miércoles, 12 de octubre de 2011

La Profetisa...

Todas las cosas que han de suceder ya están escritas, dijo con voz grave mientras el sonido de sus pulseras acompañaban sus palabras, todos nos mirábamos las manos, Yo tenía dibujada una M muy notoria en la derecha, algunos miraban ambas manos y otros solo la derecha, Dooms le bromeaba a Damián sobre lo bien que se había afeitado la palma de la mano y este solo reía.

La sala estaba decorada con las cosas más extrañas que he visto, una ave disecada parecía mirarnos, en la paredes había estantes con infinidad de frascos de vidrio, los contenidos eran lo más extraño de la habitación, Damián se acerco al frasco mas grande, había un feto varón suspendido en una solución amarillenta, Dooms veía fascinado un frasco donde había una serpiente con dos cabezas, observatorio se acerco y los asusto por detrás, Kotei fue el que más se asusto, él era el más incomodo.

Pancho miraba todo desde prudente distancia, la luz amarilla que provenía de la lámpara nos daba a todos un toque tétrico, Pimpf se cruzo de brazos mirando a la médium de arriba abajo con solo verlo adivine lo que iba a hacer, ¿Usted sabe cual es mi verdadero nombre? Pregunto, ella le devolvió la mirada de arriba abajo deteniéndose por debajo de la cintura, se acerco a él y con un susurro le dijo a Pimpf su verdadero nombre, el pestañeo que delataba su sorpresa duro muy poco pero lo suficiente para darme cuenta que la adivina si adivinaba las cosas. 

Todos hicimos un circulo, ahí estábamos todos de izquierda a derecha Dooms sujetaba la mano de Damian, a su derecha estaba Kotei, Pimpf se ubico al lado suyo, también estaba Brekiaz, Z, Pancho, Thiago, Parmenio, yo y al lado mío Fran Frannao, la Malquerida y al lado de la médium cerrando el círculo Observatorio.
Todas las cosas que han de suceder ya están escritas repitió, una vez formado el circulo empezó por su derecha y empezó a decirles cosas al oído, comenzó con Damián, la noticia lo alegro pues una sonrisa se dibujo en el rostro, Dooms sin embargo se quedo pensativo, Kotei le hizo señas con el dedo, Lo se le dijo tu no crees en estas cosas pero creeras le advirtió amablemente, Pimpf que ya se había recuperado de la sorpresa dijo Pues creo que prefiero saber nada de mi futuro, me arruinarías la sorpresa dijo sarcásticamente, en ese momento Thiago dijo pues preferiría hacer otra cosa, que tal ¿la ouija?, Brekiaz que estaba emocionada por saber algo de su futuro lo fulmino con la mirada.
La médium asintió se deslizo hacia una habitación y trajo papel en blanco y tijeras...
si quieres saber lo que ocurrio despues lee aqui 

17 comentarios:

  1. je! historia en retroceso xD

    saludotes y me gustó :)

    ResponderEliminar
  2. Genialll me encanta sailr en estas historias muy muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo el estilo de la historia en el que la escribes en sentido inverso, la siguiente entrada tendrá que contar como has conseguido reunirnos a todos en la misma habitación. ¿O debemos preguntárselo a la adivina?

    Un beso (sin soltar las manos)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Gary. Tengo ganas de hacer una de esas ideas conjuntas que tantas veces habíamos hecho en su momento. A ver si me animo jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja y yo que me he vuelto a leer la otra parte q ya ni me acordaba casi jajaja. Q cuco! Tu lo haces para tener mas entradas, a mi no me engañas, jaja

    ResponderEliminar
  6. pero gary, mucho star wars, que esto es una precuela. :O
    debi estar preparado para esto, por que la tercera debe ser cuando nos invocaste para ese reu paranormal de hecho

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ya no me acordaba tampoco, al igual que Z de qué iba el otro post, ni lo que yo había dicho, y si... esta vez mi papel me ha gustado más... y siguen sin preguntarme por cosas de mi vida privada o de política... jajaja. Bueno, que mi nombre tampcoo es un secreto, no te vayas a pensar.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Buen truco... Eso del final me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, escribiste el final un par de meses antes. Curioso. Es de lo más original que he visto últimamente por aquí.

    Qué miedito...

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  10. Lo siento nene, no alcance a llegar pero que el huracan Jova me tiene demorado y no deja de llover, pero te prometo en la siguiente reunión estar presente.
    Jujujujujujuju


    Alvaro

    ResponderEliminar
  11. Daria: Me gusta que te guste!!

    Pancho: jajajaja gracias!!

    Parmenio: pues yo tambien le preguntaria a la medium!! jajaja lo que no me queda claro es si debo contar lo que paso antes o lo que paso despues.

    Frantasma : me gustaria muchisimo!! como antes!

    Z: jajajajaja me has descubierto! (naaaa lo hago porque me gusta!)

    damian: jajajajaja si y estoy con star wars hasta las orejas! jajajaja

    Pimpf: cual es?? pues si, me causo gracia inventar que la medium te diga tu nombre.

    OKIPERU ® : Pues muchas gracias!

    Zowi: muchas gracias! jajajaja

    Alvaro: como pude olvidarme de ti, mal! muy mal! me flagelare al terminar de colgar estas respuestas!!

    ResponderEliminar
  12. el esoterismo asusta a muchos, cosas raras y muy tenebrosas, es una primera parte de otro post :O

    ResponderEliminar
  13. Damian es un miedoso jajaja, hay que aprovechar al máximo a las mujeres con este talento para saber lo del mas alla, yo exigiria que me lea el futuro

    ResponderEliminar
  14. Roger: pues si esta es lo anterior a lo de la ouija.

    Pumara: jajajaja te parece? Pues he notado que las mujeres tienen mas desarrolladas las habilidaddes para ver mas cosas que los hombres!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas las dos entradas, he disfrutado mucho leyéndolas. Tratas un tema que siempre me llamó mucho la atención y al que tengo mucho respeto.

    Menos mal que yo no estaba ahí, hubiera roto el círculo seguro...je,je...

    P.D: Ultimamente tengo muchos problemas para publicar en tu blog, a ver si hoy hay suerte! besos
    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  16. De los personajes que mencionaste solo ubico a Brenda, Damián y su novio...creo que debo leer más blogs jeje.

    Saludos, Gary.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis