sábado, 12 de noviembre de 2011

Historias Conjuntas: El nuevo despertar (II)

Previamente en Historias conjuntas ... Capitulo 1

Capitulo 2. El Alquimista escribiendo p...
No tengas miedo Chad – fue lo primero que me dijo haciéndome señas para que no me mueva- todo estará bien.

¡Mi nombre es Tomas! respondí furioso quise atacarla pero estaba atado a la cama, correas sujetaban mis manos y pies, Nuestra intención nunca fue usar la fuerza pero lo haremos otra vez si es necesario dijo como una sutil amenaza mientras retiraba la sabana que me cubria. Puso su mano en mi muslo jugando con mis vellos, has crecido rápido dijo mientras frotaba su mano contra mi muslo. Te he observado durante toda tu vida, como un jardinero observa a sus plantas crecer y ha llegado el momento de cosechar dijo mientras miraba y acariciaba mis genitales, me dio un apretón que hizo que me abandone todo el aire, giro sobre su taco  y se dirigió hacia la puerta, una ranura electrónica y dos beeps abrieron la puerta.
Había tenido fantasías siendo atado a la cama pero ni en la peor de mis pesadillas imagine que estuviese en esta situación. La habitación estaba inundada por  el olor a desinfectante, sin duda estaba en un hospital o algo así. A pesar de la situación me encontraba en calma, tenía el cuerpo adolorido y el dolor en mi cabeza me recordó la herida que tenia. 

Vi sobre la mesa un expediente grueso, una jarra con agua y un vaso, mi sed era enorme y no quería otra cosa que no sea saciar mi sed, de pronto sentí un dolor agudo en mi cabeza pensé que mi cabeza iba a explotar cerré los ojos de dolor y sin embargo vi que la jarra con agua se acercaba a mí. Sin saber cómo sabia que algo extraño me sucedía, toda mi vida había sido tildado de “raro”, mis alucinaciones, mis terapias, las drogas que usaba para mis crisis, todo estaba relacionado con esto.
El agua se movía en la jarra como si una cuchara invisible la hubiese agitado en sentido horario, la mire y desee que se acerque y la jarra se movió un poco, el dolor por el esfuerzo me detuvo. Volví a intentarlo y el movimiento de la jarra envió el vaso al piso. Decidí liberarme así que me concentre en la correa que ataba mi mano derecha, el esfuerzo me produjo un dolor intenso, pero finalmente logre liberarla. Sentí un líquido caliente y salado que llegaba de mi nariz a la boca, el sabor salado de mi sangre me hizo enfurecer, lo sentía venir, una crisis se acercaba.

Me libere rápidamente baje de la cama y un pedazo del vaso roto se incrusto en mi pie, el dolor solo avivo la llama de mi cólera,  ignore el dolor y bebí de la jarra, mis torpes movimientos hicieron caer el expediente, había fotos mías dispersas por el piso, ¡muchas fotos!, ahí estaba yo, más joven, en el colegio, en casa, con mis amigos, había fotos de la mujer de mis alucinaciones, en la carpeta leí sujeto de experimentación Nº 22CHAD” , desperdigado en el piso encontré mi vida a retazos.
He despertado de lo que pensé era mi vida ¡Yo no soy quien creía que era! Mis pensamientos fueron interrumpidos por el estridente sonido de una alarma y luego una explosión…


El siguiente capitulo lo leeras en el blog de Tranquilo, ZOWI le paso la posta al buen ZOWI, ahora me toca la agonia de esperar a que los demas terminen la historia!! jajajaja Un abrazo!

11 comentarios:

  1. Muy bueno Gary, ahora a esperar a que Zowi siga con la historia,veamos como termina esto ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se pone más interesante, ya quiero la siguiente parte.

    Saludos Gary.

    ResponderEliminar
  3. Xas: jajajaja no se como terminara esto! jajajaja

    Rubén : pues yo tambien!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, recojo el reto. Me pongo a pensar una continuación y pronto lo publico.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  5. Me has sorprendido cari, tenía en mente otra continuación pero este me ha encantado ;)
    Ahora a esperar a Zowi el tercer capítulo
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Cualquier cosa pero que no me ateeeeennnnnn!!! qué desesperante por el amor de Diorrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  7. wow que chevere Gary!! ya me muero por saber en que acabara aquello..o mejor en que continuara1

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que era un sueño que tuviste jeje.


    Besos Gary a ver qué sigue.

    ResponderEliminar
  9. Gary, si que te empeñas en estos retos bloggeros

    ResponderEliminar
  10. Se vuelve a la ciencia ficción, aunque lo bonito de esta historia continuada es que uno siempre puede darle el giro que quiere hacia un sueño.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Frantasma: pues tenia miedo, porque creo que le di un giro extraño!

    Duc de Charlus: jajajaja lo mismo conmigo, nada de sogas, cadenas, esposas jajajaja

    Pancho : habra que ver que nos cuenta Zowi! jajaja

    la MaLquEridA : jajajaja pues no, cogi detalles de la historia de Fran y agregue otros.

    Damian: jajajaja si no? jajajaja

    Pimpf: Pues si, cada uno le da un giro diferente!, ¿en que terminara todo esto?

    ResponderEliminar

han hecho catarsis