domingo, 18 de abril de 2010

No regreses mas!

El destino es extraño, hace unos meses me moría por mi Ex, lamía mis heridas porque no la tenia cerca y sufrí un montón! Creo que es lo normal en estos casos.

Me entretuvo con el cuento de que necesita su espacio y tiempo, Yo, tonto de mi, decidí darle lo que me pedía, pensado que todos necesitamos siempre un poco de espacio para crecer como persona y pareja, pero el problema es que Yo no soy de los pegajosos! los que llaman a cada rato ni están detrás de su pareja todo el día, yo requiero mi espacio y cuando me lo pidieron pues no vi problema en ello.

El rompimiento fue rápido y doloroso, de un día para otro estuve solo y me costo mucho recuperarme, aunque me doy cuenta que cada vez es mas fácil!

No hace mucho, tres semanas aproximadamente me ha encontrado una persona especial, ha despertado mi curiosidad y siento que algo especial puede suceder entre los dos

Y ahora mi EX acaba de aparecer! y me ha puesto todo al revés! que fastidio! porque los EX no asumen su rol de EX y se mantienen alejados y Porque me siento así? Y porque aparece justo cuando siento que he encontrado a alguien especial
Como hacen? tienen un sentido extra para arruinar este tipo de momentos?





Pues la cosa viene con cancion!! ya se! ya se! el video es recontra viejo! Bueno es del siglo pasado que mas puedo decir! pero escucha atentamente la letra de la cancion! jejejeje es como si yo la cantara!!

7 comentarios:

  1. jaja que le den por culo, cari, que lo pensara antes, jaaj Sientete orgullos si quiere volver, pero es asunto liquidado, no vayas a caer en el mismo error, pq eso no vuelve a funcionar, si quería su espacio...¡campo! los ex son lo peor, deberían prohibirlos por ley, aunque fuera por la Ley del amor, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tu pasa de ella, que si se fue, ahora no puede estar dando por saco cada dos por tres, que ya la vale... um, estas cosas no me encajarán nunca, si te vas vete, pero no andes dando vueltas que no pueden ser...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. no se como decirlo, solo hay una forma a bocadejarro, QUE TU ERAS GAY??
    o sea, porque la foto de exgirlgriend.
    no pues estoy confundido

    ResponderEliminar
  4. Thiago: Sip es la segunda vez que me hace esto, es como si tuviera un radar!! Me jodio el fin de semana, una sola llamada y me arruino la existencia desde el viernes! que joda!

    Alex : Exacto si se va! pues que se vaya jejeje Pero el problema es que me ha remecido algunas estructuras cerebrales y me ha hecho pensar en ella!

    Damian: No, no lo soy, espero eso no sea un problema, no me vengas con que ahora eres heterofobico (jajajaj existe eso?) Pense que lo explico bien el post, resumire, hace dos semana conoci a una flaca especial y el viernes una flaca que trapeo el piso conmigo me dijo que queria verme y pues le dije que no, pero su presencia me rodea otra vez! chesss que joda, escribirlo me ayuda a superarlo.

    ResponderEliminar
  5. LOS EXS DEJARLOS MEJOR MUY ATRAS, SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. Cari, estás ideal en esa foto de peque, jaaj todo regordetito, eh... Ahora tendrías que intenter cambiar el texto ese de la portada que habla de la plantilla, y opner ahi una descripción de ti o de tu blog. Eso no puede ser muy dificil, jaaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Pumara : Sip, lo mejor es dejarlos atras, lo que jode es cuando regresan! aunque a veces para ser honestos a veces nosotros pedimos que regresen! aun un poco confundido. Si ella hubiera regresado antes tal vez seria diferente.

    Thiago : pensare en algo para poner en lugar de eso! jjeje tu siempre misterioso! eras regordete de niño?

    ResponderEliminar

han hecho catarsis