viernes, 13 de enero de 2012

Poco Fashion!


Yo la moda no la entiendo. Si así de simple. Es que estoy alejado de ella, no me parece vital y es recontra superficial.

Mi ropa la escojo por la practicidad y los colores que más empleo son los colores tierra (es que disimulan muy bien lo sucio jajajajaja) el verde y el azul.
Ayer caminaba por la calle y vi a un tipo (es que a veces soy muy fijón!), vestía muy elegante, parecía modelo de revista, su camisa de manga tres cuartos blanca con rayas grises, los tres botones superiores de la camisa estaban sueltos dejando ver un rosario de madera y otras cadenas, el pantalón gris que no tengo idea de cómo se lo puso de lo pegado que iba. Pero lo que hizo que me ría fue sus zapatos, unos zapatos que parecían los de LOCOMIA, tenían una punta prominente! Por lo que tropezó con la escalera eléctrica. La caminada fashion se fue al carajo, los enormes lentes de sol que tenía en la cabeza se deslizaron hasta los pies de unas adolescentes que hueveaban por ahí. El eco hizo que las risas suenen crueles y burlonas.
Yo prefiero zapatos anchos y bajos!

Yo la moda no la entiendo, veo chicos caminando por la calle con el jean a media nalga mostrando el calzoncillo, veo también chicos cuyas correas –que son 4 tallas más largas- van colgando delante del cierre del pantalón como simulando aquello que les gustaría tener jajajaja

Pantalon a media nalga! O te subes o te bajas el pantalon! Cual sera el proposito de llevarlo asi?
Veo a las flacas que van por la calle con uñas artificiales de tamaños inverosímiles! Solo comparable a algunos mandarines ancestrales cuyas uñitas se medían en metros!!!! Veo que aquellas largas uñas artificiales están decoradas con infinidad de detalles, flores por ejemplo.
Sin duda la moda no la entiendo. Cuando veo los desfiles de modas me pongo a pensar lo raro que se ve. Las y los modelos todos anoréxicos y delgaduchos y digo yo habrá algún modisto de estos que se apiade de nosotros los seres humanos comunes y corrientes que tienen que trabajar para ganarse el pan y crear algo más sencillo de usar?

Que huachafada!! En lima estamos que nos derretimos por el calor! y estos mongolos! colocan muñecos de NIEVE!!
Hasta cuando seguiremos alucinando que estamos en EEUU !

Yo jajajaja rajando de la moda! pero al ver este video! como que se me arrugan los argumentos! Katty Perry esta buenaza.

15 comentarios:

  1. Yo paso bastante de la moda, lo malo es que aunque no quieras te acabas enterando de lo que se lleva de tanto verlo en los escaparates. Y es que yo sigo fiel a mi estilo "siniestricool", como lo llaman mis amigos jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Christian Ingebrethsen : como es un siniestricool?? jjejeje algo asi como emo???

    ResponderEliminar
  3. caray, andamos iguales, me espanta la moda de ahora..bueno no me espanta,me causa curiosidad..sobre tood eso de las uñas...no sé, como me perturba jejeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pancho: jajaja igual conmigo! ahora se ha puesto de moda que los dedos de los pies tengan lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  5. Por facebook estuvo rebotanto la explicación esa de los pantalones a media nalga. Es graciosa.

    No sé como pasó, pero tu blog desapareció de mi blogroll.

    Asunto arreglado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Oscar C. OKIPERU ®: si, hay varias teorias pero esa de la carcel para avisar que estas "disponible" me parecio la mas descabellada!

    mmm creo que el cambio de plantilla ha generado una serie de conflictos chesss

    ResponderEliminar
  7. "Ande yo caliente, riase la gente", siempre aplique esta frase en mi vida de modas y especialmente en este tiempo en que la Artritis es mi fastidiosa companera. Pero eso de las personas que andan con el pantalon a media nalga, se me hace horrible, tuve la mala experiencia de que hace poco estaba sentada esperando que me atiendan cuando un tipo se paro casi frente a mi de espaldas y con esos pantalones disenados para estar a la mitad de la nalga, tuve que ver lo que no queria por unos segundos antes de girar mi cabeza a otro lado, es repugnante.

    ResponderEliminar
  8. La moda no es más que una forma de sentirse cómodo con la ropa dentro de un colectivo. Unos la utilizan para mostrar al mundo como son. Otros para agradar a los demás y otros simplemente como protección. Ni una postura es mala ni lo son las otras. Simplemente es sentirse cómodo con lo que llevas.

    Lo de que la moda no la entiendes... pregúntale a los de dos generaciones mayores que tu si les parece bien la ropa que tu llevas y te sorprenderás jajaja

    Un beso (fashion)

    ResponderEliminar
  9. Tanana: jajajajajaja a mi me paso lo mismo!! me parecio asqueroso, porque con este calor el tipo iba con un campo de olor que impactaba a quien se acerque!!

    Parmenio: No lo entiendo jajajajaja si debe ser que yo trato de encontrarle un poco objetivo a algo que es muuuy subjetivo!!

    ResponderEliminar
  10. A veces se nos olvida que la niñez es un derecho. Qué terrible me ha parecido tu texto, y qué ganas de que en alguna ocasión todos podamos vivir en un mundo dónde al menos tengamos lo que es digno, y necesario.

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Popfilaxis: Yo senti la impotencia de no poder hacer algo por ellos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, qué rajón! Qué bacilón el tipo, pero si pues, a mí también la comodidad lo primero, empezando por los zapatos. Acá camino un montón, así que zapatitos sin taco, bonitos pero cómodos! Y lo de las uñas me parece una sonsera, como decía mi mami, serán ociosas, que se ponen uñas tan grandazas, además que se ve fatal!

    No sé qué michis estará pasando con blogger o si sólo soy yo a la que está torturando, pero ayer en la mañana y en la tarde entré a tu blog a ver si habías posteado y lo último que me aparecía era el post del chico de labio leporino y en la noche antes de dormirme volví a revisar mis blogs amigos (porque de alertas nada, no me sale ninguno de los blogs que sigo), recién pude ver tus 2 últimos posts!!! Pero es que mi blog también está raro! Lo veo sin la letra corrida hace varios días y de la nada, el domingo reapareció la letra un ratito y se fue nuevamente! Buuuuuaaaaaaa!!!!!!!!

    Un besito, qué tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  13. Aquí casi ha desaparecido ese oficio.... Bueno, es tan digno como otros, pero ahora nadie lleva los zapatos limpios o los limpian con eso que lleva ya una esponja para darle betún líquido, que no quedan igual pero bueno...

    Igual con la crisis vuelven.. los limpiabotas y los serenos y todas esas profesiones que han desaparecido, de hecho han vuelto los emigrantes.. (no los inmigrantes, sino los emigrantes, los que se van a Alemania, vamos)Y siempre será mejor limpiar zapatos que robar o pedir, no?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Gary, yo tampoco soy muy de ir a la moda, vamos, pero me fijo también mucho porque también soy muy cotilla. Eso si, yo soy un precursor de llevar los pantalones bajos enseñando calzoncillo, y no por aquello de enseñar, si no por comodidad... los pantalones suelen caerme y van enganchados por el cinturón por ahí abajo... es que más arriba no soy capaz de cogerlo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Mina Treintañera : YO igual, primero la comodidad y funcionalidad! jjajajaja

    Thiago: quizas regresen, quien sabe. Pues si, cualquier cosa es mejor que robar.

    Pimpf: jajajajaja porque!! jajaja eso de llevar el pantalon para mostrar el calzoncillo me saca de mis casillas
    Pero claro si es un calzoncillo bonito!! jejeje

    ResponderEliminar

han hecho catarsis