miércoles, 4 de enero de 2012

Fauna Laboral

El mundo es un lugar sin explorar, con sus profundos abismos oceánicos y esas selvas vírgenes inaccesibles, todo eso me hace pensar en la cantidad de animales que hay por descubrir, así que yo quiero contribuir; me dedique a estudiar a los animales que pululan en mi modesto trabajo.
Moluscuneiforme titanicus, esta forma de vida de lejos se asemeja a un mejillón gigante ya que se maneja una gran concha, esta forma de vida parasita a sus compañeros, atribuyéndose logros en los que no tuvo participación alguna.

Piernorum separatensis Esta forma de vida tiene temporadas de apareamiento muuuuy frecuentes, si en el elefante es cada 5 años y en el oso panda es cada 2 en el piernorum separatensis es diario, por lo que siempre busca aparearse incluso con sus compañeros de trabajo que usualmente la llaman puta a secas!

Transnochatorum tardensis este animal es de hábitos nocturnos, se reúne usualmente con los de su especie y genero para alimentarse de fermentos de cebada o de uva o a fin de cuentas de cualquier fermento que caiga en sus garras. Sus hábitos nocturnos usualmente causa estragos en su ecosistema (léase oficina) ya que sus reportes nuuunca están a tiempo.

Chismereae expertis Ningún secreto está a salvo con esta forma de vida. Su ponzoña es muy venenosa por lo que lo mejor es mantenerse alejado de este animalito.

Por razones de espacio, esta será la primera entrega, ya que como comprenderán catalogar a toda un ecosistema requiere de una dedicación exclusiva, ¿ustedes también trabajan con animales????

11 comentarios:

  1. uff creo que con todas esas especie he trabajado o visto de lejos, manteniendome asi para la supervivencia XD

    ResponderEliminar
  2. yo lei el que hacia referencia a amigos, la Piernorum separatensis de mi trabajo fue protagonista de varios post en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Pancho: si , me imagino que en todos lados hay estas bestias! jajajaja

    Damian: jajajajaja asu! jejejej tendre que revisarlo! jajajaja en mi area hay una!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.... Como sabes, yo trabajo en seguridad, en un centro comercial, todo el día plantado en la puerta... por eso cuanto comendo algún chismorreo (sin ponzoña, sólo porque me he enterado) los compañeros me dicen "¡Qué cotilla eres, cómo puedes enterarte de todo!" a lo que yo les digo... "¡Hombre, no podéis pretender que me pase ocho horas en una puerta sin desarrollar mentalidad de portera!" (Es que en ESPAÑA el modelo de chismoso es el de portera de edificio, por aquello de que se enteran de toda la vida, obra y milagros de los vecinos) Pero yo soy de los cotillas buenos, no de los malos.....

    ResponderEliminar
  5. jajajaj! Este es un panel malafollao... jajajaj! Me encanta.
    Muy sutil la observación y las apreciaciones. ¡Cómo se nota el farmaceútico que llevas dentro y que todos quisiéramos dentro! jajaja! dentro... en todos los sentidos... jajajaj!
    Bueno... yo añadiría a la Mosca Cojonera, que es esa compañara que está contínuamente tocándote los huevos con preguntas, con apreciaciones y con gilipolleces varias y que llegadas las doce de la mañana, uno tiene un deseo de mandarla a tomar por culo impresionante... jajajaj!
    En fin!... Gary... que para mí serías un gran compañero.. jajaja!

    Besos eróticos e intensos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que me pone un montón el tío de la primera foto, aparte de eso los peores son esos que como son unos inútiles o unos vagos o las dos cosas quieren que les hagas su trabajo. Menos mal que como soy un tío de recursos se me da muy bien poner excusas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué buena, yo he trabajado con alguno de esos especímenes, y como bien dices, hay más! El que más jode es el cuarto, nos invadeeeeen! Aunque también tuve algún encuentro cercano con el primero de la lista y de graaaandes conchas xD

    Has despertado la rajona que hay en mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Observatorio Gay Granatense: oooh eso significa portera!!! jajajajaja el año pasado corrio un premio que tenia ese titulo! jejeje nunc alo entendi! jajaja Yo se que eres de los buenos!! estoy convencido!!

    Angel: jajajajaja muchas gracias! pues un buen agregado , mosca cojonera! jajajaja aqui tenemos un refran parecido.

    Christian Ingebrethsen : jajajaja ni idea quien es el tipo, me llamo la atencion, porque ese mejillon es uno mutante!!!!! Si de esos vagos tenemos varios en mi trabajo!

    Mina Treintañera: pues esta muy bien que se despierta tu parte rajon! que este blog esta para hacer catarsis! y no solamente las mias!!

    ResponderEliminar
  9. Y además todos esto "animalitos" se deben reproducir por esporas, porque cada vez me encuentro más de estos a mi alrededor. Especialmente el primero, que dormita todo el día y se despierta justo cuando entra el jefe.

    Un beso (bestial)

    ResponderEliminar
  10. Parmenio: jajajjaja si esta fauna abunda y mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Uhmm, si, yo soy de los que trabajan pero en un hábitat totalmente distinto, el de la administración, que daría también para varios post aparte.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis