miércoles, 15 de septiembre de 2010

Esta entrada no tiene titulo

Yo no soy de los que resuelven las cosas a golpes, sin embargo debo de admitir que soy tosco (bueno un poco) soy de los que al saludarte te darán una palmada en el hombro o te pasaran la voz con un ligero puñete, de los que al saludarte presionan la mano con firmeza.  


Soy de los que cree que un poco de problemas en la vida son el condimento que hace que la vida sea mas sabrosa (una vida sin ellos seria realmente aburridísima) Soy de los que frente a los problemas toman un hondo respiro, apechuga  y empuja para adelante, a veces también me derrumbo pero me vuelvo a levantar. 



Uno ve al mundo de acuerdo a sus valores, si eres una persona positiva el mundo te parecerá un lugar maravilloso, sino veras todo color de hormiga. Soy también a veces un llorón, ver un ancianito en la calle me arruga el corazón ver un niñito vendiendo caramelos me humedece los ojos. Soy también (a veces) un obstinado y engreído, me gustaría que el universo se mueva a mi antojo pero afortunadamente me doy cuenta a tiempo de que el universo no gira alrededor mío y las aguas vuelven a su cauce normal.

También soy celoso pero no lo demuestro aunque por dentro este hirviendo, creo que es una debilidad . Cuando estoy molesto he aprendido a quedarme callado porque se que si hablo molesto seguramente me arrepentire de algo, porque uno siempre dice cosas que no debe cuando esta molesto, la colera a veces me dura dias y me quedo callado dias. Es que el silencio dentro mio me ayuda a escuchar la voz de mi conciencia y tal vez de la razon y tomar el mejor camino para resolver el conflicto.

Me gustan los abrazos, nunca dos corazones laten tan  juntos como en un abrazo! ¿Te has dado cuenta que siempre te envio abrazos?

Hace tiempo hice este video! dale una mirada!

22 comentarios:

  1. me sale " this video contains content from sony music..blablabla" u.u yo qeria ver!! buf es cierto (i) eso de qe si la vida no trajera lios y tal esta misma seria sumamente aburrida Oh si!!...POR OTRO LADO...
    yO SOy partidaria de saludar con un abrazo *_*, siempre a todos mis amigos cuando los veo no solo es con un beso en la mejilla o un ah! hola q tal...sino voy y sas! un abrazo! es qe vamos!! los abrazoz son importantisimos y a uno le hace mucho bieen!! :)

    bsos y claro! muchos abrazoz :)

    ResponderEliminar
  2. hay!! fui primera XD
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ofrecernos una parte de ti.

    "Me gustan los abrazos, nunca dos corazones laten tan juntos como en un abrazo!" Me ha encantado esta cita. Yo los abrazos los considero como balsámicos (curan casi todas las penas), por eso mi otro blog jaja.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Brekiaz: Si?? mmm revisare el video! cuando lo veo en mi PC no sale mensaje alguno!

    Fran Frannao: Me paso a revisar inmediatamente tu otro blog! Si los abrazos son lo maximo!

    ResponderEliminar
  5. si no me sale o qiza sea ste ordenador qe tengo u.u
    en fin
    abrazos rulls :)

    bso grande!

    ResponderEliminar
  6. Oh.. hay cosas que compartirmos.. Mi mama me dijo cuando era pequeño que cuando diera la mano a alguien lo hiciera con fuerza y mirando a los ojos, y es lo que hago siempre... Y sobre los enfados, hago lo mismo, me suelo callar y no hablar con nadie, aunque no me duran tanto jajajaj Me encantó el video.. que linda..


    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito escribes Gary. Ciertamente, son bellos pensamientos sobre algo tan necesario como es el abrazo... ese que se dá de corazón a corazón, acompañado de una sonrisa; mejor.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta la gente honesta, pero no los optimistas de pega, que también hay muchos..

    ResponderEliminar
  9. Brekiaz: es probable que sea la pc que usaste, probe en mi chamba y si abre normal.

    Alex: Si yo pienso igual, siempre te he comentado que tenemos muchas cosas en comun! jejeje no seras virgo tu tambien! y no te han avisado!! jejejeje

    Cavernario: Muchas gracias! los abrazos son lo maximo.

    Jordim: Ok, pero que es un optimista de pega? me pierdo en la traduccion creo.

    ResponderEliminar
  10. Un optimista de pega es el tipico que te llama cínico y luego pasa a compadecerse de sí mismo porque es domingo por la tarde.

    ResponderEliminar
  11. no se puede ver el video !!!!!!
    maldita sea Sony

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  12. Jordim: Ok, jejeje aunque aun asi me dejas en el limbo! jejeje debe de ser que mis neuronas no estan haciendo sinapsis en este momento

    ResponderEliminar
  13. Damian: Chess que raro, yo acabo de meterme a la lap de mi primo y carga normalon! chesss

    ResponderEliminar
  14. "Un optimista de pega es el tipico que te llama cínico y luego pasa a compadecerse de sí mismo porque es domingo por la tarde."

    Pues es el tipico que se cree más vitalista que tú, menos amargado, etc... Y sin embargo luego llega el domingo por la tarde, algo que pasa cada siete días (al día siguiente tiene que ir a trabajar), y comienza a quejarse. Y luego encima si le dices que cada domingo está igual te dice que es normal siendo domingo por la tarde. Cuando lo que pasa en realidad es que es igual de opimista o pesimista que tú. Pero va de guays...
    Por eso me encanta la gente que es optimista de verdad, pero odio a la que solo se hace pasar por optimista (que además hay muchos).

    ResponderEliminar
  15. Jordim: Ok tons me parece que soy un optimista de pega jajajaja yo reniego notablemente los domingos! es mas hace dos años hice una campaña para que cambien de nombre al lunes! jajaja Ok capto el mensaje. Gracias por la aclaracion!

    ResponderEliminar
  16. Te has vendido muy bien, yo te quiero para mí...je,je... que pena que lo nuestro sea imposible!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  17. UT: jejejeje no me vendi (creo) es que no tenia nada de que escribir asi que me puse a hablar de algo que conozco bien, yo mismo. Un enorme abrazote para ti!

    ResponderEliminar
  18. Vídeo bloqueado... hace tiempo que no leía post como este... a mi también se me mueve algo cuando veo drama en la calle aish!

    ResponderEliminar
  19. Pero sales tú en las fotos? jaja al principio pensé que eras el que cantaba, jaj y ya me estaba yo enamorando jajaja.


    Bueno, que eras celoso ya lo sabía, y aquello de la "prueba de novios" que hacías que nunca me reí tanto, jajaaj


    bezos.

    ResponderEliminar
  20. Lemon Guy: jejejee otro lloron como yo jejejeje Si, a veces me lleno de impotencia al no poder hacer nada.

    Thiago: pues no, no salgo en el video, no habias escuchado a Camila? no puedo creerlo! jejeje Si recuerdo claramente que mi post de como mantener varias relaciones monogamas no te gusto jajaja pero que quede claro que solo exponia lo que hacia un amigo mio y que me resistia a seguir, pero bueno todo el mundo me dio con palo! jajaja

    ResponderEliminar
  21. El hombre crece de acuerdo a sus conflictos, por lo tanto,cuando aparecen los problemas, hay que resolverlos, nunca buscarlos.

    Creo que lo más importante es que sos una buena persona y tenés un don de gente inocultable.

    BESOTES GARY

    ResponderEliminar
  22. Stanley Kowalski: Gracias , hare mia tu frase, "cuando aparecen los problemas, hay que resolverlos, nunca buscarlos"

    ResponderEliminar

han hecho catarsis