domingo, 20 de mayo de 2012

Muerto!

Ahí estaba yo, tendido inerte, mis labios tenían un color que nunca había visto, bueno! Que nunca había visto en mí. La gente se acercaba y gritaba pedía ayuda, la sangre escapaba de mi cuerpo formando un enorme charco rojo alrededor mío, parecía que mis propios ojos me miraban, esos ojos que ahora no tenían luz, agradecí mucho cuando un hombre cubrió mi rostro con un pedazo de periódico.

En el estado en el que me encuentro el tiempo y el espacio se confunden, empecé a alejarme de mi mismo, abandone mi cuerpo y me dirigí rumbo a casa, sin darme cuenta estaba en mi casa, en mi cuarto.
No sé cuánto tiempo había transcurrido pero ahí estaba yo encerrado en esa caja negra y lustrosa! YO QUERIA SER CREMADO!! YO QUERIA SER CREMADO! Empecé a gritar pero nadie me escuchaba.
El tiempo pasa extraño para mí, siento que hubiera pasado solo un instante desde que me vi tirado en el piso, pero al ver el almanaque de la sala veo que han pasado 6 meses.
Estoy atrapado no puedo salir, algo me lo impide, quiero cruzar las fronteras de lo que antes era mi casa, pero al ver por las ventanas afuera solo veo una enorme mancha blanca como si no existiera nada más. ¿Es este mi infierno personal? ¿Es esto lo que hay después de todo?

23 comentarios:

  1. Glups, pues espero que no porque sino menuda eternidad más aburrida!La verdad es que este post bien podría ser el principio de una buena novela de terror...

    ResponderEliminar
  2. Deben de ser confusos, sea cual sea el final (dígase cielo, reencarnación, vagar fantasmalmente...etc,etc...) esos primeros segundos entre la vida y la muerte, claro está, siempre que haya algo al otro lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ultimos segundos de conciencia antes de morirse, no me los imagino! que dificil debe ser!!!

      Eliminar
    2. Cielo..., reencarnación... y ¿por qué no infierno, reencarnación degradada a seres con menor perfección? no es indiferente el uso que hagamos de nuestra libertad en nuestra existencia.

      Eliminar
  3. ¿asi será la muerte? ¿tendremos conciencia despues de?

    ResponderEliminar
  4. ¡Que horror! Pienso en la muerte pero así como te describiste me asusta.

    ResponderEliminar
  5. Interesante símil sobre la muerte...Poético.

    Espero estar lejos todavía de ese momento y no por miedo, sino por la deudas.... ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. si? hace tanto tiempo que la vi, que no la recuerdo.

      Eliminar
    2. trataba de una pareja q al morir quedan confinados a su casa, para ellos fuera es como un gran desierto donde una especie de tiburon de arena los espera XD

      Eliminar
    3. si la he visto, aunque no recuerdo todos los detalles!

      Eliminar
  7. Gary, yo creo que no estabas muerto, estabas de parranda, no estabas muerto, estabas tomando cañas, ¡ay lereleré! estabas tomando cañas.

    Muy bueno el post. En cualquier caso serías el primero que vuelve para contarnos que hay del otro lado.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si estuve de parranda! Ok, cuando regrese voy a visitarte jajajajaja y te cuento!! jajajaja

      Eliminar
  8. Espero no asustarme cuando me muera y encontrarme con caras amigas y no estar solita. Me gusta pensar que cuando me muera iré a otra dimensión, desde donde pueda cuidar a la gente que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gustaria tambien a mi, cuidar a los que quiero!!

      Eliminar
  9. hay una historia que escuche de un grupo de contacto con seres de otros mundos y hablaron con un ser q tenia mas de 500 años atrapado aqui en la tierra..ya habia muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edwin! me asustas cuando me cuentas cosas asi! con quien paras OOOEEE!

      Eliminar
  10. ¡Curioso...! se ha hablado, y escrito, mucho sobre esas experiencias próximas a la muerte: el famoso tunel hasta esa luminosidad blanca donde encontrarse con seres desaparecidos ya; y un "Ser"; con el que se establece un diálogo amable, previo a la necesidad de regreso a concluir asuntos pendientes; pero eso de quedarse en medio... ¡sin llegar a la LUZ! ¡UFFF, QUÉ ANGUSTIOSO!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis