miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi hermana y yo (solo un fragmento!)

Mi hermana a veces me lee y muuuuuy de vez en cuando me comenta! pero cuando lo hace siempre es para recordarme cosas que habia olvidado. No hace mucho hablaba de mi Oso rojo y ella me comento esto!

jajajaja Yo le quitaba a mi hermana su EX oso (es que me pertenecio luego!!) jejeje John aka Johnito (en un perfecto spanglish!)  ha sido la puerta de ingreso para elmo en su casa!



Mi hermana giraba el mando a la derecha si queria virar a la derecha! jejeje

Connie gritaba como loca cuando Mario se caia o moria!!

Hace meses atras cuando hablaba de videojuegos que es un topico interesante para mi ella me recordo lo neurotica que se ponia cuando jugabamos! era dañino para la salud de cualquiera jugar con ella! Cuando Mario Bross caia ella gritaba como loca!  el juego de carro del que ella habla es top gear!! (dios es un juego del siglo pasado!!!) y tambien lo jugaba con mi mama! que para estas cosas! era mas tranquila!!
Un juego arcaico de Atari

Connie era la maestra en este juego (que era ultra facil jajajaja)

Y el juego del submarino es muchisimo mas antiguo! Se llamaba SEAQUEST! jejeje un juego recontra basico! aunque claro necesitaba de paciencia y buenos reflejos!! Aqui quiero mencionar que en mi humilde opinion la mayoria de las mujeres estan negadas para los videojuegos, aun recuerdo a mi hermana agitando el joystick hacia arriba convencida de que asi Mario Bross saltaria mas alto jajaja y hasta ahora no he encontrado una flaca que al ver un  hombre con videojuegos no diga "que infantil" , pero en fin, la industria de videojuegos esta dirigida a adultos!!

Bueno comence hablando de una cosa y termine hablando de otra, sabras perdonarme jeje yo tambien poseo incoherencias y la muestro de vez en cuando.

18 comentarios:

  1. Waaa! Mario fue el primer juego que jugué (valga la redundancia) cuando tendría unos 6 años fácil y recién había Nintendo x)

    A mí al contrario, me divertía cuando Mario caía y siempre trataba de encontrar la forma de hacerlo saltar por encima del asta de bandera que había en la parte final de cada nivel de juego, pero nunca pude (aunque en YouTube hay un video creo que falso, de alguien que supuestamente logró hacerlo).

    Tetris es un clásico, hasta ahora se sigue jugando, lo mismo que los juegos de carrera de autos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje los juegos de video (incluidos los del bam bam de ricardo palma) marcaron mi vida...

    ResponderEliminar
  3. El tropicologo: Dios! que viejo me haces sentir! jajajaja te refieres a los juegos que YO jugue como clasicos!! ufff! tengo un pie en la tumba ! jajajajaj

    Javier: Pues yo iba a ese templo desde que se llamaba BIG BANG! jejeje honor y palmas!! que ahora venden artesanias ahi!! :(

    ResponderEliminar
  4. Mario Bros es (H), jajaj que bonito que tu hermana te comente, aunq tbn sea para recordarte cosas qe omites, al menos te lee,la mia noc donde anda XD jajajaja...
    bueno bsos grandes

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ya entendi lo del meme (aunq no m gusta la palabra)...noc tu crees. yo el otro mes cumplo un year n mi blog y tngo algo preparado a.a ...pero sto qe me planteas esta como interesanton :D ahha
    voy a pensarlo haber t aviso qe se me ocurre luegiin

    bsos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. jaja que cachondada, cari, una hermana que comenta enmascarada y que te lee ahí agazapada entre los rastrojos sin que la conozcas, pero tu la descubres jajaja, me encanta. ¡Qué me dirían mis hermanas si me descubrieran!.

    Y no sé, no estoy seguro que todas las flacas jueguen mal, a mi mi prima de 12 años me da unas palizas de muerte... y lo peor es que es con la Wii al tenis y todo, jaajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez cambie de tema, pero te envío esto para colaborar en la búsqueda de quien puede haber iniciado lo del premio de la flor.-
    Fran Frannao lo indica de esta manera: "Premio Flor Naranja, por Infinite Rebel desde su blog El jardin de Eri-dugga"

    Ojalá ese dato te pueda servir.-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  8. People in the place
    If you ever felt love
    Then you know what I'm talking about
    There is no getting over
    Aaaaaahhhhhh(8)(icono d MSN de nota musical XD jajaja...)

    TENGGO ALGO DE MI PARA TI , EN MI BLOG


    Besos Grandes!!


    yo la mas divertida Xd aahaha
    gracias x la idea :$

    ResponderEliminar
  9. Ahora tu hermana leerá estoy y dirá que no es cierto, que siempre te ganó a todos los juegos pero que se dejaba ganar para complacer a su hermanito pequeño jejeje

    Un beso (con wiimote)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja los comentarios de tu hermana y el recordar el pasado me parece re cute! :)
    Y esos videojuegos antiguos no te olvides del tenis (que eran dos rayitas y en el medio una pelotita) :)

    bso!

    ResponderEliminar
  11. Brekiaz: Yo se que llego a mi blog gracias a mi cuñado jejeje A ver que sera! que sera! pasare por tu blog en un momento!!

    Parmenio: Pues si, estoy seguro que ella diria eso, era bien picona (pesima perdedora) pero de niño no tenia con quien mas jugar jejejejeje

    Fiore: Si , mi hermana es lo maximo!!! claro ese del tennis, lo habia olvidado! mi hermana gritaba como loca por ese juego!!

    ResponderEliminar
  12. Thiago: Pues comenta la mayoria de mis blogs por tlefono o reenvia algunas entradas mias a sus amigos, pues parece que le gustan mucho!! Oye pues tu prima es un tesoro!!! mira que debe ser una de las pocas flacas sobre la superficie del planeta que es buena en videojuegos!!

    ResponderEliminar
  13. Esos jueguitos y pensar q nos parecían lo máximo... eso de tener une hermana q te recuerde cosas debe ser lo máximo ... yo soy hijo único abuu

    ResponderEliminar
  14. Ahh amo los videos juegos, y mas mario bros, me enajenaba bastante, y tambipen con king kong jojo.
    eh lei tu post sobre los localismos de peru y estan geniales! yo suelo hablar mucho ent mexicano y aveces no me entienden nada jajaja, caray, ya seré mas neutro :)
    vato, pos depende, es como chico, chavo, chico banda, vato loco.
    tu eres un vato buena onda :D

    ResponderEliminar
  15. Cari, quiero darte las gracias pq ya casi eres el único que colabora en CAGARRUTIBLOG, jaja con la de gente que posteaba antes... ¿Pq no le dices a tu hermana que ponga algo allí? jajajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  16. Jejeje los juegoa arcaicos, eran los que yo jugaba y al igual que tu hermana movía el volante para el lado contrario al que quería, o gritaba cuando Mario entraba a un tubo, jeje en fin.

    Gracias por los recuerdos.


    Saludines.

    ResponderEliminar
  17. ummm, vaya hermana la tuya, que va comentando anonimamente, jajaj a mi me resultaría muy pudoroso que alguien de mi familia pudiera llegar a leer lo que pongo, no se, me resultaría incómodo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  18. Lemon Guy: OOh que pena, bueno ser hijo unico es dificil y chevere a la vez, tiene sus mas y sus menos, pero definitivamente amo a mi hermana. Si ahora que los veo me aburren y pensar que antes peleaba por jugar jajajaja.

    Pancho: Yo tambien fanatico de los videojuegos!! jejeje aaah con que eso era un vato!! chess jejeje ya entiendo!!

    Thiago: Ok le dire que lo haga! jajajaja pero es que como que ella es muy de leer pero no de escribir (creo, porque antes escribia muchisimo!) ademas que le da flojera esto de abrirse una cuenta y todo eso.

    la MaLquEridA: Pues las mujeres jejeje siempre tienen esa reaccion con los videojuegos jajaja

    Alex: Pues a mi tambien me da panico que me lea, pues esto para mi es como un diario intimo, pero bueno ya lo descubrio!! jajaja si me da un poco de verguenzilla pero bueno la voy perdiendo poco a poco!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis