domingo, 11 de septiembre de 2011

Por las piernas!!


6:25 am me despierto y me arrastro hasta la ducha.
6:45 am Ya cambiado y listo busco mi mp4, debe de estar en algún lugar de mi escritorio que parece zona de guerra.

6:50 am me alisto para desayunar, me alejo de la mantequilla, ayer por fin encontré la bendita mermelada para diabéticos!! (que por cierto sabe a rayos!) pero el pan integral solito es peor que masticar pasto seco.
7:15 am Salgo rumbo al gimnasio! Llego en 15 minutos, reviso mi plantilla para ver rutina del día, ooooh nooooo! Hoy toca piernas!! (Dolor al máximo)
7:50 am Termine mis primeros 20 minutos de bicicleta elíptica. Las biclas estan en la misma sala donde las “chicas” bailan, el instructor es mas femenina que todas sus alumnas juntas jejeje, la música tiene un volumen tan alto que podría hacerme sangrar las orejas.

7:55 am el instructor (su brazo es como mi pierna) me pide la plantilla, la lee (dios no puedo creer que sepa leer!!) y me dice, Hoy toca piernas! Comienza con algo suave y yo pienso tejer a crochet, una escultura de macramé! Y no! me manda a un aparato como este. En esta maquina por la posición me siento muy vulnerable! Jajajajaja  así que trato de hacerlo rápido y bien.

8:20 am Ya he avanzado casi la mitad de la rutina, por un momento pensé que mi rotula saldría volando! Esta maquina debió ser ideada por Torquemada! Pero esta sensación es extraña siento dolor y placer (será que soy masoquista?) y este cansancio que rico! Me veo al espejo y veo que mi rollito esta aun ahí pero mi postura es diferente, estoy otra vez espigado. Intento moverme y siento el dolor en las piernas. 

8:50 am El agua es vida, esta frase alcanza toda su verdad en el gimnasio! Bebo casi toda una botella de golpe. Afuera hace frio pero mi cuerpo esta hirviendo! Me gusta el agua cielo, porque tiene sabor a agua de caño jajajajaja (si! a mi me gusta el agua de caño! me parece deliciosa!)
9:00 am Ahora toca la parte mas difícil, el trabajo de cardio, hacer sentadillas mientras elevo unas mancuernas de 6 kilos cada una. Siento que me voy a desmayar! Me mareo! Pero en ese momento pasa una flaca y se ubica cerca de mi a hacer la misma rutina pero con mancuernas mas grandes que las mías! 

9:30 am sobreviví al cardio, que pienso en algún momento me provocara un ataque cardiaco! Pero ahora viene lo rico! 20 minutos mas de bicicleta elíptica! A sudar como chancho!! Quiero un pollo a la brasa por favor!!

16 comentarios:

  1. Pues hijo, yo no sé como será ese "rollito" del que te quieres deshacer, pero para mí que no merece la pena... y después de poner la foto de ese pollo a la brasa... ¡mucho menos! Yo, mientras me funcione el otro "rollito" los demás no me importan, además, como tengo novio fijo (¡para quince años ya!) ya me ha ido viendo degenerar con el tiempo, jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Observatorio Gay Granatense jajajajaja lo hago por la salud, para sentirme mejor jajaja ya pondre lo del rollito!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mi día comienza cuando terminaste de ocntar y eso apenas!! jojojojo

    ResponderEliminar
  4. Mira, pues si que es bueno lo del pollo asado, a fin de cuentas es bastante sano... solo pollo y nada más...

    Al principio, cuando leía el post pensaba que estabas hablando de mi vida, y de mi gimnasio, por aquello de que las bicicletas están en una sala con más chicas haciendo aerobic, el monitor con toda su pluma y la música a tope de alta... (que cursi suena eso de "a tope").

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo es felicitarte por tu cumpleaños!!!!! Espero que cumplas muchos más y yo pueda leerlo año tras año.

    Sobre el día a día en el gym...pues, que me vas a contar? Para estar guapo hay que sufrir. LLevo tres meses sin ir al gym y ya lo echo de menos, a ver si empiezo a hacer algo de deporte porque las lorzas no perdonan...je,je... y más a ciertas edades. Mucho animo!

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Compadre me has hecho recordar que yo también tengo que hacerme un espacio para ir al gimnasio aunque así como lo cuentas no da ganas jaja.

    Mi chiquita me pasó este video, según ella para animarme...a mi me causó un poco de gracia, luego me dices qué tal te pareció.

    http://www.youtube.com/watch?v=9w6f7vPBk0M&feature=related

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. huy, veo que te tomas esto del deporte como un sacrificio... no se si así se puede conseguir algo...
    El deporte hay que saborearlo, notar como te endureces, como pierdes grasa, como tu corazon bombea. Disfrutar de lo que se hace. Veras como el rollito desaparece..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo para bajar un rollito jaja, yo tambien voy al gimnasio y ya estoy acostumbrado. Seguro recien estas yendo, cierto cansa un montón.
    Y el resto del dia? pobres piernas

    ResponderEliminar
  9. Raptor Plateado: jajajaja si antes me despertaba tarde, pero si no comienzo a esa hora! se me va el dia.

    Pimpf : si el pollito es delicioso! pero sin papas es otro cantar jejeje en todos lados los instructores de baile son malditamente esbeltos! jajajaja

    Ut: muchas gracias! Si hay que sufrir un poco! jejeje

    Aldo Rubén; pues si es muy bueno el video! me he sentido muy identificado! jajajajaja me reido los 9 minutos jajajaja

    JFL: si, creo tienes razon, tal vez no lo veo con el optimismo suficiente! pero mañana ire con mas ganas! que hoy, el instructor me peso hoy y he bajado mas de lo que el esperaba!!!

    [Maxwell] jajaja le digo rollito con cariño porque es mio! pero en realidad ya era un mega rollo jajajajaja si recien he retomado despues de casi 8 meses! Bueno, voy todos los dias en la mañana y en la tarde a la chamba!

    ResponderEliminar
  10. jaj como te metas todo eso después del ejercicio cari, yo creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad, eh, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Yo justo mañana vuelvo liego de la enfermedad denguistica Gary, suerte con el excercise.

    ANIMO

    Alvaro

    ResponderEliminar
  12. Yo justo mañana vuelvo liego de la enfermedad denguistica Gary, suerte con el excercise.

    ANIMO

    Alvaro

    ResponderEliminar
  13. Me creas un cargo de conciencia enorme.

    ResponderEliminar
  14. jajajaj pero que malos ratos que estas pasando, jejeje. Yo estoy en ello y se lo que cuesta, así que animo, animo y mucho animo, que cuando estemos como Dios del Olimpo, nos llevaremos por delante... tu a las del baile y yo al profesor.. aunque si es muy muy muy femenino, casi que no, eh????? que pa eso me vuelvo hetero si eso, jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pero qué risaaa, me has quitado completamente las ganas de ir al gym jajjajaaja
    Primera vez que paso por aquí, seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis