lunes, 25 de octubre de 2010

El Verdugo hijo de Puta (Parte 2/2)

PREVIOUSLY (jejejeje) ----> AQUI HAZ CLICK!! 
importante SI NO HAS LEIDO LA PRIMERA PARTE, TE saldra caspa en las axilas!



Jean y el calvo amanerado se dirigían en dirección a la Bastilla una enorme fortaleza prisión construida solo para detener a los enemigos de Francia que se había convertido en un infierno para aquel que cruzaba sus puertas.
Las puertas se abrieron como las fauces de un dragón, el interior se veía iluminado por antorchas y gritos de dolor llenaban la atmósfera. El calvo llamo la atención de uno de los guardias agitando su pañuelo, tengo al hombre perfecto dijo mientras acariciaba el brazo derecho de Jean que se alejo dos pasos del calvo.



El Jefe carcelero le explico su trabajo y Jean en un pestañeo se convirtió en el nuevo verdugo de la bastilla.
La tecnología que para estas cosas avanza mas rápido que para las cosas buenas había alumbrado a la nueva Guillotina, un arma eficaz que cercenaba cabezas en un santiamén hasta la llegada de Jean que con sus poderosos brazos cortaba cabezas con una precisión quirúrgica.

La primera vez siempre marca una línea divisoria entre el antes y el después, El jefe carcelero le explico que de no cumplir con su tarea seria un nuevo huésped de la Bastilla.
Su pantalón y botas negras hacia juego con su capucha, la cual le cubría el rostro por completo, era costumbre que la victima no vea a su victimario para que su fantasma no fastidie al ejecutor. El condenado era un hombre que Jean reconoció de inmediato era un asiduo parroquiano que disfrutaba golpear a su madre mientras la poseía, ¡Violador! gritaba la gente que como los buitres alrededor de la carroña se aglomeraban para ver el espectáculo. Nunca el hacha le había parecido tan ligera en sus poderosos brazos y una fuerza descomunal pareció brotar de cada esquina de su cuerpo y con un certero golpe corto la cabeza de un solo tajo, el cuerpo aun se agitaba, brazos y piernas se movían como queriendo huir y mientras la cabeza caía el vulgo (nunca un adjetivo es tan preciso como ahora) estallaba en gritos de éxtasis y alegría.

Bajo el filo de su hacha pasaron vecinos, amigos, médicos, abogados, panaderos, rebeldes, soldados y nunca tuvo el más mínimo remordimiento porque el hombre que se enfrenta al dolor y sufrimiento ajeno termina formando una coraza para protegerse del exterior, llego el momento que el no veía en los condenados a personas sino árboles, así se los imaginaba para poder hacer su trabajo, el cortaba leña no cabezas. 

Una tarde mientras subía los peldaños del cadalso y era aplaudido por el vulgo porque su presencia era señal que el espectáculo comenzaba vio entrar a la condenada que gritaba y lloraba, Soy inocente, soy inocente! Gritaba mientras saliva y lagrimas se mezclaban en su rostro marchito, Vas a morir Puta! Gritaban las desdentadas mujeres de la multitud. Aquella palabra fue como una pedrada en la frágil coraza de Jean y al ver a la condenada reconoció en ella a su pobre madre.
Se quito la capucha y su rostro sin expresión sorprendió a su madre y a la multitud que se quedo callada de golpe solo el silbido del viento en sus oídos era lo único que escuchaba Jean.

La puta al reconocer a su hijo se tranquilizo se libero de sus captores que estaban aun estupefactos de sorpresa y con paso lento se dirigió al cadalso, se arrodillo y acomodo su cabeza con gracia y delicadeza como si lo hiciera sobre una mullida almohada Será rápido fueron las únicas palabras de Jean y con un solo golpe separo la cabeza de su madre luego saco un chillo de su cinto y se dejo caer sobre el.
Un grupo de gitanos entre la multitud aullaba de júbilo mientras exclamaban Liberté, égalité, fraternité, ou la mort!

31 comentarios:

  1. jaj cari, y lo del grupo de gitanos? pq de gitanos? jaja Crees que la frase que resulta ser la esencia de la revolucion francesa ha salido de las gargantas de unos gitanos?

    bueno, debe ser terrible la deshumanización que alguien debe sufrir para ser verdugo. en España hubo una peli antigua que se llamaba así EL VERDUGO, y era también terrible, pues aceptaba el puesto por dinero.

    No cabe duda que era un profesional pues cumplió con su trabajo hasta el final, aunque luego algo de conciencia le quedara al pobre.


    En fin, cari, parece que en Francia empieza otra revolución. Ojalá no vuelvan también los verdugos.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Thiago: jajajaja gitanos hay en todos lados. Si las cosas se vuelven movidas en francia habra que ver que sucede, que lo sucede por alla (en toda europa) siempre repercute por aca.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sería capaz de hacer algo así. Reconozco que no sería un buen juez, pues me dejaría llevar por los sentimientos. Que desnaturalizada que se volvió la sociedad de aquellos tiempos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Alex: pues si, se volvieron unos animales. Te imaginas? acabar con tu propia madre? indecible no?

    ResponderEliminar
  5. Algo tiene que ver con lo que puse en mi último post.- Leyendo esto ¿cuál habría que creer que es tu verdadera personalidad? ¿la de ese verdugo o la que muestras como bloguero?, jajajaj

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  6. Creo que quedó confuso.- La idea era: Si tu personalidad sería la de alguien jocoso y amable, o la de alguien "tenebroso" como para imaginar historias así.- ¿Cual sería la verdadera y cuál la representada? (no sé si lo aclaré o lo confundí del todo).-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  7. Edgard: esto es una historia solo eso, mmm soy casi como mi blog, excepto por una cosa, no soy tan pesimista, lo has notado? Hablaba con un amigo de esto, que porque mi entradas (la mayoria son medio tristonas o tienen finales no muy buenos) y yo creo que como me las saco del cuerpo (la tristeza y todas las cosas feas) entonces ya lo que se queda conmigo es casi todo lo mejor, Ok ya se, ahora que lo releo suena a que no tengo un apice de humildad, pero si la tengo jejejeje

    Soy mas positivo y optmista en la vida real porque me desprendo de las negativas de ahi el nombre de mi blog

    ResponderEliminar
  8. Edgard: creo que si entendi jejejeje a la primera, pero para que el segundo comentario no se quede sin respuesta, reitero : Soy optimista, pero eso no implica que en ocasiones no tenga mis bajones.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a comentar lo que leo. Esto es ficción, que para mí no tiene nada que ver con tu realidad.
    El relato me pareció fantástico. Con un desenlace perfecto, que en cierto modo humaniza al verdugo. Tanto la primera parte como la segunda tienen un buen ritmo, no se pierde el interés en ningún momento, y la atención no decae. Además los detalles de la época en que transcurre la historia están muy bien plasmados.
    Me encantó Gary, gracias por brindarme un buen rato de lectura!

    Yo no recuerdo si vos llegaste a conocer mi blog anterior, pero igual te invito el miércoles a mi blog, voy a publica el primer relato que escribo después de casi un año. Tu opinión es muy valiosa para mí.

    Muchas gracias por tu visita. Me parece genial que hagas sonreir a tus compañeros de trabajo; esa es la idea, divertir en tiempos que, lamentablemente, no son muy divertidos.

    BESOTES QUERIDO GARY Y ESPERO QUE PASES UNA BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  10. Como no encuentro una dirección de correo para mandarte algo, te dejo aquí (aunque no tenga que ver con el tema), un comentario que puse en el post que hizo Stultifer (el coleccionista de escaleras) sobre el brote de cólera en Haití:

    "Hace un par de semanas, Estados Unidos confirmó oficialmente que hizo experiencias sanitarias en Guatemala.- Ya no se disimula que el sida es una enfermedad inventada que se "probó" en Haití y El Zaire.-

    Y resulta muy sospechoso que la anterior epidemia de cólera comenzó en Perú, y ahora en Haití.- ¿Se está experimentando la difusión, primero por el Océano Pacífico y ahora por el Atlántico?"

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  11. Que relato tan fuerte, me he quedado boquiabierta.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente un relato de aquellos tiempos, que felizmente no tiene nada q ver con estos tiempos. supongo que la actitud de los personajes se quedara en eso en ficciòn, algo ahora yo creo q nadia haria. Aunque ahora se ve cada cosa.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
  13. Stanley Kowalski: gracias , me gusto que te guste!jejejeje Esperare el miercoles entonces!!

    Edgard: suena a trama de ciencia ficcion y sin embargo suena coherente!!

    la MaLquEridA: pero porque???

    Luchin: Ok, entonces espero tu comentario jejejeej

    Waltherfc: es solo ficcion! porque en la realidad! creeme se ven cosas peores!

    ResponderEliminar
  14. la realidad es tan, pero tan dura...que a veces, estos relatos...parecen nada!!!
    buena semana.
    kisses

    ResponderEliminar
  15. Que buen relato no le faltó nada, se lee de un tirón, es como si lo hubieras cogido de algún libro, no le resta audacia, tragedia y ficción, excelente, abrazos GARY!!!

    ResponderEliminar
  16. nosiempre se debe ser positivo y alegre no es normal!!! me asustaria si viera a todo mundo con sonrisas en la cara como en un comercial de cocacola jajajaj interesante tu blog hijo de la luna!!

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha encantado la historia a pesar de ser un poco "gore". Lo has contado muy bien, que pena que no haya una tercera parte, seguro que murieron del todo? no se les puede resucitar?

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  18. deMonicamente: Pues si! jejejeje este relato parece nada :(

    Vivianne: wow gracias! muchas gracias, tus palabras me levantan el animo!

    Raptor Plateado: Pues si, no todo es rosa, no todas las historias acaban con " y vivieron felices para siempre!" esas me dan prurito! jajajaja

    Ut: en realidad es una sola que la parti en dos para que no sea tan laaargo de leer, pero si lo lees de corrido te das cuenta!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  19. Me salió caspa en la axilas! U_U

    Ahora mismo voy a la primera parte para entender todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pero es algo que veo en las noticias casi a diario, ha de haber muchos tipo Jean en Mexico, una noticia que me asusto pues parecia ficcion, es cuando decapitaron a todos los integrantes de un grupo musical de alla, los cuerpos estaban dentro del carro y las cabezas encima del techo del auto, el noticiero no se midio en pasar estas horribles imagenes dignas de una buena pelicula de terror

    ResponderEliminar
  21. * El tropicólogo *: jajajaja pues a leerlo y a lavarse! jajajaja

    Anonimo: Si las salvajadas se ven mas ahora que antes. Y si a veces la prensa exagera con las noticias y muestra cosas que no deberia.

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por el hermoso comentario que me dejaste! Sos muy generoso, realmente!

    Besotes querido amigo!

    ResponderEliminar
  23. No se, el final me pareció muy abrupto... sorry la 1era parte prometía demasiado...

    ResponderEliminar
  24. Stanley Kowalski : Pues es la mas absoluta verdad.

    Lemon Guy: jajajaja si desde el momento que me dijiste que pensabas que era como el perfume pero en version gay me di cuenta que tu esperabas otra cosa jajajaja sorry.

    ResponderEliminar
  25. Me gusto bastante tu historia Gary. Sobretodo la descripción de Jean; frio y temible. Y el final, ya me imagino la gente impactada al darse con la sorpresa de quien era la puta. De verdad que hijo de puta sin sentimientos jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Cavernario: jajajaj pues si, un hijo de puta realmente!

    ResponderEliminar
  27. Pensbas que me había olvidado no? jaja
    Me ha gustado un montón la historia, aunque un poco amarga y dura...como la vida misma.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Fran frannao: Pues jejeje si pense que lo habias olvidado jejeje

    ResponderEliminar
  29. Un final amargo, pero esperado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Wow... no me imaginé.
    Que gran historia. Podría ser una película!
    Beso!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis