    saludos, gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa version de wii se ve chevere, pero la version de KINECT se ve mucho mejor!! jejeje

      Eliminar

han hecho catarsis