domingo, 25 de abril de 2010

No leas esto

Lo que te dije era cierto en su momento.
¡Te quise mucho! ¿Notas el tiempo del verbo? Es pasado, Ya no te quiero. Me parece extraño decirlo nunca pensé que podría expresarlo así como lo digo ahora.
Me esforcé tanto en olvidarte que creo que lo logre y sin embargo vienes tú de nuevo, como una gripe que luego de un tiempo regresas para descomponerme el cuerpo. 

Pero ya me siento mejor, sabes encontré a alguien que busca lo que Yo, No es tan joven como tu, pero aun así es menor que Yo. No tiene los problemas existenciales que tú a tu edad ya debías de haber resuelto y es mas con un descaro que me enamora me dice en mi cara pelada todas mis fallas y defectos. Me gusta su sinceridad aniquiladora y sin embargo con un beso me dice que justamente eso es lo que  a ella le gusta de mí. Yo sinceramente no se si sentirme halagado o no. Pero me gusta su sinceridad. 

Sabes le hable de ti, su reacción no la esperaba, fue una mezcla de celos, cólera y lastima. Mi reacción fue parecida, porque hablamos de nuestro pasado amoroso, mala idea por cierto, tuvimos nuestra primera pelea (duro cinco minutos) y también nuestra primera reconciliación. Me dijo algo que Yo te dije una vez y eso termino por enamorarme, que pena que no entendiste en su momento.

Todo lo bueno y lo malo que te paso, hizo la persona que eres ahora y de esa persona me he enamorado


4 comentarios:

  1. Que difíciles las relaciones humanas. Ya lo dice la canción "las manchas de mora en la piel, con mora verde se quitan".me ha gustado la frase final, creo que la voy a hacer mía. Por cierto, me alegro de que estés enamorado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Complicados los momentos, deben ser, aquellos en los que vuelven a nuestra mente los que hicieron tanto porque fueran luego olvidados.

    Pero tu has dado ese paso que lleva a decirle a alguien que la vida se apago en su presencia y que su nombre ya no tiene luces de neón en tu cartelera.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. jaja cari, genial.... y si ha dado lugar a una reconciliación pues estupendo, pero... pero ya dió lugar a una pelea, eh? Es que es terrible lo de los ex, y la vida anterior. jaaj como si se pudiera ser fiel incluso "antes" de conocer a tu amado, jjaaj No señor, ya es dificil ser fiel después como para serlo antes, jaja pero desde luego todos estos temas de la "memoria histórica amatoria" en seguida saltan chispas, eh, jajaa


    Bezos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis