lunes, 11 de octubre de 2010

El verdugo hijo de Puta (Parte 1/2)

Mientras el Delfín y Maria Antonieta se revolcaban con sus amantes el resto de Francia sufría las consecuencias de ser sus súbditos.

Jean creció sin apellido pues su madre no tenía ni la más mínima idea de quien era el padre de su hijo. Esto convirtió, literalmente,  a Jean en un hijo de puta.
Su niñez la paso en el prostíbulo junto con su madre, era el quien alcanzaba las palanganas para que los clientes se aseen una vez terminada la faena amatoria y  la ayudaba a tender la cama antes de recibir una visita mas y luego se desaparecía en un abrir y cerrar de ojos. El esperaba en la calle y se entretenía aplastando hormiguitas con los dedos si se cruzaban en su camino, sin saber que estaba dando los primeros pasos de una lucrativa carrera en el futuro.
Jean se separo de su madre cuando tuvo trece años, la madame del lugar lo ofreció a un parroquiano quien con engaños lo llevo a un cuarto y el viendo sus intenciones le propino un buen rodillazo en los genitales que de ser anatómicamente posible las bolas le hubieran salido disparadas por lasfosas nasale al infeliz parroquiano.

Jean huyo y vago por las malolientes calles de Paris alimentándose de las sobras de los demás, a sus trece años había alcanzado una estatura envidiable, su cabello castaño y ojos verdes de pestañas largas lo hacían notorio entre la multitud, un buen día se cruzo en el camino de la esposa del leñador y viendo que se parecía muchísimo a su difunto hijo lo alimento, eran parecidísimos salvo por una diferencia, el hijo del leñador tenia una sonrisa encantadora y a Jean le faltaban varios dientes. Jean que nunca había recibido una muestra de afecto desconfió de inmediato pero al igual que los perros callejeros hambrientos de cariño se rindió a los cuidados maternales de la esposa del leñador. El leñador no hizo reparos al saber que volverían a casa con una boca mas, desde su punto de vista no solo era una boca mas que alimentar sino un buen par de brazos que ayudarían en el trabajo y sin mas que agregar lo admitió en su familia. 

Varios años pasaron y Jean creció en el seno de su nueva familia, Francia se había rebelado a sus reyes gritándoles a viva voz Liberté, égalité, fraternité, una semana después de que Jean fuera adoptado la cabeza de Maria Antonieta había sido separada de su cuerpo, la casta real fue borrada de la faz de la tierra y su derecho divino negado y los tiranos regios fueron reemplazados por otros mas plebeyos. El terror se había instalado en Francia los juicios eran inmediatos, terribles y libres de piedad y merced. Fue así que un buen día el leñador fue acusado de alguna tontería y fue ejecutado al día siguiente, la pena se anido en el pecho de la esposa y termino por romper su corazón. La tarde que Jean encontró a su madre adoptiva muerta en el piso se dio cuenta que había perdido a su madre otra vez. La enterró con una ceremonia sencilla y se marcho rumbo a Paris sin voltear ni una sola vez.

Al llegar a Paris el hedor lo golpeo en la cara, las calles llenas de excrementos y gente pobre eran un espectáculo deprimente. Robespierre se había encargado de crear una atmósfera de miedo y terror. Jean busco lo mismo que los demás! Comida y trabajo y al igual que el resto no hallo nada. Las calles habían cambiado muchísimo desde su última visita. Se sentó en una esquina y como hacia de niño aplastaba las hormigas que se le cruzaban.

Un hombre calvo y amanerado se le acerco con paso femenino, Veo tus brazos fuertes, ¿Cómo te ganas la vida muchacho? Dijo con voz aflautada mientras se acercaba a la nariz un pañuelo bordado y perfumado para disimular en algo la hediondez que los circundaba. Soy leñador respondió secamente, Me has caído del cielo exclamo dando unos saltitos de alegría. Ven sígueme tengo un trabajo para ti. Jean que no tenía nada que perder lo siguió.

Continuara…

la segunda parte AQUI

26 comentarios:

  1. Un comienzo maravilloso para esta historia que promete y mucho! Esperaré ansioso la segunda parte. BUENÍSIMO!

    BESOTES GARY Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. "pue française comme de la merde"

    Con razón sacaron tantas colonias y desodorantes para disimular.

    Está bacán el relato, habrá que esperar la continuación

    ResponderEliminar
  3. el viejo pelón se lo levanto, provecho :)

    ResponderEliminar
  4. Algunos tienen el oficio en la sangre... nunca mejor dicho ;)

    Un beso (profesional)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó!! así que espero la continuación...

    ResponderEliminar
  6. Stanley Kowalski: Uy! pues espero que la segunda parte te guste tambien, Muchas gracias!

    † David der Nacht † : jejeje Ok , la segunda parte saldra prontisimo!!

    Damian: jjajajaa mmm tendras que esperar a la segunda parte!!

    Parmenio: jejeje pues no entendi.

    Miyita: me gusta que te guste! jejeje, espero la segunda parte te guste tambien!

    ResponderEliminar
  7. Es España se dice que cuando alguien es bueno en algo es que ha nacido para ello. Por eso se dice "que lo lleva en la sangre". Y si además es verdugo pues su trabajo "está en la sangre" :)

    Un beso (esto lo demuestro en lugar de explicarlo)

    ResponderEliminar
  8. Gary,me tenés muy mal acostumbrado. Si no aparecés los lunes ya me estoy preocupando!
    Además sos como un termómetro, sobre todo en los musicales. Si a vos te gusta es porque va a funcionar, si no...Jajajajaja!!

    No me tomes en serio, lo más importante es que me visites cuando quieras y puedas.

    Leí en uno de los comments "bacán". Aquí esa palabra pertenece al lunfardo (slang, argot, etc), y significa un hombre de muchísimo dinero que lleva una vida sólo de placeres. Para ustedes, que quiere decir?

    BESOTES GARY Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  9. jaj qué interesante y que bien ambientada esta historia, cari. A ver como sigue. A mi me cae bien Maria Antonieta, pues me gusta aquello que dijo cuando le comunicaron que el pueblo tenía hambre poq no había pan: "Pues que coman galletas" dijo llena de razon, jajaaja.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. pues comienza muy bien la historia, y lo que más me ha gustado es eso que dices que fueron reemplazados por tiranos más plebeyos. En el fondo fue así. Pero los Reyes, afortunadamente, no fueron barridos de la faz de la tierra, ni tan siquiera los franceses, que volvieron,.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. pues está interesante, vamos a ver qué pasa en la segunda parte pues :D

    ResponderEliminar
  12. Ajaaaaaaaaa has atraído mi atención....
    bien hecho ;)

    a esperar se ha dicho

    bso!

    ResponderEliminar
  13. Parmenio: Ah Ok jejeje ya me parecia raro! Sorry lo que pasa es que toda esta semana estoy de guardia toooodo el dia y llego ultra cansado! y con las neuronas medio muertas jejeje.

    Stanley Kowalski: Hola! sorry la demora! pero si llegue, fui el 62 creo, estoy con full trabajo todo el dia. Hoy le dije a todos que soy un termometro!!! :) jejejeje y una enfermera bien propicia me dijo que Yo podia medirle su temperatura! jajajaja bien lanzada ella!
    jejejej aqui bacán tambien pertenece al lunfardo (slang, argot, etc) pero adicionalmente es algo que es bueno! algo que es bonito, llamativo y agradable.

    Thiago: A mi MariaAntonieta me dejo una huella, bueno mejor dicho la imagen que tenia mi profesora de historia universal sobre MAntonieta! Un personaje muy interesante!

    Alex: habia olvidado por completo que en españa tienen reyes ¿eso lo convierte en subditos? Aqui los reyes los encuentras en los cuentos nada mas! jejeje Pero tiranos! inundan nuestros libros de historia peruana! jejejeje

    Javier: pues ya sale pronto!! jejeje

    Fiore: Pues calma! ya viene la segunda.

    ResponderEliminar
  14. Esto es como "El Perfume" pero en versión gay?

    ResponderEliminar
  15. y ahi sta el qe dice qe no le gustan los "continuara'" te tas vengaaando Gary jajajaja...me gusta la historia (:
    habra q sperar ese "continuara"

    x cierto!!
    tienes a todos los bloggers hospedados en tu casa de playa en Mancora XD
    pasat x mi blog y t enteras XD
    jajaja
    bso GRANDE y claro!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Lemon Guy: el libro fue buenazo! la pelicula tambien, pero creo que no, no sera parecido y tampoco una version gay jejejeje

    Brekiaz: exacto! jejejejeje algo de eso hay! jejejeje nada como la venganza del continuara! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Me has trasladado completamente a aquella época y me has metido de cabeza en la historia. Me ha encantado Gary.
    Luego decís de los "continuará" jaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Fran Frannao: WOW que te vacile a ti es una recompensa enorme! me vacila tu estilo de escribir y envidio la forma que escribes la poesia!

    ResponderEliminar
  19. Mucho trabajo Gary?

    BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  20. Stanley Kowalski: Si amigo, todo el dia! por fin se acaba este domingo y listo volvere a tener una vida normal!

    ResponderEliminar
  21. Aun existen monarcas añejos, pasados a tremolina!!! me gusta lo escrito tiene sabor, colores, suspenso uhmm la segunda parte ya la espero vamos que estamos ansiosos!!

    ResponderEliminar
  22. Vivianne: Pues si, ese dicho de que "todo lo pasado fue mejor" jajaja

    ResponderEliminar
  23. la MaLquEridA : pues no, es una cosa totalmente aparte

    ResponderEliminar
  24. Atrapa al lector, muy buena vena!. Mi mente quiere relacionar esto con algún videojuego de aventura. Creo que el viejo se lo lleva a entrenar para sacarle provecho en un torneo de matanzas, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Cavernario: jajajjaa pues algunos pensaban qe el viejo s elo iba a tirar , pero no, es otra cosa!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis