sábado, 6 de febrero de 2010

A Thiago!

Imagina tener una semana muy pesada! Llega por fin el sábado y decides no salir ni siquiera para comprar el pan. Desayunas y almuerzas te das una siestita reparadora para luego seguir descansando jejeje, prendes la PC con la intención de seguir escribiendo, y te das con una sorpresa enooorme!! es esta!


Thiago tienes palabras muy amables conmigo , por momentos me pones en las nubes, pero me tengo que bajar yo solito y pisar tierra firme. Que manera tan chevere de comenzar la semana!

Y tienes razón Thiago, es que definitvamente, sin lugar a dudas el PERU esta de moda.
Thiago muchisimas gracias!
Ya te he mencionado antes que tu blog me parece bacan, tu tienes una facilidad para escribir, que mis torpes maneras no pueden imitar!

Él dice que escribe para hacer catarsis, y sus post, desde luego, son un ajuste de cuentas con su infancia y su juventud. Y en ellos se pulsa, con desparpajo e ironía el retrato del aprendizaje de su propia vida.

cuando leí esto, me quede pensado, imagina un gran signo de interrogación sobre mi cabeza, yo hago esto? jejeje Si yo lo hago, es que escrito así de manera tan inteligente me resulto difícil darme cuenta jajaja
Abrazos!

4 comentarios:

  1. Me uno a sus amables palabras!!

    Gary, las catarsis no solo las haces tu! nos haces (de alguna forma) hacerlas nosotros mismos al leerte :D

    APAPACHOS!!! y SUPER FELICIDADES!! lo mereces!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio... lo máximo!

    ResponderEliminar
  3. jaja ves, cari? Tú blog y escritura es mucho mejor de lo que tu mismo te crees...

    A mi siempre me consigues emocionar, me salene esas lágrimas que se mezclan en la boca con una sonrisa y una emoción embarga el pecho, sabes? pq son situaciones muy naturales y vividas por todos, que tu cuentas de manera muy natural, con una gran capacidad para reirte de tí mismo, que para mí es muy importante.

    Es decir que escribes bien, emocionando sin necesidad de ser complicado o pedante...

    En cualquier caso, cari, gracias a ti. Siempre atento a todos mis post, siempre cariñoso y amable, siempre alegre, aunque por dentro, como a todos, a veces te gustaría soltar un exabrupto....

    Te veo por Miraflores, jajaja...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Lo merecías, cariño, que tu blog es una pasada y da un gustazo pasar por aquí y verte todos los dias.

    Besosssssy bienvenido al Club

    ResponderEliminar

han hecho catarsis