lunes, 2 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTOS!!

Muchas Gracias Parmenio! Muchas Gracias Fran Frannao!!

Hoy quiero hablar de dos amigos, es raro decirles así, porque nunca nos hemos visto de manera física, ni hemos tomado una cervecita (aun) y sin embargo los siento muy cercanos!
Parmenio tiene aproximadamente 40 años y no hace mucho ha despertado, Yo lo leo y resulta muy interesante, me da la impresión que es alguien que ha vivido mucho y que sin embargo aun le falta por descubrir muchas cosas (según el aun no descubre el amor).
Yo me divierto con sus comentarios, sus palabras tan sencillas siempre encierran una reflexión muy sesuda, me da la impresión que es una persona con la podría conversar horas y horas. Tengo entendido que viaja mucho lo cual es algo que envidio. El siempre se despide con un ósculo, es parte de su sello personal.
(jajaja no te preocupes nunca usaria ninguna de las 35 formas indetectables contigo!)
Por otro lado tenemos a Fran Frannao otro blogger al que aprecio mucho! Será Psicólogo en muy poco tiempo, una razón más para sentirse identificado con él, Tiene historias muy buenas y fue una entrada suya la que me sirvió de inspiración a un cuento que gusto a muchos de mis compañeros de trabajo. Tiene puntos de vistas muy fuertes y seguros y sin embargo creo que su cuerpo alberga un corazón muy grande.
Agradezco también el premio Primavera! Que viene a Pelo aquí en Lima que estamos en Otoño, pero con un clima primaveral que me saca de quicio!!

12 comentarios:

  1. Es lo que pasa con los blogs y los comentaristas fieles, que tú vas contando tu vida y tus pensamientos, tipo diario (¿No es eso un blog?) y los demás somos como hermanos mayores que te quitáramos el diario y lo leyéramos a escondidas, y claro, nos enteramos de las cosas y sentimientos que no compartirías fuera del diario, de esta manera, aunque cotillas, aprendemos a conocer más a la persona del diario....y lo mismo sucede con los comentaristas habituales, que vas conociéndolos poco a poco.... la pena es que a lo mejor no nos veamos físicamente, como tú dices, pero son ventajas de internet ¿quién me iba a mi a decir, en los tiempos de la prehistoria, que podría "cotillear" el diario de un joven peruano, cuando nunca fui capaz -por más que lo intenté- de encontar el de mi hermana....?

    ResponderEliminar
  2. jaj felicidades, cari, los tengo y los compartimos.... y muy acertadas tus palabras sobre Par (así le llamo yo en la intimidad, jaaj) y sobre Fran jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades primo, te los mereces mucho. Al final los blogueros se tornan en grandes amigos, si se dejan claro. Es una alegría encontrarse personas como tu y como tantos amigos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindos pensamientos y deseos para tus amigos blogueros estoy segura que la amistad verdadera se puede a través del internet, yo lo he comprobado tiene su cuota de emoción y hasta de incertidumbre conectarse a veces hasta la médula con quien no conoces ni en foto, me gustó tu post!!!

    ResponderEliminar
  5. dos en un solo post diablos que premiado, primavera que por el hemisferios norte llevamos las estaciones al revez

    ResponderEliminar
  6. Observatorio Gay Granatense: pues es agradable conocer gente tan parecida y al mismo tiempo tan diferente! Tengo mucha suerte!

    Thiago : Tu eres el mas premiado! no creo que exista premio que tu no tengas! Pues tu blog es muy bueno!

    Kotei: Asi es primo! es una suerte conocerlos!

    Vivianne : muchas gracias por tus palabras, yo quiero conocerte mas , escribe, escribe y escribe!

    Damian: si las estaciones no coinciden, pero con esto del calentamiento global las cosas han cambiado muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. Conozco a Parmenio y al igual que tu pienso que es un tío genial e interesante. Su forma de escribir y contar sus inquietudes atrapan de tal forma que es imposible dejar de leerle. Está entre mis "prefes" jeje...

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. Esa cerveza la tienes prometida y asegurada. Y además espero que sea más de una :)

    Muchas gracias por tus palabras Gary. Me encantaría tomar esas cervezas contigo mientras conversamos. Si me das pie soy capaz de pasar horas y horas charlando sin parar... aunque no diga nada interesante (y mucho menos sesudo) jajaja

    Y sí que he vivido mucho... concretamente casi 43 años, pero me encantaría volver al principio de nuevo ¿No sabrás preparar una pócima (con una de esas 35 formas que no dejan rastro) que me devuelva a mi juventud? Lástima. Seguro que aprendería a buscar ese amor.

    Y muchas gracias a todos los demás también, que en ellos he encontrado buenos amigos.

    Un beso (soñando con viajar a tu tierra)

    ResponderEliminar
  9. felicidades, Gary. Cualquier premio que te den a ti sera merecido. Yo si hiciera premios tambien te los daria. Yo esta primavera no he recibido ninguno...bueno las visitas de mis amados y amadas comentaristas, que ya es un buen regalo.
    Te fuiste de vacaciones cuando todavia no habia salido de la sorpresa por tu altura y ahora que has vuelto, pues sigues siendo tan alto.
    Yo voy publicando pero ya no cada dia porque no todo el mundo me visita todos los dias y vi mas prudente hacerlo cada tres o asi. Ademas, entre visitar a mis visitantes y recomentar se me va mucho tiempo y luego no me queda para el blog.
    Un beso, Gary

    Romek

    ResponderEliminar
  10. Los premios siempre vienen bien y nos alimentan un poco el ego además de sacarnos una sonrisa.


    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Ut: a mi me parece genial!! que bueno que lo encontramos.

    Parmenio: tenemos unas cervezas pendientes entonces! jejeje y una larga conversacion!!

    Romek Dubczek: me pasa lo mismo que a ti. publica un dia si, dos dias no! jejeje Yo sigo atento todas tus entradas!

    la MaLquEridA: sip, alimentan tanto como los comentarios, los que tambien agradezco muchisimo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena campeón!! a disfrutarlos... bueno, supongo que este post es ya el del disfrute.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis