viernes, 22 de octubre de 2010

Estoy de vuelta!!!

He vuelto! Y no es que un viaje me hubiera alejado de mi blog ni de el de Uds., No! Fue el trabajo.
4 Semanas al año me convierto en prisionero de mi trabajo, porque nosotros tomamos una semana a la vez de nuestras vacaciones. Y uno debe asumir el peso laboral del otro y es realmente agobiante!
He visitado sus blogs casi de pasadita porque literalmente llegaba a mi casa solo a dormir, me despertaba de ahí a la ducha y de ahí al trabajo.
En esta semana me han pasado cosas interesantes que iré contando. 


 Tengo mucho que leer de sus blogs así que verán que me pongo al día en breve. Pero quiero contar algo que me paso el viernes 8 de octubre.
Yo iba a polvos azules en el centro de lima (para los que no conocen) es un lugar donde encuentras de todo! Yo iba por videojuegos esquivando vendedores ambulantes y el trafico matutino mas ligero que cualquier otro día porque era feriado! Estoy a tres cuadras y a unos metros de donde estaba vi a un joven delgado que por alguna extraña razón me parecía conocido, creo a todo el mundo le ha pasado eso, que te encuentras con alguien que te resulta muy familiar pero no sabes de donde.

Empecé a caminar despacio mientras lo veía para identificarlo, había dado ya unos cuantos pasos cuando el recuerdo vino a mi como un flash! ES EL CAVE!! Pensé de inmediato! OK a estas alturas te preguntaras ¿Quién es el CAVE? Pues es también un blogger! Al que leo! El cave tiene un blog muy curioso, sus historias en formato de diálogos resultan muy entretenidas y creo que valdría la pena le des una mirada. Bueno yo pensé en acercarme y saludarlo, gire para acercarme y decirle Hola!! pero algo me detuvo, ¿Que le digo? Pensé, ¿me acerco y le digo? hola soy gary rivera y leer tu blog hace que me orine de risa!! Me detuve de inmediato, ¿Y si lo asusto? ¿Y si me toma por un asaltante? Ya dije que el centro lima es un lugar de cuidado, decidí no acercarme porque Cave es un chico de 21 años aproximadamente y estaba con sus compañeros de universidad y yo un hombre de 34 iba a asustarlos tremendamente, pero eso si tome una foto y al regresar al casa le puse un comentario de inmediato!

Haz click para ver mejor la imagen
Luego de eso comencé mi reclusión en la clínica, he visto sus blogs de pasadita, se que Brekiaz ha escrito algo donde al parecer yo soy algo si como un personaje! Los leeré a todos Uds.!! Me perdí el concierto personal que  se encarga de tramitarnos Stanley Kowalski! Me perdí la liberación de nuestros amigos chilenos!! Aun no se sabe quien es la alcaldesa de LIma, he sido liberado.
Tengo muchas cosas que contar , pero primero los leere a Uds!!

20 comentarios:

  1. sisiisi q tienes casa en Mancora i no te has enterado XD jajajajaja tiens q leerte la fiesta completa eh!! C:
    pues ya vi q djaste un par d comntarios en mis ntradas d stos ultimos dias, malegra mucho q vuelvas y si seguro el trabajo te aparto d aqi...pero q bueno tenerte de vuelta!!

    bsos grandes y un gran abrazo
    jajaja falleci con eso de: "tu blog hace qe me orine de risa" el blog de Cave es toda una monada! dios mios ries i ries aunqe ahora a subido videos pero igual essss todo un personaje Xd ajajaja

    addio.

    ResponderEliminar
  2. ¿y la foto? y ¿el link para q la gente sepa quien es Cave? te quedas ah.

    por otra parte en uno de mis ultimos post de mi otro blog hbalo precisamente de un encuentro parecido solo q esta persona si me abordo, fue algo incomodo xq yo no la conocia, pero a lo mejor con el Cave no pasaba eso xq bueno ambos se leen.
    Yo mientras voy a estar en este blog, xq deje el otro x un mes
    ablaos

    ResponderEliminar
  3. x cierto tengo 30 asi q si me ves x la calle me pasas la voz nomás XD

    ResponderEliminar
  4. Brekiaz: efectivamente leere todas tus entradas! las comentare en mi blog tambien.

    Jose Enrique: Bueno, necesitaba el permiso de Cave para publicar una foto, tal vez quiera mantenerse en anonimo, pero el link ya lo agregue jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me muero de risa!
    A ver como se va a asustar un chico de 20 contigo?
    Poeshito, lo bueno que ya saliste del suplicio. No puse nada nuevo yo eh? tengo unos días normales, o sea locazos, casi sin tiempo para parpadear, ni modo.
    Besitos muchos.
    ¡Oe! on ta el link de Cave? on ta la foto ¡oe! ajjajajajjajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Miyita : jejejej revisa otra vez! jejejee seguro no actualizo tu pc jejeje

    ResponderEliminar
  7. sisisisi stare atenta C:
    se te echo de menos, ya me pasaba yo a ver los blogs actualizados y el tuyo nada de nada y decia: doonde andara Gary Rivera xD ahaha...

    ahaha Cave en el anonimato?? jajaja pero si en el face tiene el link d su blog?? jajajajaa...igual estaria bueno q subas la foto mismo paparazi XD jajaja

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Gary de tus días de prisión.
    Se te echaba de menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mi lindo Gary que bueno que ya te has liberado, se te extrañaba po, los mineros están libres, sanos y salvos, claro que se han convertido en star!!!
    Estás en la nata de tu vida uyyyyyy ya te veo con las chicas haciendo fila para salir contigo, estoy segura q estás como quieres!!!!!
    Y cuando una fotito suya ahhh? que anda despabilando a los demás amigos blogueros ahhhh???
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Brekiaz: Sip, hoy termine de leerlos jejeje buenazo!!

    Fran Frannao: Y creeme cuando te digo que yo he extrañado leerlos!

    Vivianne: Uy pues si revisas mi blog veras que si he puesto fotos mias :)

    ResponderEliminar
  11. qué bueno tenerte de regreso.
    lo de las vacaciones, bastante stresante. cuando cargas las baterías, te las agota reemplazar al compañerito que se vá. no es justo eso!!
    bueno, seguimos cerquita!!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de darte la bienvenida, pero desgracidamente, tengo que compartir algo que acabo de leer.- Aparentemente, se estaría produciendo una severa epidemia de cólera en Haití.- Esperemos que no sea esto el principio de otro "temible regreso".-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  13. Estás de regreso, querido Gary! Ya sabés lo que te he extrañado!
    Siempre tan prudente y con razón, que en la calle te tomen de sorpresa y te digan vos sos fulano de tal, no debe ser nada bueno!

    Lo de Polvos azules, es un nombre muy sugerente...Jjajajajaja!!!

    Muchas gracias por los comentarios que me dejaste, siempre tan generoso y amable!

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y ESPERO PASES UN FINDE SENSACIONAL!

    ResponderEliminar
  14. deMónicamente : Si es ultra estressante! pero no son unas seguidas de otras, trabajamos turnos completos y dos dias de descanso y luego volvemos a la rutina, luego de un mes o cuando los heos programado a la calle de vacaciones! jejeje

    Edgard: Gracias edgard, pues ojala sea algo pasajero y aislado! que no estamos para esos brotes!

    Stanley Kowalski: si, no queria asustarlo! asi que mejor lo deje ser jejejee si que bueno leerte y recibirte aqui en mi casita! un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Justo ese dia fue mi cumpleaños (:
    Creeme lleno de sorpresas, jaja mira tu que cosas de la vida, y espero mas catarsis por aqui, saludos!


    La chamba no te debe interrumpir.

    ResponderEliminar
  16. Luchin: Hola aah mira! feliz cumple! jejejeje de haber sabido!

    ResponderEliminar
  17. ja pues si que te hemos echado de menos. Y ahora me entero de la edad que tienes, jaaj pero creo que deberías saludarle, por mucho que digas que el centro de lima es peligroso (no será para tanto), que te podia pasar? jaja

    Ah, eso si, creo que me he matado a pinchar en la foto y no pasa nada, cari...

    Bueno, me alegro de tu vuelta. Bezos.

    ResponderEliminar
  18. Thiago: jajaja Pues lo habia mencionado el dia que cumpli 34! jajaja bueno no lo decia por mi sino por el jajaja pues tienes razon! no se que pasa!

    ResponderEliminar
  19. bienvenido seas de nuevo por estos lares. La verdad es que te extrañamos mucho. Entiendo bien lo que pensaste al ver al Bloguero, pero bueno, imagino que si le has mandado la foto y le vuelves a ver, el será quien quiera que saludes... digo yo, jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. Alex: Gracias Alex!! pues si! debi hacer eso creo jejeje

    ResponderEliminar

han hecho catarsis