martes, 28 de septiembre de 2010

Flor Naranja!

He recibido un regalo y un regalo que uno no espera es una regalo doblemente grato. Fran Frannao de el blog de las ideas fugitivas me hace la entrega de este premio.

Leo a Fran desde hace unas semanas atrás y me alegro de haberlo encontrado, porque en sus lineas uno encuentra historias tan cálidas que provoca leerlo. Fue así como un día me metí al link de su blog ese que dice cuentos y encontré historias breves y sustanciosas y entre todas ellas me quede pegado a una, la flauta de bambú una historia tan bonita en su sencillez sin adornos ni artilugios algo así como un cuento para niños, una historia directa y con moraleja, me gusto tanto que me quede pensando en ella, ¿ y si cuento lo que paso antes? me dije a mi mismo y me emociono la idea. Pero no contaba con que a Fran se le ocurrió mencionar a Dios, con quien aun debato su existencia y haciendo un acopio de mis días de catecismo de facto de mi colegio de militares trate de darle forma a la prequela. Historias tiene varias y espero las que no nos muestra aun. Por eso lo sigo, y recibir un regalo de su parte es chevere!!

Ok pero con este premio vienen responsabilidades (jajaja esto me recordó al certamen Miss Universo! donde la que ocupo el segundo puesto la reemplaza si la otra se muere!) Así que debo mencionar a 12 blogs y comentar en sus respectivos blogs! Lo que por cierto me parece una cadena! jejejeje Dios!
Pero resulta divertido así que lo haré!

1.- Para Miyita del Blog Tuyito Miyito espacio para compartir que con la paciencia y amor de madre lleva un blog muy simpatico (que por cierto actualiza cada vez menos léase en son de queja por favor!!) y que siempre me eleva con sus palabras.
2.- Para Vivianne del blog Sureando recuerdos  mi vecina del sur, su blog es intimo y personal, muestra preocupación de diversas índoles desde como esta su ciudad a una inagotable esperanza de que sus hermanos mineros sean liberados pronto! Yo espero que suceda YA!.
3.- Para Will del blog Planeta Piedra porque en este blog encuentro muchas cosas que me interesan! desde reseñas de videojuegos hasta trailers, canciones que terminan siempre en mi celular, capítulos de Glee! Y porque a veces me topo con sus comentarios en el comercio o peru21!!
4.- Para Fiore del blog Para todo hay una primera vez , Fiore esta ocupada en los preparativos de la llegada de su primogénita y me imagino que toda su atención esta centrada en la BB
5.- Para  † David der Nacht †  del blog  las desventuras del gato reloaded@.@ Ok aquí corro el riesgo de que me vuelva a poner un mmmmffffffff jajaja por darle una flor por premio!  O que cual Lourdes me mande a colocarme el premio donde el resto nos pondremos la alcaldía si no la gana la candidata del PPC! pero igual se lo doy porque es un BUEN BLOG y me vacila leerlo!
6.- Aquí vuelvo a arriesgar el pellejo porque este va para el guerrero IGNUZ del blog El show de Ignuz que tiene un blog de la PM!!! cuando lo empecé a leer lo primero que pensé fue: Ok a este pata le están vendiendo oregano! jejeje Tiene un blog divertido y alocado!
7.- Para el robot humano del blog del mismo nombre, en este blog te sumergirás en el corazón de un robot con corazón! Si como el hombre de hojalata del mago de OZ, hay algo que comparten el robot Humano, Thiago y Fran Frannao, mi completa envidia porque yo estoy negado para la poesía! Y no puedo escribir en rimas lo mismo que ellos expresan! y creanme que lo he intentado!
8.- Para CAVE de Cavernario este blog es atipico, te sugiero lo leas te va a gustar!!!
9.- me tomare el riesgo de entregar este premio a el Guerrero de la luz Soy fanatico de este blog, para empezar porque al igual que yo es un friki de star wars!!
10.- en el blog de Stanley Kowalski  tendrás las risas aseguradas los lunes y un concierto personalizado el fds! además que te enteras de cosas muy interesantes! Yo que tu le doy una mirada!
11.- Ut de las estrellas es divertido, en su ultima entrada me ha matado de risa! leerlo es como conversar con el.
12.-  Javier ha vuelto a blogger en su blog De vuelta al barrio (nunca antes un titulo tan preciso!) Espero escriba pronto para enterarnos mas!

26 comentarios:

  1. Pero cómo no me va a gustar! Me encanta!!

    Ante todo, felicitaciones por este premio que te dieron, muy merecido, por cierto!

    Y mil gracias por tener esta atención conmigo. A mí me encantan los premios,pues yo los recibo como muestras de afecto de mis amigos.

    El lunes lucirá en mi blog, ya lo verás!

    Nuevamente te agradezco de todo corazón.

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar
  2. :O qe bueno!!
    YO leo a David, a Cave!!, a Ignus y s Stanley!!
    a Fran Frano lo veo x todos lados, jeje me pasare por su blog!!

    bsos grands
    i un abrazo claro sta :)!

    ResponderEliminar
  3. Javier: Un gustazo tenerte por aca!!

    Stanley Kowalski: Usualmente tengo una cultura antilunes! Mis defensas bajan, mi apatia aumenta, pero jejejjee tu entrada lunera es algo que me alegra muchisimo!

    Brekiaz: Por cierto aprovecho aqui para preguntarte donde has dejado tu boton para seguirte!? que lo busco y no lo encuentro??

    ResponderEliminar
  4. conozco algunos, otros no tanto y otros ni en pelea de perros, felicidades por la florcita :)

    ResponderEliminar
  5. Me haz hecho reir con lo que haz puesto así que el mmmmffffffff va para mí xD

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Doomsday: jaja gracias!! Si un premio ultra masculino! pero chevere!!

    † David der Nacht †: jajajaja el tuyo es un blog chevere!! y bonito! mmmffffff!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. si esta a la entrada, lo que pasa es que avces sale como cuando la pagina web espira y no hay internet xD. pero esta al inicio debajo de mi Phineas y Ferb jejeje... :)!!
    si n te sale, actualiza la pagina y saldra :)
    jejeje

    bsooss y abrazillos

    ResponderEliminar
  8. Brekiaz: Gracias me voy de inmediato!! a hacer click en el boton!!!

    ResponderEliminar
  9. Bien merecido lo tienes y eso y mucho mas puess!!!
    Llevo hartos años en esto de los blogs y he conocido muchos amigos de diferentes países, algunos me han visitado a mi país y a otros los he visitado yo, te diré que es maravilloso saltar de lo virtual a lo real y palpar in situ la gracia de estrecharse en un abrazo colmado de admiración y cariño!!!
    Besos lindo Gary!!

    ResponderEliminar
  10. si ya vi...yeeeeeeeeeei :)
    jajaja
    qe tngas un gran buen dia :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión! me alegra que te rías conmigo aunque ya sabes que eso depende de mi estado de ánimo. Puede que también llores...je,je... nunca se sabe.

    Un beso muy grande y gracias por acordarte de mí.

    UT

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONESSSSS!!!!
    Y A DISFRUTARLO, ESTAS MENCIONES SON MIMOS DE NUESTROS PARES!!
    KISSESS

    ResponderEliminar
  13. me lele el palo que me diste jajajjajaja
    Gracias mil mi blogamigo Gary.
    Creo que te mereces todos los premios que te dan porque la verdad se disfruta mucho leer tu blog, besotes niño. Me llevo mi flor que linda.

    ResponderEliminar
  14. Hola Felicidades por el premio y ya veo q el escribir es una gran catarsis para ello. Felizmente lo q gustamos de ello tenemos a los blogs para postear.

    Felicidades nuevamente, buen blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vivianne: Muchas gracias!! espero un dia de estos podamos darnos un abrazo en vivo y en directo!!

    Brekiaz: soy ahora un seguidor tuyo!!

    UT: lo mismo sucede conmigo, a veces te vas a reir, a veces te pondras triste! es lo normal! que aburrida seria la vida si todo fuese felicidad!

    deMónicamente: Muchas gracias! si estos regalos le alegran la vida a uno.

    Miyita: Hooooola! uuy pues a los años jejejejeje!!

    Waltherfc : gracias!! Si efectivamente! escribir es una buena manera de hacer catarsis!

    ResponderEliminar
  16. Qué decirte cuando lo he dicho ya todo? Pues nada felicidades por el premio que yo mismo te he regalado jaja y me alegro de haberte conocido y a tu blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Fran Frannao: Gracias! lo mismo por aca! Esto es la maravilla del blog! que puedes conocer gente maravillosa!

    ResponderEliminar
  18. Eeeeeh!! ¡GRACIAS POR EL PREMIO!

    Aunque sea una flor naranja y sea biogenéticamente difícil de lograr, pero igual... I feel honored.

    Ahora me voy a fumar la flor.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a los premiados... y a ti por descubrirme nuevos blogueros. Iré a echarles un vistazo.

    Un beso (a cada premiado)

    ResponderEliminar
  20. Ignuz! eres lo maximo! jajaja me has hecho reir!

    Parmenio: Si, creo que te gustaran algunos, amigo mio!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el premio querido Gary
    y felicidades a tí por obtenerlo

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Quridisimo, lamento llegar tan tarde a agradecer lo que me otorgas, me fui lejos de la blogosfera por unos dias, entre tantas vueltas me tenia algo mariado y aqui estoi de vuelta y me encuentro con esta gran sorpresa, gracias por tus palabras, no te aflijas que ya luego te llegaran las rimas =D un abrazo gigantee! nos leemos y nuevamente muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio... como me gusta que estos premios lleguen a todos lados, y que nos demos todos esos abrazos blogueros tan hermosos..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. El robot humano: hooola , si has estado ausnete de tu blog! que bueno saber estas de vuelta!!!

    Alex: en tu caso un muy buen y merecido premio!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis