miércoles, 27 de octubre de 2010

Cagarrutia


Hay ideas que son buenas, hay ideas que cambian el rumbo de la historia y hay ideas que son agradables de seguir por lo divertidas que son. Y es que a Thiago le abundan estas ideas, no hace mucho en un post vintage nos reto a describirnos en dos palabras, es un ejercicio difícil, ¡como resumir tu vida en dos palabras! Ademas claro lanzo un sortilegio malefico a aquel que leyera y no comentara! jajajaja

Pues Thiago ha creado un blog igual de retador pero mas divertido.
Aun no termino de entender el porque del nombre, pero como siempre digo el nombre es lo de menos.
No es un blog personal, es más bien algo más comunitario. Es de libre acceso, el usuario y contraseña están publicados para que todo el que lo desea pueda acceder.


¿En que consiste? Pues es muy fácil, al ver la imagen debes utilizar una palabra, pero solo una! Para expresar lo que la imagen te sugiere.
Aquí puedes colgar imágenes de todo calibre, desde lo mas tierno hasta lo mas extravagante, aquí algunas imágenes! Publicadas por bloggers que leo! Te invito a buscarlos y te llevaras grandes sorpresas!









OK si has llegado hasta aquí es que me tienes mucha paciencia y te preguntaras que porque hablo de cagarrutia, pues este blog adolece de autores y ese el motivo de esta entrada, quiero animarte a que participes, es algo colectivo y divertido.

Yo te invito a participar solo debes de hacer click aqui CAGARRUTIBLOG!


Hay ciertas reglas que debo resaltar: 
1.- Solo una palabra por comentario (thiago nos recuerda que una palabra no es la suma de muchas sin espacios --> hoyhacefrio)
2.- No usar el blog para anunciarte.
3.- No borres las entradas anteriores (*) en realidad esta ultima es mia! debo mencionar que ya el blog sufrio un atentado, nunca falta un tarado que le arruina la diversion al resto.



18 comentarios:

  1. ahaha es divertido yo ultimamente ntraba a ver XD me dio risa la foto de los calzones i asi jajajaja

    bsos grandes
    y abrazos de los fuertes xk hace frio
    C: !

    ResponderEliminar
  2. Haciendo publicidad, eh? Jejeje. Es un proyecto bien bueno y del que siento no participar mucho porque siempre que me acuerdo no puedo y cuando lo hago siento que voy a poder molestar con las cosas que cuelgue, así que muchas veces me corto.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Ya había puesto todas las fotos raras que tenía, y por un tiempo, no anduve por ahí.- Cuando Thiago lamentó los escasos colaboradores, traté de volver.- Siempre espero que haya pasado algo de tiempo despues del ultimo post.- Y un día, estaba muy contento con la divertida foto que colocaba... pero le compliqué las cosas a Thiago, que estaba posteando al mismo tiempo.-

    De todos modos, me adhiero: ES UNA DIVERTIDA EXPERIENCIA, CON LA QUE VALE LA PENA COLABORAR.-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante. Me pasaré a echar un vistazo. Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  5. ya voy para allá. me gusta la propuesta y no me gustó leer que hay gente insoportablemente tarada como para eliminar algo de lo que no es suyo.
    kisses y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Brekiaz: Ok, pero participa tambien, es el proposito de esta entrada animar a la gente a colgar un foto.

    Alex: Deberias colgar una! sin importar las consecuencias jejejeje si un poco de publicidad para que no se quede sin entradas, pedi permiso para la publicidad jejejeje

    Edgard: jejejeje a mi tambien me paso lo mismo, colgue una el mismo dia que la colgo Manhue y se medio molesto conmigo jejejeje ahora me fijo bien y si hay algo reciente la programo para uno o dos dias despues .

    Ut: si date una vuelta por el blog.

    deMonicamente: chevere! participa en cagarrutia.

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco, es muy creativo y original!
    Pero visito diariamente dos blogs de Thiago, y por mi parte, soy muy afortunado; tengo muchos amigos para visitar y como comprenderás, me falta tiempo, jajajajaja!!!

    Nunca entenderé a la gente que hace esas cosas!

    Muchas gracias por tu visita!

    BESOTES Y BUEN FINDE! Aquí el lunes hay que trabajar!

    ResponderEliminar
  8. jaj cari, muchas gracias.... Te explicaré que en España una cagarrutia es algo así muy pequeñito, algo que no vale nada, algo sencillo y que casi no se ve... Por eso, cuadno yo leí sobre la moda del "microblog" (un poco al modo de Twitter) pues se me ocurrió lo de CAGARRUTIBLOG, un blog minimalista, una cagadita de blog, un blog pequeño en el que lo importante sea la síntesis, en contra de nuestros blogs en los que nos explayamos.

    LLeva mas de dos años y son muchos los colaboradores que han pasado, pero como es lógico, pues se cansan, un poco como nos pasa a todos en los blogs, vamos cambiando de blogs, descubrimos otros, pero de todas formas es un blog que me gusta mantener. Y a pesar de aquel atentado la gente lo respeta, lo que me hace sentir bien y muy orgulloso, pues es una tentación un blgo en el que se puede meter cualquiera, pues esta alli la clave y el usuario... Y sin embargo funciona. Y creo que siempre sirve para eso, para recoger cosas que en nuestros propios blogs no tendrían cabida.

    Muchas gracias por tu actual colaboración y por tus palabras en general, siempre tan cariñosas.

    Y nada, lo que pasó con Edgard es que estabamos los dos editando justo al mismo tiempo, que ya es casualidad, yo siempre pido que un post al menos dure 12 horas, pero es igual, es libre, a veces ha habido dias que aparecian 5 o 6 post casi seguidos... El caso es que tiene sus buenos seguidores y todo, jajaja.

    En fin, muchas gracias y bezos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que vamos a decir de las ideas del gran thiago. Como me considero fan absoluto de su blog y de sus comentarios en el mio, me suscribo a tu peticion de participacion en su espacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. has puesto la foto q subi de Thiago aqui en Lima, es inevitable relacionarlo lo vi a grandote y plateado q casi le dije a mi mama tomame una foto con el maniqui, pero pudo mas la cordura jajaja

    ResponderEliminar
  11. Y te tocó la "portera", nomas.- Brekiaz la hizo como "detalles" de la fiesta.- Y yo la tengo hecha aquí:

    http://paraisoparahombres.blogspot.com/2010/10/premio-portera.html

    Si todavía no te han comunicado nada "oficialmente", mas información en lo de Fran Frannao.-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  12. si me he pasado por ese bló, aunque no me he animado a cagaturrear. es una buena solucion para la gente que encuentra fotos pastrulas en internet y necesita que los demas se cagen de risa con lo mismo :)

    ResponderEliminar
  13. Thiago: aaah era por eso! jejejeje Ok me doy por enterado! Pues si a veces es inevitable que dos publicaciones se crucen!

    Stanley Kowalski: Ok yo entiendo, aunque claro si uno se organiza alcanza tiempo para todo! Un abrazote pa' ti!

    JFL: Si seria bueno encontrarnos por alli tambien!

    Josenrique: si, esa es la que publicaste. mmm pero espera un momento es jose enrique = damian?

    Edgard: a ver que me entero! jejejeje

    Flavio: jajajaja pues si es una manera de decirlo! jajajaja ojala te animes a participar!

    ResponderEliminar
  14. pasá por mi blog cuando puedas, que hay algo para vos.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  15. ...y aquí te mando el "portera" que hizo Brekiaz:

    http://brekiaz.blogspot.com/2010/10/premio-portera-ahora-qe-cha-me-invento.html

    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  16. jaja que pena Damian, lo que cuentas.. te imaginas el cachondeo con esa foto? Damian y Thiago se han liado!!! jajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la visita!

    BESOTES GARY Y ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA FORMIDABLE!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis