lunes, 3 de octubre de 2011

Hasta Siempre Thiago!

Entre al facebook y la primera entrada que vi fue la de Thiago.
Este tipo de noticias (como en los titulares) golpean por la brevedad del cuerpo. (Por favor si alguien se comunica con el díganle que se pase por acá! es urgente!)

Y yo desde aquí me atrevo a escribir de él.
Este blog esta básicamente compuesto de mis recuerdos personales y de historias que mi febril (por no decir enfermiza) imaginación produce.
Yo recuerdo claramente uno de sus primeros comentarios, en una entrada mia

Y recuerdo muchas de sus entradas, muchas me han cautivado y muchísimas me han inspirado. Tanto es así que en son de broma él se jactaba de ser mi objeto inspiratriz, una especie de muso o algo así (aunque creo que musa es un término que denota algo femenino) y ciertamente lo es (fuente de inspiración!)
Recuerdo que la primera entrada que leí de él fue MI PUEBLO donde el describía desde el punto de vista de un niño pequeño las formas de su pueblo, la entrada me cautivo antes igual que ahora y fue ahí donde empecé a escarbar en su blog, lei varias entradas suyas, cuando Yo era más inexperto en el mundo blogueril.
Thiago es alguien a quien he aprendido a querer, admirar y respetar, un joven con ideas (la mayoría) muy maduras para sus pocos años y que suelta con un desparpajo impresionante lo que le da un aura de seguridad y convicción en lo que dice. Sin embargo pocas personas lo conocen, yo no tengo ese gusto.
Creo que hemos aprendido a conocer tan solo una parte de él, ya que escondido en su anonimato (el cual respeto y justifico) ha hecho volar la imaginación de muchísimas personas que lo “han visto” tanto así que tiene una galería inmensa –yo lamento no haberle enviado nunca mi foto, que la tenia siempre guardada, así que la cuelgo aquí, yo lo vi asi- .
Un Lobo "Plateado"

Lo que me hace pensar que tal vez no sea el joven que dice ser, podría ser una adolescente o un hombre mayor o un marciano o que se Yo, sin importar lo que sea, Yo lo aprecio y estimo.

Jactándose siempre de sus 19 cm, que niño para mas travieso, Yo solo le recuerdo esa frase antiquísima que dice “dime de qué te jactas para darme cuenta de lo que careces”, jajaja me lo dijeron a mi también y (literalmente) le tape la boca! jajajaja
Gracias a él he conocido a otros blogueros que aunque lejos geográficamente los siento cercanos gracias a una amistad digital que siento tan o más real que una física.
Thiago Si lees esto, te envío mis parabienes, que lo mejor del universo te suceda. Gracias Thiago! Muchas gracias! Aun quedan otras redes sociales no creo que perdamos contacto, pero en definitiva tu despedida me ha dejado con tristeza! Yo aun me quedare por aquí, me gusta escribir y mientras tenga un tiempito seguire haciéndolo, quien sabe tal vez te conviertas en un personaje recurrente!

14 comentarios:

  1. apenas me he enterado. caray que duro. :-(. se le extrañará mucho..

    ResponderEliminar
  2. Ley de vida, Gary, queda un vacío ahí muy grande que ya se venía notando los últimos meses, sus visitas a nuestros blogs eran casi lo más esperado... Yo recuerdo una vez que tuve un problemilla y el primero en darme ánimos extrablogueriles fue él y eso sea quien sea dice mucho de él. Por no decir que mi primer comentario en el blog fue suyo y que es mi primer fans...

    Yo espero seguir coincidiendo con él en más lugares, internet es inmenso, pero no deja de ser un pañuelo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Esto es como todo, que se quema una etapa y ya está, de todas formas, supongo, que poco a poco nos irá dando razón, si quiere, que para eso tiene los correos de algunos, de verdad, si se cree el cariño que le tenemos lo hará... no creo que se despida a la francesa...

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ya estoy aquí y mi célebre risa anuncia mi presencia, cari.

    Bueno, qué decir? ya sabes que también la inspiración fue, muchas veces, mutuas; pues una de las cosas más bellas de los blogs es la comunicación que se establece y como un post de alguien inpira una contestación de otro... y asi nos vamos alimentando.

    Yo también estoy triste, pues dejar el blog es morir un poco. Y me seguirá gustando escribir, seguramente. Pero no tengo tiempo. El trabajo me consume 10 horas de mi día, y el dormir otras ocho horas... No quería seguir a costa de bajar mi (poca o mucha) calidad. Era ya imposible leer los blogs de los demás y, mucho menos, comentarlos. Y no es justo que la gente visite el mío y yo no pueda corresponderles. Ya sabes una de mis máximas blogueras: "Sí me lees, te leo" jajaja.

    Ha sido una suerte haberos conocido. Es algo maravilloso que algo como esto nos haya unido tanto a gente que estamos tan lejos. Y por eso mismo te salvas, pues si no fuera así, yo tb. te callaría la boca con un pollazo de 19 cm. jajaja.

    En fin, cari, esto es como un polvo, ha sido maravilloso mientras duró... ¡Ahora es el momento de echarse el cigarrito de después! jajaja


    Bezos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y por cierto... Aquel primer comentario mío, qué bueno era, eh! jajaaj Gracias por recordármelo. Creo que en esta época tan convulsa a nivel mundial, solo el amor puede ser nuestra salvación.

    Más bezos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, por dios... jaaj tengo que volver. Muchas gracias por tu "visión" jaja aunque me haya largado aún me divierte ese juego. Tarde pero al menos ha llegado, jaja. Creo que tal vez, tenga que hacer un último post con estas cosas que voy recibiendo, además de una explicación última y final jaja.

    Ahora si que me voy, bezos.

    ResponderEliminar
  7. Una pena! espero que podáis mantener el contacto.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. al comienzo me enoje un poco pero que se hace, me dije, chamare oe que pesado por que se va!

    ResponderEliminar
  9. Parece que hay desbandada bloggera, siempre pasa que unos se van, pero siempre pasa que llegan otros, es un ciclo nomás, fríamente pero así es Gary.


    besos.

    ResponderEliminar
  10. Gary, nunca habia entrado en tu blog, pero viéndolo en el blogroll de Pimpf me he animado a entrar y seguirte a partir de ahora.

    No volverá a haber nadie como Thiago. Es imposible. Revolucionó ésto con sus ocurrencias y su cariño. Hay cosas que suceden una vez en la vida.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  11. Como a ti, Thiago casi fue mi primer comentarista y observándole aprendí mucho de como debía ser un blog. Siempre es triste cuando un blogger deja de escribir, pero el caso de Thiago es aún más especial porque era omnipresente en la blogosfera. Lo echaré de menos.

    Un beso (con lágrimas)

    ResponderEliminar
  12. Pancho : si, como se le ocurre hacernos esto, pero debe tener sus razones.

    Pimpf : tienes razon, Thiago esta creciendo, como profesional le llega el momento de dedicarse por completo a sus deberes, todos pasamos por eso, espero que cuando se organize bien regrese.

    Observatorio Gay Granatense ¿como es una despedida a la francesa?? pues si va quemando etapas en su vida, pero aun asi, veo que le choco a muchas personas.

    Thiago: Muchas gracias Thiago, he aprendido muchas cosas de ti!

    Ut : eso espero yo tambien!

    la MaLquEridA : es cierto, suscribo cada silaba.

    Zowi: muchas gracias Zowi este blog es tuyo!

    Parmenio: amigo mio! si es una pena muy grande, pero seguiremos en contacto por las otras redes.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, esto que escribo solo lo copiaré en los blogs que siempre leo y que de alguna manera me han demostrado interesarse en mi blog o en mi vida 'amorosa'(miau).
    Bueno, quizá habrán notado que 50y20.blogspot.com ya no existe pero tranquilos, solo lo he cambiado www.aldo50y20.blogspot.com, ahora les explico por qué.

    Ayer yo muy campante estaba terminando la entrada de cómo me fue con mi chica al contarle del blog y antes de publicarla se me dio por ver las estadísticas de visitas y vi a un intruso de Japón, me alarmé demasiado y lo único que se me ocurrió fue cambiarle la url hasta nuevo aviso y es que casi toda la familia de mi chica está allá y aunque no estoy totalmente seguro que esa visita sea necesariamente de un familiar de ella, aún así no descarto la idea. Quiero creer que esa visita viene de parte de un familiar de Paty o no sé pero solo espero que no sea alguien que nos conozca.

    Cafeinomana notó el cambio que hice y me escribió inmediatamente, le conté lo que pasó y me propuso cambiar nuestros nombres, así que denme ideas de nombres jeje. Puedo ser Florencio o Hermelindo ustedes digan. Y mi chica pues...también le tendré que cambiar de nombre :( pero eso si lo elegiré yo. También me recomendó guardar las entradas en borrador hasta que pase la tormenta y es otro detalle muy cierto, pondré en borrador las entradas donde tengo fotos con ella y donde la menciono.

    Estoy un poco triste porque tengo miedo de echar todo a perder, las cosas están tan bien con mi chica y no quisiera arruinarlo con las evidencia de este blog, en fin...ya al menos saben qué pasó y si no llego a pegar esto en varios blogs que me seguían es solo simple descuido de un viejo nervioso y marica que no puede inflar el pecho y afrontar lo que venga pero solo ustedes saben cuánto amo a G. y si no los enfrento es por ella, por su tranquilidad. -Por cierto, se borraron mis blogs de la parte "Blogs que leo" NOOOO-

    Y bueno ya para terminar y no aburrirlos, solo me queda agradecerles su amistad y sus buenas vibras, me ayudaron demasiado a quitarme mil piedras de la espalda; con sus historias me han enseñado mucho, en serio...en todos mis años de trabajo he visto de todo pero jamás analizaba, al leer sus historias he aprendido a sentir y ver desde del interior así que muchas gracias ami..bloggers.

    Un fuerte abrazo amigos, voy a dejar que las aguas de calmen y si tienen sugerencias para este blog, como mudarme a otro o ponerle más protección, serán bienvenidas.

    Pd. me gusta mi url "50y20" era fácil, corta y bacán :( no me la vayan a robar porque algún día pienso volver a usarla jeje(veste con...sciente). Cuídense y protéjanse. Su abuelito blogger se despide. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  14. Hello there! I could have sworn I've been to this blog before but after checking through some of the post I realized it's new to me.
    Nonetheless, I'm definitely delighted I found it and I'll be book-marking
    and checking back often!

    Also visit my web-site cellulite treatment cream

    ResponderEliminar

han hecho catarsis